martes, 5 de julio de 2011

A día de hoy

La verdad es que no sé si es porque aún no me he hecho a la idea, si es que han pasado pocos días o que va a venir un amigo mío mañana y estoy ilusionada, pero la verdad es que no estoy tan mal como otras veces. Supongo que llega un momento que no se puede aguantar más, que el desgaste es total.

No cambiaría nada, ha habido mucho dolor, pero también muchos buenos momentos, muchísimos. El me ha dado cosas que nadie me había dado, y es una persona estupenda aunque aquí a veces no dé esa imagen. Es normal, aquí me desahogo de los malos ratos, pero los buenos casi no quedan reflejados. Cuando estás feliz no tienes tiempo para escribir, solo para seguir disfrutando. Cuando estás mal necesitas volcar tus preocupaciones, tus miedos y tu rabia para hacer que salga todo de tí, como si no existiera. Pero existe, queda aquí escrito y da una mala imagen de él, y de mí, porque soy consciente que así ha sido.

La verdad es que hasta hoy ni he llorado, supongo que ya no me quedan lágrimas. Me siento tranquila, liberada, porque me hacía mucho daño saber que está con ella, ver cómo se preocupaba por si le pillaba, por si se enfadaba, saber algunas de las cosas que hacían. Y sí, sé que todo eso sigue ahí, pero ahora no sé ningún detalle, ni si siguen discutiendo o viven felices. Ya me da igual, no quiero saberlo ni compartirlo.

Pierdo más cosas que gano, porque todo lo bueno que tiene, todo lo que disfrutábamos es mucho más grande que los malos ratos, los nervios y la desesperación.

Espero que cuando llegue el lunes y mi amigo se haya ido no me derrumbe.

5 comentarios:

Nekki dijo...

Pasito a pasito chiquilla, de a poco, pero siento que esta vez tienes una mejor actitud que las veces anteriores y eso es muy bueno...

Suerte y animo, lo lograràs

Saludos!

Eva dijo...

Bueno Sally, has dado un paso muy grande y por el momento lo estás llevando bien, poco a poco, tendrás bajones pero saldrás de ellos.

Sé que esta vez lo vas a conseguir, te mando mucho ánimo y fuerza.

Besos y disfruta de estos días con tu amigo.

Carnmars dijo...

Bueno pues a día de hoy no pienses en q pasará mañana!!!...disfruta de como te sientas en ese momento...igual el día en el q dejes de depender ha llegado no????

Seguro q lo pasas genial con tu amigo, yo estoy deseando q llegue el viernes, q semana más larga!

Besicos.

Tonta dijo...

Mi niña, ánimo!!!
Me alegro que estés en pleno ascenso, saboréalo y toma fuerzas para cuando venga la caída, vale?
Prepárate para los bajones y que no te tomen desprevenida.
Te ha dado mucho bueno, pero y si hay algo mejor esperando?
Un abrazo enorme!!!

Anónimo dijo...

Has gastado muchas energías en esta relación, y me parece que has llegado a un punto en el que estas verdaderamente cansada. Si en parte sientes como si te hubieras quitado un gran peso de encima, enhorabuena, es sólo el principio de tu recuperación. Me alegro mucho por ti. Todo va a ir bien, ya lo verás.