jueves, 11 de noviembre de 2010

Bajando, bajando...

No me apetece mucho escribir, así que iré rápida.

El finde en la casa rural fue mejor de lo que esperaba, sobre todo el viernes que estuvo la cosa bastante relajada. El sábado fuimos a hacer una pequeña caminata, pero tuvimos que volver pronto porque a una de las que iba le dolían mucho las rodillas, así que me quedé con más ganas de excursión de las que fui. Recordaba las veces que iba a caminar con él, y me dio algo de bajón.

Por la noche me siguió dando porque a esas alturas ya empezaba a estar empalagada de ver a C y K todo el rato de la mano y haciéndose monerías. Y encima cuando K bebe se cree muy graciosa y divertida haciendo tonterías y le dio por coger una figura enorme que había en la casa y hacer el tonto con ella, y cambiar los cuadros de sitio, con el otro chico que iba, y chorradas así, pero que parecen dos críos, y ya me harté y me fui a mi habitación. Tienes que estar detrás de ellos para que no rompan nada como si fueran niños, para eso me voy con mi sobrino que tiene 3 años y es normal que tengas que estar pendiente, pero no con dos personas de casi 30 años que hacen esas chorradas.

El domingo hablé con mi hermana y me dijo que a mi padre le estaba saliendo otro bulto en el cuello, así que el bajón fue ya total, y entre eso, el empalago de verlas, miles de cosas que me venían a la cabeza que ya os contaré, y que me acordaba de él, pues unas ganas de volver a casa que me moría.

Cuando llegamos a casa que eran las seis y pico de la tarde, C dijo que se iba a ir un rato con K, le dije que por favor se quedara conmigo que estaba hecha polvo. Esa mañana ya había estado llorando en la casa y ella estuvo consolándome, pero necesitaba estar con alguien, que me abrazara o simplemente estuviera a mi lado. No sé ni cómo no se dio cuenta de que la necesitaba y se iba otra vez con ella después de estar todo el finde juntas.

Y hoy me han dicho que mi padre va peor, que seguramente pronto lo sedarán si no se va antes por su cuenta, porque ya no puede respirar bien, ni tragar, ni levantarse, el dolor es muy fuerte y en fin. Mañana me voy a Zaragoza y no sé si me quedaré ya toda la semana o qué pasará.

Y lo peor de todo es que en estos momentos echos de menos más que nunca a mi niño, porque él me daba fuerza, tranquilidad, y me gustaría que estuviese a mi lado en estos momentos, y cuando llegue el momento final, para que me abrazara, o me cogiese de la mano. Para tener a mi amor conmigo, para sentirme protegida.
Y porque aunque tenga a mi familia y a más gente, cada día me siento más sola.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al padre de mi mejor amiga le han detectado un cancer tambien, no hay mas que luchar LUCHARRR acompañarlos atenderles y hacer todo lo que se pueda por ellos, pues se lo merecen.
Es normal que te sientas sola con todo lo que estas viviendo, pero es ley de vida, la vida es asi de dura y bonita a veces.
Te mando un fortisimo abrazo y un millon de besos para cuando te hagan falta Sally.
MUCHISIMO ANIMO NIÑA!!!!

Anónimo dijo...

Vale más recordar que verte sufrir.Animo Sally.No estás sola.Te queremos.Un abrazo apretao.Hada del amor.

Carnmars dijo...

Mucho ánimo guapa!!!

Estoy akí pá lo q necesites, ok!!!...tienes mi móvil, si necesitas hablar me llamas ok¿?

Un abrazo gordo!

Besicos.

Eva dijo...

Nena mucho ánimo y un abrazo muy muy grande.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola germaneta
Pues nena, si es cierto eso que dicen que cuando bajas y ya no puedes bajar más, lo único que queda es volver a subir, tú estás muy cerca. La verdad que se te están juntando una serie de cosas que es normal que estés decaída y no veas solución. Pero todo irá cambiando, eso seguro.

Siento muchísimo lo de tu padre, es una enfermedad terrible y toda la familia estaréis con el corazón en un puño. También me parece normal que busques apoyo en tus amigas, y no entiendo que sean tan egoístas, supongo que no se dan cuenta de lo realmente mal que lo pasas, o piensan que son el centro del mundo, no entiendo muy bien ese comportamiento tan infantil que tienen, porque no son unas niñas como para andar así por la vida. Igual las ha agilipollado el amor. Pues amigas así pa qué las quieres.. no te están acompañando cuando lo necesitas asi que en lo sucesivo pasa tú de ellas.

Lógico que pienses cada vez más en tu niño. Porque lo estás pasando mal y si él estuviera, de alguna manera, sería un apoyo. Yo sigo pensando que en el fondo todos estamos solos. Que la gente tiene una tendencia especial a no estar cuando más se les necesita, a dejarte sola o hacerte sentir sola cuando más compañía necesitas. No se. Será característico del género humano. El caso esque al final, una se tiene que enfrentar a todo sola. Es una gran putada.

Te deseo toda la fuerza del mundo para pasar este bache en general, que de alguna manera en algún momento empieces a ver la luz, porque no te mereces pasar por todo esto, joder.

Besos