miércoles, 17 de marzo de 2010

Nada es lo mismo

Siempre le echo de menos, pero en días como hoy muchísimo más.

Ha sido un día de esos que todo te sale mal o al revés, que estaba harta por nada en particular y todo en general.

Antes sabía que podía quedar con él o al menos como tarde el viernes le veía y podía abrazarle, y ahí entre sus brazos se me pasaba todo, me olvidaba de todo.

Por eso hoy echo de menos sus abrazos, igual que muchas otras cosas.

Sí que me animo a ratos y estoy bien, tampoco diré que me paso el día llorando, aunque hay días que han sido así y de vez en cuando alguno lo sigue siendo. Estoy bastante depre a pesar de que tenga momentos de risas, de borracheras y de diversión.

Si pienso en las vacaciones me entristezco porque sé que no las haré con él. Todos los sitios que veo románticos me hacen pensar que no los disfrutaremos juntos, y peor, que quizá los disfrute con ella.

Llega Semana Santa y no tengo ningún plan como el año pasado junto a él.

Se me acaba el gel de la piscina y pienso que tendré que coger el que tengo a medias en el neceser de todos los viajes y escapadas que hacíamos. Ya no lo necesitaré.

Hace sol, llega el buen tiempo, y no me animo, casi al contrario, porque se acabaron las excursiones con él, ahora si acaso las hará con ella.

Voy a comprar, veo los aguacates, y ya no los compro para hacer el guacamole que le encantaba, ya no tengo que preparar cenas para los dos.

Voy al chino y ya no es lo mismo sin él, ni el cine, ni Barcelona, ni Zaragoza, ni mi sofá, ni mi cama. Nada es lo mismo sin él.

Este finde necesito salir de aquí, me iré a Zaragoza y estaré tres días que he cogido de vacaciones para desconectar un poco. Estoy agobiada de todo esto. Pero seguro que no dejo de entristecerme por su ausencia.

24 comentarios:

Eva dijo...

Ay nena tienes que dejar de pensar así, ojalá pudieras verle como lo que es, una persona que no es tan maravillosa como piensas, que en cuanto ha aparecido otra con ella sí que ha querido ser su novio, no sé, creo que le tienes idealizado. Yo por una persona que no ha sabido valorarme y para la que no he sido lo suficientemente buena sólo podría sentir indiferencia. Es como cuando llamé llorando a mi ex y me dijo que le estaba agobiando y que él ya no me quería, y ahí dije "no voy a llorar ni a pasarlo mal por alguien que no me quiere", pues ese es el paso que te falta dar a ti, darte cuenta de que ha preferido estar sin ti y que por ello no es una persona tan genial.

De todas formas, no te tortures pensando si hará esas cosas con ella, o si ahora harías ciertas cosas con él, no tiene sentido, él ya no existe en tu mundo y tienes que dejar de vivir de los recuerdos y tirar adelante.

Espero que te lo pases bien estos días.

Besos.

Carnmars dijo...

Como tu dices ya nada es lo mismo pero tp tiene pq ser peor!!!!

Piensa q todo pasa nena, y las cosas no son mejores ni peores, mentalizate en eso, q ya no estas con él y no te martilices pensando en lo puedo/puede ser y no sera/es...no sirve de nada q te atormentes así Sally, se de lo q te hablo y tienes q ser muy fuerte nena!!!!

Pásalo genial e intenta ser feliz estando sola!!!!...a veces es mejor así!!!

Besicos.

Pilar dijo...

ainsss nena, se q no puedes evitar pnsar así, pero intenta no machacarte tanto, no harás cosas con él vale, pero puedes hacer un millon de cosas más, sola o con amigas o cn compañeras d trabajo. kien sabe kien andará en tu vida d aki a vacaciones, y no m refiero a un tio si no a amigos o gente q pudes conocer o q ya conoces y cnfias más y q puedes pasar unas fantasticas vacaciones con amigos o un solo finde!!

no t atormentes, piensa en una oportunidad para conocer gent y relacionarte o simplemente para estar sola y disfrutar conociéndote a ti misma.

muaaaaaaaas wapa! y disfruta de esos dias!

Nekki dijo...

Piensa en práctico chiquilla: ¿Qué sacas machacandote con los recuerdos y lo que el tipejo en cuestión hará o no hará?. Pues nada. Nada cambiará y él seguirá con su vida sin detenerse a pensar en ti y en lo mal que lo pasas por su causa...

Sé que por ahora no puedes evitarlo - de hecho es lo mismo que me pasa a mi todavia - pero las cosas seguirán tal cual, sufras o no, pero es mejor que no agrandes el drama más de lo que realmente es. Como dice Candy, lo tienes idealizado como si fuera el ser mas maravilloso de la tierra, pero si fue capaz de utilizarte y de dejarte así... significa que no es ni tan maravilloso ni tan genial como te lo crees... algún día lo entenderás y la venda de tus ojos empezaran a caer - por lo menos a mi ya eso me paso -.

Que bueno que salgas y te desconectes de todo esto por unos días, te hará muy bien... y en la medida de lo posible no sigas martirizandote... cuando lleguen los pensamientos obsesivos, cuando vengan los recuerdos, piñizcate y piensa de inmediato en otra cosa... es muy efectivo.

Saludos y fuerza!

Anónimo dijo...

Pues compra los aguacates, invita a una amiga a casa y haceis el guacamole y os lo coméis (qué raro ha sonado no?, pero tu ya me entiendes), tan ricamente y te echas unas risas ;)

sin hombres también se puede vivir. que le den!

nuria dijo...

Sally... has tenido un tropiezo en tu andar por la vida... uno mas...
como todos los humanos...ni es el primero ni sera el ultimo y todos los sabemos. De nosotros depende y mucho, el que sepamos salir airosos de ellos...todo lleva su tiempo claro que si... pero ya con mis vivencias pienso y creo que debe doler las cosas...lo justo, y soy super sensible, pero ya la vida me enseño.
Se que volveras a vivir, a sentir, a reir y a soñar....y a sufrir... claro que si. La vida es como escalar una montaña, a veces hay llanos para disfrutar descansar etc. Luego hay que volver a escalar con los problemas a cuestas a luchar o a saber pasar de ellos...pues nos pueden hacer demasiado daño y hay que tirar lastre...luego llegara otro llano para descansar disfrutar etc.

Por favor haz que este lastre...no te pese demasiado en tu escalada hacia la llanura o felicidad.

besitos.

Carnmars dijo...

Espero q estes disfrutando un montón y desconectando sobre todo!!!!

ARRIBA LA SALLY!!!(hija es q yo hoy vengo optimista, a ver lo q me dura jajaja)

Besicos.

Eva dijo...

¡Hola guapa! Ya he leído que este finde has estado más animada, me alegro :)

Nena, creo que lo mejor es que no quedes con él más, y por supuesto que no te acuestes más con él, es que así nunca lo vas a superar, y aunque creas que te hace bien, no te lo hace, porque tira por tierra todo lo que hayas podido progresar y vuelves a estar igual de mal que al principio. Pasa de él Sally, ese chico no merece la pena.

Un besazo.

Carnmars dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaay!!!...q pena q estes tan lejos de mi, me cagoentó!!!!

Nena intenta pasar, evita verlo, pq si luego te falla la decepción es mayor!!!!

Siento q estes así, de verás!!!

mmm a ver si charlamos más intimamente jajaa

Besicos.

Anónimo dijo...

Germaneta nena, he buscado tu móvil por toooodos los correos de mi bandeja de entrada, pero no lo encuentro tía. Esque te diría un montón de cosas, pero miles. Espero encontrarlo, si no, haz el favor de recordármelo.

Sally te llevo leyendo todo este tiempo, y vale que no he escrito, que he abandonado el mundoblog y tal, pero tia, esque te veo sufrir y me jode muchísimo. Me jode porque no hay nada que yo ni nadie podamos decir o hacer, esto tienes que pasarlo y nadie sabe cuánto te va a durar. Pero tienes que vivirlo, de la misma manera que con él vivias todo lo bueno y aquí ni nos podíamos imaginar lo que te hacía sentir, pues de esa manera tienes que vivir también esto tan amargo que te ha tocado. ES una putada, una gran putada, y quien te diga que es mejor así, o que ya se te pasará, o que tal o que cual, vamos, esque no sabe de lo que habla.

Vaya forma de mierda de animarte tengo, pues si la verdad, pero esque se por lo que estás pasando y se como jode, como duele, como incapacita para hacer cualquier cosa, te sientes como si no pudieras hacer nada, y mucho menos disfrutar.

Poco a poco nena, poco a poco. No hay otra medicina, tiene que pasar el tiempo. Un tópico, ya lo se, pero coño, hasta con la muerte es efectivo.

Mira lo bueno es que estés en contacto con gente por facebook para quedar a tomar unas copas de vez en cuando. No es medicina para lo que te pasa pero joder, algo es algo, no crees?

Nena, que estoy aquí, que siento no haber dado señales antes, pero ya me conoces. Cosas mias. Se que no te sirve de nada en este momento, ni yo ni nadie, pero tia, te ayudaré por lo menos a pasar el tiempo.

besos

Carnmars dijo...

Como sigues guapa??

Besicos.

Carnmars dijo...

Feliz finde Sally!!!

Besicos.

Unknown dijo...

Hola guapa! Que tal te fue ese finde en Zaragoza? Espero que bien y que desconectaras!

Un abrazo fuertote!!!

Eva dijo...

Guapa, ¿qué tal lo llevas? Espero que estés aunque sea algo mejor.

Muchos besos.

Sally dijo...

Hola, gracias por seguir ahí aunque ya no entre mucho.
He decidido alejarme por una temporada, hay cosas que cambian y otras que no. Sigo sin estar bien, han pasado cosas, tengo que tomar decisiones, y necesito alejarme de todo un poco.

Ya os contaré.

Os sigo leyendo aunque a veces no os escriba, pero se me hacen duras algunas cosas.

No es un adiós definitivo, estaré por aquí, amenazo con ello ;)

Besotes amigas.

Carnmars dijo...

Paso a darte las gracias por los ánimos, estoy off pq no tengo portatil a ver si me lo arreglan rápido, pq esto es un rollo!!!...Ah y tb paso a dejarte un abrazo gordo, gordo pq lo necesitamos tu y yo!!!!...Las malas rachas no son eternas, no???...pues la nuestra esta q se acaba!!!

Besicos

Pilar dijo...

qtal la semana santa wapa?!!!

Carnmars dijo...

Ey como vas???...dime algo!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Feliz finde nena!!!

Besicos.

Claudia Newman dijo...

He leído donde Carn que vas a ir a una psicóloga.

Sé que normalmente mis comentarios no han sido agradables, por eso, paso a decirte que creo que es una buena decisión.

No dudes por si no serás capaz de hacerlo bien, será de ayuda, te vendrá bien.

Por si te ayuda, mi hermano estuvo yendo un tiempo después de una mala época y le ha ayudado mucho, ahora su vida ha dado un giro radical, es mucho más feliz!

Besos

Anónimo dijo...

Por un gran desengaño lo pase super mal, lloraba por los rincones, a todas horas y no hacia mas que preguntarme el porque, como si lo amaba tanto, el me dijera adios, no podia entenderlo. Para mi fue un grandisimo palo.
Tube la gran suerte de tener una amiga y se que sin ella nunca lo hubiera superado, me ayudo en todo momento a entender que si algo te sale mal, debes tirar para adelante y tener referencias, pero contigo, estaba super mal y con paciencia, llamadas, pues esa amiga era de la red y estaba lejos, me hizo ver, me hizo salir adelante, su fuerza me la transpaso a mi sin saber como. Nunca se lo agradecere lo bastante, yo tambien pensaba en ir a un psicologo, lo veia todo negro. Se que si no por mi amiga voy de cabeza.
Sally, te entiendo perfectamente, dejate ayudar, pide ayuda, saldras adelante, veras que si.
besos.
p.d. me decia cosas como, tu vales mil veces mas que esa persona, lucha quierete mas, cosas asi, le costo su tiempo, me abri a ella, se lo contaba todo y supo ayudarme,
hacerme ver que era yo la que sentia mas, mil veces mas que el y que lo habia idealizado, desde entonces se que hay que hacer todo en su justa medida, dar si te dan, solo si te dan niña, ver incluso dormida.

Carnmars dijo...

Feliz finde Sally!!!

Espero q vayas mejor!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Algo no va bien, germaneta.. ya lo leo.

Ahora esque es la una y media de la mañana, no son horas para estar haciendo rondas de blogs, pero te prometo volver, aunque no sirva de mucho para tí ahora tal y como estás y tal como lo estás pasando.

Ánimo guapa. Es todo lo que puedo decirte..

besos

Eva dijo...

Sally, ¿qué tal lo llevas? Espero que estés mejor y que lo vayas superando. Se te echa mucho de menos.

Besos.