domingo, 14 de marzo de 2010

Duele

Jamás pensé que sería tan duro estar separada de tí.

No creía tener tantas lágrimas acumuladas, me parece imposible que se pueda llorar tanto.

Cada día es más duro que el anterior cuando debería ser al contrario. Los findes son largos y vacíos sin tí.

No debería de darme un pequeño ataque de ansiedad cuando creo que voy a encontrarte en el pub de siempre, porque quizás estés con ella.

No debería de dolerme tanto tu ausencia.

Quiero que estés bien, y probablemente lo estás, seguramente muchísimo mejor que yo, pero te echo tanto de menos que me falta el aire.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es normal todo lo que te está pasando, diría yo que vas pasando por las fases habituales. cada dia te duele más hasta que llegues a tu tope, y a partir de ahí, de alguna manera lo asimilarás, y cada día dolerá menos. así me pasó a mí. después de superar esto te sentirás más fuerte. te admiro por haberte animado tan pronto a salir.

Eva dijo...

Venga nena, ánimo, que ya verás como vas a salir de esta. Me alegro de que hayas encontrado nueva gente para salir, intenta pasártelo lo mejor que puedas y no pienses en él, no merece la pena.

Un besazo.

Carnmars dijo...

Nadie dice q sea fácil y q no duela, pero tienes q ser fuerte, intentalo!!!!

Piensa en q cada día aunque duela te hace más fuerte, venga tienes q ver la luz al final del tunel, sigue caminando!!!

Q tal lo pasaste???...seguro q te reiste un montón, cuentanos!!!!

Besicos.

negubide dijo...

Animo Sally, todo pasa de verdad, y llegará un momento en el que te acordaras de esto como algo pasajero.
Sal, diviertete, conoce gente nueva y sobre todo no le des mas vueltas a la cabeza, o intentalo al menos, si está con otra piensa que no era para tí y que te espera algo muhcísimo mejor!
Besos guapa.

Nekki dijo...

Pues, no dirè nadá que mas:todas las chicas de los comentarios anteriores tienen razòn... es normal lo que estás viviendo...

Animo y mucha fuerza! muy pronto la tormenta se apaciguarà y siempre, pero siempre sale el sol.

saludos!