viernes, 12 de marzo de 2010

San Viernes?

Le cojo la frase a mi niña porque últimamente para mí ya no es lo mismo.

Cuanto más se acerca el finde más empiezo a agobiarme. Y es que llega el viernes y todo el mundo tiene sus planes, ganas de estar con la gente que quiere. Y yo solo puedo pensar en lo que estará haciendo él con ella, en que sus caricias son para ella, que las cenas y el vino los comparte con ella, que hará el amor con ella. Me siento tremendamente sola aunque esté rodeada de gente.

Sé que no debo pensarlo, pero no sé cómo hacerlo.

Hace un par de semanas he empezado a quedar con gente del trabajo, todo fue de rebote, salimos un viernes a tomar vermut y acabamos por la noche. A la semana siguiente les dije, hay que repetir, y vaya si repetimos, terminamos a las dos de la mañana con un pedal que ni os cuento. Más que nada porque hubo unas horas que he olvidado por completo, jajaja.

El finde pasado estuve bastante entretenida, lo que no quiere decir que disfrutara al máximo, porque siempre por mi cabeza se cruza algún recuerdo o algún pensamiento.

Hoy estaba ya agobiada, y eso que mañana salgo con esta gente a cenar y de marcha, pero pensaba en esta noche y me da pena, me duele y me cabrea.
Me he puesto a hablar con una compañera por el Facebook y al final iré esta noche a su casa a cenar, así que tal vez, sí que sea Saaaaan Vierneeeeesss.

4 comentarios:

Carnmars dijo...

Nena pásalo genial!!!! e intenta no agobiarte, cuando estes con genta evita no pensar, y cuando estes sola igual!!!

Feliz finde!!

Besicos

Nekki dijo...

Me alegro muchisimo que estes haciendo actividades, nadie dice que de un dia para otro lo olvidarás, pero es un paso importante el que te estes animando a salir... felicitaciones!

Pasalo espectacular y disfruta.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo Sally....
"VIVE, por favor....ese es el camino........."
pasalo genial

Pilar dijo...

weno neni a pokito a poco!!! weno por lo menos te entretienes, t distres y mira! hasta te diviertes! spero q haya ido todo genial! muaaaaaaaas wapa!