miércoles, 3 de marzo de 2010

Así estoy sin tí

Hoy ha sido un día de esos en los que solo te apetece estar en la cama, y si es abrazada a alguien especial, mejor que mejor.

Hoy quería haberme quedado en la cama abrazando a mi niño. Pero no puede ser.

Estoy tan mal que no he podido ni escribir, la verdad es que casi no puedo comer, duermo fatal y lloro mucho. Aunque empiezo a tener algún momento bueno tengo bastantes bajones.

Lo peor fue hace tres semanas exactamente, cuando por fin quedamos para darle el ordenador que me tenía que arreglar. Entonces fue cuando me confesó por qué no quería venir a casa en fin de semana. Está saliendo con otra.

Mis dudas fueron obvias. Estaba ya con ella mientras estaba conmigo? En realidad lo ha dejado por irse con ella?
Me dijo que no, que la decisión estaba tomada, que nunca me ha engañado. A esta chica se la presentaron sus amigos hace año y medio o más, y a veces si salía con ellos coincidían, pero nunca paso nada porque le dijo que estaba con alguien de una forma especial. Cuando lo dejamos y volvió a salir con sus amigos más a menudo y empezaron a verse se animaron a salir juntos.

Dice que no está bien del todo porque sabe que yo estoy mal, que me echa de menos, que todas las chicas no hacen las mismas cosas que yo, y que no es igual.
Pero lo que está claro es que él tiene una ilusión, alguien con quien estar, y yo solo tengo mucho dolor. Y lo peor es que no sé cómo quitármelo de encima. Lo intento, igual que intento no pensar, que no me invadan todos esos recuerdos y todas las conjeturas sobre lo que hará con ella o dejará de hacer.

Hablamos de vez en cuando, incluso hemos quedado por el tema del ordenador. Lo pasamos bien, incluso se quedó a dormir en mi casa un día con todas las consecuencias.
Pero las cosas han cambiado, él ha cambiado, y aunque le apetece quedar conmigo porque me quiere mucho, porque soy muy especial, porque se lo pasa bien conmigo, ya me ha dicho que intentará quedar pero que tampoco quiere mentir como otras veces. Que aunque le encantaría hacer excursiones o todo lo que hacíamos que eso ya no podrá ser.

Todos me dicen que no piense, y yo contesto, dónde está el botón de no pensar?
Me dicen que sería mejor no vernos, ni hablar, pero a mí hablar con él me da fuerzas para seguir, me anima, aunque parezca raro. Y si nos vemos estoy genial, me lo paso bien y aprovecho a robarle un abrazo, unos besos o unas caricias.
No es la solución, lo sé, pero es lo que tengo, es lo que no quiero perder, y mientras tanto sigo adelante, intento no hundirme, quedar con gente y no estar solo con una sonrisa pintada en la cara.

Es muy difícil, no lo he pasado tan mal por nadie nunca en mi vida. Pero tampoco me había enamorado de esta manera nunca en la vida. Lo que he sentido por él desde el primer momento ha sido muy fuerte, y se ha hecho más fuerte con todo lo que hemos pasado.
El no ha sentido todo eso por mí, pero sí que ha sentido mucho, cosas, como me ha dicho hoy, que no ha sentido por otra gente nunca. Me ha ayudado, me ha animado, me ha hecho reir y enfadar, me ha hecho daño y me ha dado las alegrías más grandes de mi vida. Me ha hecho ver la vida diferente, sin miedo cuando estaba a su lado, y totalmente vulnerable ahora que no está. Me ha dado lo mejor y lo peor. Y todo es inolvidable, para él y para mí.

A ella le ha hablado de mí durante mucho tiempo, tanto que hasta le dijo un día que si tanto sentimiento tenía conmigo que volviera conmigo. Le dijo que sí que habíamos sido una pareja.
A mí no me quiere contar nada de ella, no sé ni cómo se llama, y dice que no me contará nada porque no viene al caso.
Le pregunto si está bien, pero lo único que me dice es que no puede estar bien del todo si me ve tan mal a mí.
Yo quiero que esté bien, pero no puedo ni mentirle para decirle que estoy mejor. Estoy mal, y lo comparto con él, quiero que sepa si lloro o todo lo que siento desde que esto terminó.

Y ni siquiera puedo odiarle.

12 comentarios:

Nekki dijo...

Uff fuerte chiquilla... y ya me lo esperaba, ahora estas como al principio... cuando tenia la otra novia... volverás a ser la segunda otra vez... te entiendo porque yo segui el mismo camino, aun sabiendo que no me queria, queria estar con el y me justificaba diciendo que eso me hacia bien y que estaba mejor... pero a la larga, te hace sentir peor... no hay caso, siempre esta el fantasma de los sentimientos inexistentes, de la oficial, que en este caso será la chica con la que esta saliendo ahora, que tu eres especial pero no le sirves de pareja y todo eso...

Y bueno, eso de que ya haya salido con otra chica, indica que a pesar de lo que diga, tu eres su amiga y nada mas y eso serás porque simplemente no puede verte como pareja y si lo aceptas, te condenarás y empezaras a aceptar cualquier cosa solo por estar a su lado, y al principio puede que te compense, pero despues...

No quiero entristecerte más... pero yo hice exactamente lo mismo que tu y al final no me sirvio de nada y termine sufriendo mas...

No permitas que te vuelva y te vuelvas a poner en segundo lugar, no te lo mereces... si no quiere darte el primer lugar a ti que has dado todo lo que tienes por él no vale la pena...

Sé que esto lo entederás a la larga...y llegará un momento en que te cansarás, todo cansa, todo agota y todos tenemos un tope... y no lo digo de mala onda, lo vivi e hice lo que tu pero paso lo que tenia que pasar, alargue el sufrimiento...

Disculpa si no puedo ser más positiva y decirte "vamos adelante, disfruta"...

Saludos y animo!

Eva dijo...

Sally nena, siento que aún estés tan mal. No sé qué decirte, creo que Nekki en su comentario ya lo ha dicho todo y muy bien dicho.

Sé que no quieres dejar de verle, porque cuando le ves te sientes un poco mejor, pero no compensa, nunca te vas a desenganchar así, ojalá pudieras odiarle porque es la forma más fácil de poder superar una situación así.

Si él ya está saliendo con otra ahí estás viendo claro que él a ti no te quiere como pareja, y ¿por qué estar sufriendo tanto por alguien que no te valora lo suficiente?

Sé que al final lo superarás, quizás todavía te cueste unos meses, pero lo superarás y conocerás a alguien para el que tú lo seas todo, alguien que sí que merezca la pena de verdad, porque nena, este chico no merece la pena, pero de eso te tendrás que dar cuenta tú sola, no importa lo que te digamos nosotras.

Mucho ánimo guapa, intenta mantenerte ocupada y no malgastes tus lágrimas en alguien que se ha buscado un recambio tan pronto.

Un besazo.

Claudia Newman dijo...

Sally, perdona lo que voy a escribir.

Este chico ha estado contigo mientras no ha tenido un pasatiempo mejor, te utilizó para salir de una relación en la que no estaba a gusto y te ha dejado para continuar con su vida, con otra persona a la que si es capaz de ver como pareja.

Tú simplemente has sido una transición en su vida y que haya durado tanto tiempo, me dice que él es tan dependiente como tú...

Lo siento, pero yo no te veo a tí enamorada de ese chico, te veo obsesionada con él y es por eso que te cuenta tanto desengancharte, porque es más fácil desviar tu atención (es decir, tus problemas personales) hacia este asunto que enfrentarte a todo.

Besos

Carnmars dijo...

Nena yo tp se donde esta el botón de no pensar, no querer y olvidar...pero aunque suene durísimo si él ya esta con alguien de todas, de todas la maneras como puedas debes alejarte de él.

Por experiencia te digo q hablar con él no te hace más fuerte, tal vez si en ese momento, pero cuando el tlf se cuelga tu vuelves a ser todavía más infeliz y desgraciada, Sally tienes q seguir hacia delante, solo así podrás ser feliz, no hoy, ni mañana pero si en un futuro.

Mientras q sigas esperandole, hablando con él y todo el rollo "amigos" estarás estancada y cuando veas q él avanza(como en el caso tener amigas) lo vas a pasar fatal nena y aun vas a ponerte peor cada día.

Todo esto te lo digo con todo el cariño, y desde mi experiencia nena...Sigue adelante, ponte un ventilador, cambia todo, absolutamente todo lo q hacias con él, no vuelvas a los mismos lugares, cambia de número pero intenta olvidarle, pq si no vas a entrar en un circulo vicioso del q va a ser muy complicado salir, nadie dice q sea fácil, pero tp es imposible, creéme!!!

Ánimo, de amor no se muere nadie!

Besicos.

Anónimo dijo...

Que digo yo ahora.....
Que que pena que a una persona como a ti le pase esto.....
Sally, solo dejame decirte algo, sere breve, cambiate de telefono y no le veas mas si viene a verte dile.... cambie de parecer y ni subes ni quiero nada contigo...como hacerte entender que es mejor esto que alargar una larga agonia.
Como sera que ahora me recuerda mucho tu historia a la de Hada...tu amiga.....al final acabaras siendo la otra...SALLY DESPIERTA POR DIOSSSSS el problema el PROBLEMON lo tiene el NO tu niña.
Que no ves que es un cuentista y embaucador....que no ves que es retorcido y con penitas tiene lo que le apetece?
Tan pronto y con otra ya que le gusta mas que tu...y que a ti te quiere de una forma especial...este tiene las pintas de ser un trolero de cuidado...ni casado es fiel fijate.....ahora si lo tengo claro...espero no seas TU la otra...hazte valer por dios
se fuerte

Anónimo dijo...

y el ordenador ya sabes.....paga por ello...si habra gente que sabe y mucho.
Perdona si me pase, me da rabia se rian haciendose el buenecito de alguien como tu. Tiene a otra...muy bien tu dile adios. Haz lo que gustes se que no es facil pero yo eso haria.
Te escribi con el corazon y con rabia.
Animo!

Elina dijo...

NEKKI NO PUDO PONERLO MEJOR , POR FAVOR TRATA DE AVANZAR POR QUE ESTO TE ESTA HACIENDO MUCHISIMO DAÑO, TRATA DE EMPEZAR DE NUEVO TU VIDA, VIVIAS ANTES DE ENCONTRARLO, SE QUE PUEDES CONTINUAR SIN EL.
LAS MIGAJITAS NO SUSTITUYEN UNA DELICIOSA COMIDA Y SI NOS DEJAN LA NECESIDAD DE MAS Y NO ESTAR SATISFECHA, ESTOY SEGURA QUE PRONTO RECAPACITARAS.
UN ABRAZO.

nuria dijo...

CLAUDIA NEWMAN fue concisa Sally...obsesion es la palabra... adiccion a esa persona y todos sabemos que todas las adicciones son malas, sean ellas cuales sean.

Mientras tu amigo sabe salir, hacer su vida y tener una nueva amiga...ahi estas tu enamorada asta la medula de el, cuando el lo dice bien clarito siempre...eres mi mejor amiga pero no estoy enamorado.

Aun piensas que va a enamorarse de ti... yo ya lo dudo totalmente. Mira que no juegue contigo con tus sentimientos, pues no estais a la par...mientras el no te ama y puede ser tu amigo totalmente... tu lo estas y una persona enamorada no puede ser amiga de alguien que lo ve dia a dia disfrutar de una relacion que si le llena como pareja.

Tu no avanzaras en tus relaciones en tus amistades, mientras sigas con el, pues en vez de ayudarte te hace mas y mas daño...sin tu darte cuenta de eso hoy por hoy Sally...

Te mereces lo mejor y disculpame...no es al lado de el.

besitos

Carnmars dijo...

Neni como vas???...yo mejor, a ratos!!!!

Ha nevado y todo fijate, más feliz me he puesto jajaja...eso si me ha durao un rato pq me ha reventao la rueda, imaginate q susto!!!

Besicos.

Eva dijo...

Hola guapa, he leído en casa de Carn que te estás manteniendo ocupada, poco a poco, ya verás cómo sales de esta ;)

Un besazo.

Anónimo dijo...

No le cuentes como te encuentras, ni si lloras ni si ries, ni si estas bien ni si estas mal. Eres tu solita la que debe salir de eso. Imagina por un momento que eres tu la que dejaste a tu novio y el estaba enamorado de ti totalmente y te va contando como lo esta pasando. Tu desde luego ya salieras con otro, como es el caso de el. Solo contestate a ti, si te gustaria esa situacion. A nadie nos gustaria eso Sally, olvidale y dejale que haga su vida como tu debes hacerla. Ni te martirices tu, ni se lo hagas a el.

Carnmars dijo...

Feliz finde guapa, pásalo genial, pq sé q tienes planes, disfruta!!

Besicos.