martes, 20 de abril de 2010

La decisión más difícil de mi vida

Ha pasado un mes desde mi último post, y muchas cosas. Ojalá pudiera decir que estoy mejor, que las cosas han cambiado a mi favor, pero no.

Para resumir diré que he tenido que tomar la decisión más difícil de toda mi vida, y ha sido dejar de verle, perder el contacto con él definitivamente.

Empezamos a quedar porque alargaba el día para ir a la playa, y aunque hubo días que lo pasamos muy bien, otros me rayaba mucho, o veía alguna cosa que me hacía daño. Lo he intentado por todos los medios, con todas mis fuerzas. He querido estar bien y no perderle al menos como amigo. He querido aprovechar cualquier momento a su lado aunque fuera mínimo. Pero no he tenido fuerzas.
Esta vez no he podido soportar saber que siente por otra chica algo que no siente por mí, saber que comparte muchos más momentos con ella que conmigo.

Hace un par de semanas le dije que mejor dejábamos de vernos, intentó convencerme de que no, que no quería perderme, que él podía y quería ayudarme a estar bien. Que me echa de menos y que si quedaba conmigo era porque le apetecía estar conmigo, no porque le faltara nada, simplemente porque está a gusto conmigo.
Le dije que no, que lo sentía mucho, pero que me dolía estar a su lado.
Aún así seguimos hablando por teléfono, y a los cuatro días no pude resistir y le puse un sms para ir a la playa. Se puso contentísimo, y lo pasamos muy bien.

Llevaba una buena semana, estaba animada y creía que podría salir bien por fin. No era verdad.
Al día siguiente no quedamos porque iba a salir tarde, y cuando le llamé por la noche me enteré de que estaba con ella. Lo mismo que la semana anterior, cuando quedamos y ví que venía con la maleta en el coche de pasar la noche fuera.
Parece que se va a su casa cada miércoles. Todo esto son suposiciones mías, él no ha querido decirme nada, yo lo he visto y sé que ha estado fuera. Dos semanas seguidas. Quizá no puedan esperar a verse el finde y quedan a mitad de semana ya. Quizá ha sido casualidad.
Me estoy volviendo loca con todo esto. Intento no pensar, pero es superior a mí. No me doy cuenta y ya lo tengo en la cabeza.
Siempre hay un recuerdo, un deseo, una sospecha o una pregunta sobre qué hará, dónde estará, se acordará de mí?.

Ese último día lo pasé fatal y fue cuando decidí que no podía seguir así. Quedamos al día siguiente y ya le dije que esta vez si que tenía que ser definitivo, que ni nos veíamos ni nos llamábamos. Que por favor me ayudara, que no me llamara ni nada.
El también estaba triste, no quería perder el contacto conmigo, porque como siempre me ha dicho soy una de las personas más importantes de su vida, le aporto muchas cosas buenas, mucha tranquilidad, y quiere que estemos los dos bien. Dice que hasta que yo no esté bien él no estará del todo bien. Dijo que me echaría mucho de menos, que también le iba a costar mucho no coger el teléfono y llamarme, o ponerme un mail, y que por favor cuente con él para lo que sea.
Se fue muy serio, hecho polvo, diciendo que no quería que pareciese una despedida definitiva porque confiaba en que podríamos volver a vernos y estar los dos bien.

Hoy hace cinco días que ni hablamos ni nos vemos. No son muchos, pero a mí me parecen una eternidad.
Me siento tan vacía, tan desilusionada, tan mal. Es como si no pudiera salir de este agujero que cada vez veo más negro. Un agujero negro por el que me gustaría tirarme y desaparecer.
Han pasado cuatro meses y medio desde que cortamos oficialmente, y yo sigo mal, sigo llorando cada día, o casi. Sigo sintiéndome sola aunque no lo esté, sigo sin poder dormir de un tirón y sin soñar cosas raras. Sigo deseando que vuelva a mí, sin perder esa esperanza inútil que me dice que se dará cuenta de que me quiere y volverá. Mentira, no cambiará lo que no ha cambiado hasta ahora.

Me aterra ir a los mismos sitios que iba con él, por si le veo, por si los veo juntos. Porque no está conmigo ya. Este año no me ilusiona el verano, ni el buen tiempo, ni las vacaciones, ni que llegue un puente o un simple fin de semana. Lo que me ilusionaba no eran todas esas cosas, era él, y todo lo que hacíamos juntos.

También tengo mis momentos buenos, momentos de reirme mucho con gente con la que he empezado a salir, mis gallegos, que me cuidan y me hacen salir. Y también me emborrachan y cojo unos pedales que luego ni me acuerdo lo que he hecho, jajaja. Lo paso muy bien con ellos, pero no es lo mismo que con mi niño.
Me duele tanto su ausencia.

7 comentarios:

Carnmars dijo...

Bueno nena si es tu decisión y crees q es lo mejor para ti pues debes intentar ser fuerte y seguir hacia delante!

Es díficil pero no imposible, centrate en la gente q te kiere y disfruta de las pequeñas cosas!!!!

Siento q estes así, tan desanimada, no sé que decirte para intentar animarte un poco!!


Ya sabes que estoy aqui para lo q necesites!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

JOER TIA, SIEMPRE QUE TE LEO ME ENTRAN UNAS GANAS DE LLORAR,ES QUE EL DUELO DEL AMOR ES TAN JODIDO,PERO AUNQUE AHORA MISMO TE PAREZCA IMPOSIBLE SE TE PASARA.
UN BESOTE GUAPA

Nekki dijo...

Seguir viendole nunca es una solución para quienes sufrimos de obsesión, al contrario, hace más doloroso y dificil dejarlo ir... pero creo que por fin te has dado cuenta que el dolor que sientes es más fuerte que la necesidad de verlo... y eso esta bien, por fin empiezas a ver por ti... cansa sufrir y lo mejor simplemente es alejarse y dejar que el tiempo pase... sé que es dificil, sé que para ti es una terrible decisión... pero es la mejor que has podido tomar en vista de las circunstancias... no lo vuelvas a ver chiquilla, ni lo busques... te harás más daño... ya lo sabré por experiencia...

Animo, fuerza y mucha suerte!

Eva dijo...

Sally, dejar de tener contacto con él es el primer paso para la recuperación, mientras siguieras viéndole no lo ibas a superar. Yo el primer mes y medio o así tampoco podía dormir, tenía que tomar pastillas de valeriana para conseguir dormir algo por las noches, hasta que un día me quedé dormida sin las pastillas y ya empecé a dormir bien de nuevo.

Lo que te quiero decir, es que todo lo que estás pasando es normal, pero que son fases y todas van pasando hasta que llegas al punto en el que te has recuperado del todo y te das cuenta que en el fondo te ha hecho un favor, porque no te daba todo lo que necesitas ni mereces.

Ánimo mi niña, me alegro de que hayas encontrado gente con la que salir y echarte unas risas, eso te va a ayudar mucho. Sé fuerte, no caigas en la tentación de llamarle, porque eso sólo te va a hacer daño, él ha decidido hacer su vida con otra y tú ahora tienes que ser fuerte y hacer tu vida sin él.

Un besazo guapa.

P.D: No sé si te puede servir de ayuda, pero en el foro Vogue hay un post donde chicas que están pasando por lo mismo que tú y chicas que lo han pasado y ya lo han superado se ayudan mutuamente y se cuentan sus experiencias, se dan consejo...

Pablete dijo...

Aun hoy, 9 años después de mi separación, pienso a menudo en mi ex, e incluso sueño con ella. Todavía me da un pinchacito en el corazón, pero ya no duele.
Es normal todo lo que te ocurre, pero poco a poco lo vas a superar, créeme......

Ánimo guapa, que tu puedes.....

Besos cariñosos

Anónimo dijo...

Has tomado la mejor decisión...

Pilar dijo...

Bueno yo me alegro de tu decisión, porque no puedes ser amigo de alguien del que no solo quieres ser amigo.
Has hecho bien en romper con lo que te hacia daño, ahora solo queda subir!!

muaaaaaaaas wapa!