martes, 9 de junio de 2009

Tranquilidad

Las cosas se calmaron. Al día siguiente. No hizo falta esperar mucho.

Ya no ha vuelto a salir el tema, y no ha vuelto a hablar del tema de dinero ni del ahorro ni nada. De hecho, estuvo diciéndome que a ver si nos íbamos de vacaciones a algún sitio diferente, a la India, a Nueva York, o donde sea. Y ahí le tuve que parar yo los pies diciéndole que no sé cuánto dinero tendría yo de aquí a entonces, que estoy pelada.
Primero vamos a Berlín y luego ya hablaremos.

El finde fue tranquilo.
El viernes fui de cena con los del trabajo y me lo pasé genial, nos reímos mucho y nos desfasamos más todavía. Casi agradezco que a la chica que hizo un montón de fotos con el móvil se lo robaran, porque allí había de todo para hacer un chantaje, jajaja.

El sábado estuve de resacón, y él también porque había quedado con su amigo, así que toda la tarde en el sofá.
El domingo fuimos a caminar un rato y a comer un arroz caldoso que estaba de vicio.

Así que en general todo sigue bien.

5 comentarios:

Nekki dijo...

Me alegro muchisimo!

Saludos!

Pilar dijo...

pues cm m alegro nena. lo d encerrarse seguro q fue un "momento venida de mundo encima" pero luego lo pnsaría, lo hablaria cn su familia y veria q no era para tanto, porque de ahí a proponert ir a new york y la india jolín! q cambio jejejej

muaaaas wapa!

Eva dijo...

Me alegro de que ya se le haya pasado el agobio y sigáis bien.

Nosotros andamos mirando donde ir de vacaciones, como no nos demos prisa se nos va a echar el tiempo encima, que tenemos las vacaciones en Julio. Me gustan los destinos que has puesto, aunque creo que este año se escapan de mi presupuesto.

Besos guapa.

Carnmars dijo...

Ay si es q la tranquilidad es lo mejor, eh!!!

Nada q me alegro mucho de q sigais haciendo planes, q salgais a caminar y q esteis así de bien los dos!!!

Ya miercoles nena!

Besicos.

Nais dijo...

Pues me alegro mucho amiga.
Un besazo.