lunes, 1 de junio de 2009

Sí, sí, sí, nos vamos a....

....Berliinnn!!!

Por fin, hace años que tenía muchas ganas de ir, y este mes que tengo una semana de vacaciones lo hemos mirado y entre Londres y Berlín nos hemos decidido por este último.
No sé cómo lo haré porque no tengo ni un duro, de hecho el viaje me lo tiene que pagar él, y con lo que me devuelven de Hacienda iré tirando para gastos, aunque tendré que gastar más bien poco.

El finde aquel al final fuimos a Zaragoza, le pregunté a mi madre si se quedaban en el apartamento y me dijo que sí, así que cogimos el coche y nos fuimos para allá. Lo pasamos genial.
El viernes llegamos y nos fuimos a cenar al Gino's, que me encanta, y allí estuvimos hablando.
Volvió a salir el tema de las parejas, y le dije, pero tú qué te crees que es una pareja? Pues hacer todo lo que te apetece con ella, contarle tus cosas, hablar con ella cuando te sientes mal, preocuparte y alegrarte por ella, compartir cosas, pasarlo bien, en definitiva. O sea, todo lo que haces conmigo.
- La asturiana siempre me dice que aunque no lo diga eres mi novia y ya está, si siempre estamos juntos.
- Pues eso. Lo que pasa que tú tienes la idea de que una pareja es un agobio.
- Es que es eso,obligaciones, agobios, exigencias...
- Serán las que has tenido, pero conmigo no es así.
- Pero si yo dijera que eras mi novia estoy seguro de que me agobiaría y no duraría nada contigo. Querría irme.
- Bueno, pues no lo digas, no lo pienses y sigue como estás, que a mí me da igual como me llames si estás conmigo y lo pasamos bien. Algún día ya te darás cuenta de que conmigo has sido más pareja que con nadie, aunque haya sido la única a la que no has puesto la etiqueta.

Después nos fuimos a tomar algo y de fiesta. Lo pasamos genial, y llegué con los pies destrozados.

El día siguiente estuvimos paseando, de compras, y de noche en un cabaret que han vuelto a abrir después de muchos años, El Plata, viendo el espectáculo, que estuvo muy bien, y de fiesta. Y volví a llegar con los pies y el resto del cuerpo destrozado.
La resaca del domingo no hace falta que la cuente.

El resto de semana vamos quedando por las tardes, para lo de siempre, y el día que no quedamos aprovecho a hacer cosas que tengo pendientes, así que no me queda mucho tiempo para escribir. Pero os voy leyendo.

Este finde ha sido más tranquilo. El sábado fuimos a caminar por al lado de un río, pero el camino estaba tan intransitable que volví con las piernas llenas de arañazos. Parecía que me había peleado con un oso por lo menos jajaja.
El domingo tenía que trabajar por la mañana, y cuando terminó nos fuimos de picnic a la playa.

Y ahora ya estoy preparando el viaje a Berlín, que me voy en tres semanas, así que si alguien lo conoce, Pablete seguro que sí, que me diga sitios chulos para ir. Se admiten sugerencias.

Intentaré no tardar tanto en actualizar Carn ;)

7 comentarios:

Nekki dijo...

¡Felicidades! que lo pases tan bien como hasta ahora en Berlin!

Saludos!

Carnmars dijo...

Gracias por tenerme en cuenta jajajaja!!!!

Nena me alegra verte así, feliz y mirando hacia delante con él...ainss me encanto la conversación esa q tuvisteis...Ves como el chico lo único q no quiere contigo es ponerte la etiqueta!!!!!!!...Si es q de verdad hija hay algunos tios a los q las palabras le un cague!!!!!

Pero tu nada sigue ahí poco a poco q ese al final te lleva al altar, ya verá ya!!!!

Besicos guapa.

Eva dijo...

Jo nena no paráis eh, qué envidia, Berlín es uno de los sitios que también quiero visitar.

Me alegro mucho de que os vayan tan bien las cosas.

Besos.

Pablete dijo...

Ayyy Sally cielo, la última vez que estuve en Berlín fuen en 1989, poco antes de que cayera el muro. Además estuve en Berlín Este, todavía bajo régimen comunista.
Sinceramente no sabría decirte ningún sitio donde pasarlo bien, aunque si sé que hay montones de museos en la "Museumsinsel" osea, en la isla de los museos. Lo mejor, creo yo, sería que cogierais el Metro y os dierais una vuelta. Y claro, que no falte una visita a la puerta de Brandenburgo y la Siegessäule (Columna de la Victoria).

Yo también tengo unas ganas enormes de volver a Berlín y ver como ha quedado después de tirar el muro. Recuerdo Berlín Este como un sitio gris, lúgrube y triste.....

Un beso preciosa...

Pilar dijo...

woooo nena q wai!!! pásadlo muy bien!
muaaaaa

Nais dijo...

Pero q envidia jamia, yo espero que te lo pases muy bien y que hagas muchas fotos para luego enseñarnoslas. jajajaja.
Todo lo que hablastes con él es cierto, sois una pareja en toda regla aunque él no te quiera poner la etiqueta, pero en algún momento tendra que darse cuenta.
Un besazo Sally querida, yo tambien te echo de menos cuando no actualizas.

Patry dijo...

Jajja bieeeen!!!Mi frase es ...sisisi nos vamos a París!!!Pero en octubre...jaja.
Un besazo.