jueves, 11 de junio de 2009

Cenamos?

Ayer por la tarde le llamé para decirle que no podría ir a jugar, porque me estaba doliendo bastante la espalda y no quiero fastidiarla justo antes de las vacaciones.
Por la noche me dijo que hoy tampoco podríamos quedar porque tenía que quedarse hasta más tarde en el trabajo.

- Así que ya nos nos veremos hasta el lunes, ostras.

Hoy le he puesto un sms diciéndole que si no salía muy tarde podíamos ir a cenar.

Siempre que le digo algo me dice que no, que sale cansado, que no tiene ganas más que de irse a casa y no hacer nada.

Y sorpresa! Me ha llamado y me ha dicho que estaba a cinco minutos de casa, que pasaba a buscarme y nos íbamos a cenar.

Y ha sido como la comida del chino, no sé si porque tenía muchas ganas o porque estaba muy buena pero me ha sentado genial. Pues con él lo mismo, no sé si porque tenía muchas ganas de verle, y eso que solo había pasado un día, o porque estaba guapísimo con su polo morado que solo le había visto en el probador antes de comprárselo, pero me he puesto supercontenta. Ha sido la inyección de adrenalina que necesitaba para terminar la semana.

Mañana me voy a Zaragoza, a celebrar el cumple de mi sobrino que ya ha cumplido dos añazos. Qué rápido pasa el tiempo, madre mía.

Pues ya os contaré el lunes qué tal el finde, que seguro que lo paso genial, pero segurísimo que echo de menos infinito a mi niño.

11 comentarios:

Carnmars dijo...

Me alegro mucho de q disfruteis tanto estando juntos y de seas tan feliz!!!

Disfruta mucho del cumple del peque y a la vuelta nos cuentas!!!!

Feliz finde Dashi!!!

Besicos.

Eva dijo...

Que pases muy buen finde guapa, aunque este tenga que ser sin él. Disfruta de tu sobri.

Besos.

Pilar dijo...

disfruta del finde wapa!
muaaaaaaa

Nekki dijo...

Feliz finde...

saludos!

Anónimo dijo...

Qué guapo tiene que estar con ese polo, hasta yo me hubiera re-enamorado. Eso pasa a veces. De repente te sube todo cuando le ves, te vuelves a enamorar.

besos germaneta y feliz cumple-sobri

Patry dijo...

Bueno peus me alegro que las cosas volvieran a la normalidad!
Un besito.

Carnmars dijo...

Jajajajajaja me meeeo mira te llame Dashi jajaja mae mía como tengo la cabeza jajajaa!!!

Sorry Sally se me va la pinza jajajaa!!!

¿q tal el finde?

Besicos guapa.

Nais dijo...

Vaya que sorpresa te dio más agradable.
Espero que pasaras un feliz cumple de tu sobrino.

Sally dijo...

Holaaaa,

el finde ha ido muy bien, mi sobrino está hecho una ricura, cada día más gracioso, te partes con él.

Ha sido corto pero intenso, jajaja.

Besotes

Anónimo dijo...

Germaneta, cuidao, que esta vez no te he leido en el comentario que por muy rico que sea tu sobrino tú no quieres uno de esos!!!

Sally dijo...

Jajaja, Tam, no lo he puesto, pero no lo kiero jajaja. No he cambiado de opinión eh?
Con el peque ya tengo bastante, y porque lo veo una vez al mes :D

Besotes guapa