lunes, 29 de junio de 2009

Berlín

Esa ha sido la causa de mi ausencia. Esa gran ciudad que me ha tenido absorbida durante unos días, pocos para mi gusto, porque bien me habría quedado muchos días más, pero me conformo con al menos haberla conocido.

Berlín es otro mundo. Nada que ver con cualquier ciudad europea, al menos las que conozco. Es una ciudad que une lo antiguo con lo más moderno, la gente va a su bola, todo está permitido y admitido. Gente muy amable que intenta ayudarte si te ve perdida. Gente respetuosa, educada y sobre todo limpia.
En las orillas del río Spree hay zonas de bares que son como playas, con arena, hamacas o lo que pillen para que te sientes. Tienes una caseta donde te venden la bebida y hay gente de todo tipo. Todo está limpísimo. Hay otras zonas que tienen césped y la gente va allí a beber, a tomar el sol, a pasar el rato. Es el sitio idóneo para que esté sucio y se dejen las botellas y la basura tirada por ahí. Vamos, como suele pasar en cualquier parque de aquí. Pues la gente se levanta con su botella a la papelera y no ves ni una caca de perro por el parque.
Eso sí que lo envidio, la educación que tiene esa gente. No les envidio el clima ni la alegría que tenemos aquí, ni las playas que aquí son de verdad.

Berlín es enorme, no me la imaginaba tan grande. Tiene un parque el doble de grande que Hyde Park en medio mismo de la ciudad, el zoo más completo que he visto en medio de la ciudad, los centros comerciales más grandes que he visto. No he visto a ningún alemán desnudo, para saber si todo es tan grande, jajaja.

En fin, que el viaje estuvo muy bien, volvimos supercansados, pero lo pasamos muy bien.

Eso sí, volvimos con una pequeña crisis. Durante los cinco días que estuvimos allí solo lo hicimos una vez. Siempre me decía que estaba cansado, no funcionó ninguno de mis trucos, ni la indiferencia, ni los mimos, ni ponerme ropa interior sexy. Nada.
A la vuelta me dijo que le preocupaba esta falta de deseo que tenía últimamente, que solo se ponía si yo me disfrazaba de algo, como el día que me vestí de enfermera y se puso como loco, justo el finde antes de irnos.
Volvió a salir el tema de la diferencia de sentimientos, que él me quiere mucho más que a una amiga, que es algo especial, pero no tanto como para ser pareja. En fin, lo de siempre. Que tenemos que dejar que las cosas fluyan. Las estoy dejando fluir hace tres años y medio ya, pero parece que no cambian como a mí me gustaría. Ni cambiarán.

Me quedo con lo bueno de las vacaciones, ya pasé el sábado y el domingo bastante mal, así que voy a aprovechar mi último día de vacaciones en la playa y comiendo paella.

13 comentarios:

Carnmars dijo...

Ya se lo q envidias ya...Pero no sé nena como tu dices llevas 3 años y medio y no sé igual es por rutina, pero no lo sé la verdad pq yo siempre estoy activa y de momento por fortuna mi chico tb jajaja...eso si sabemos que tu niño es algo "rarillo" así q si pá ponerle tienes q disfrazar pues te disfrazas hija!!!!...No te comas la cabeza con eso, pq según mi opinión con el tiempo el sexo pasa un segundo plano!!!(espero q el mío tarde en pasar!!!!)

Así q nada quedate con lo positivo del viaje, con lo q has visto, vivido y estado con él!

Disfruta de tu día de playa, yo hasta el sábado estoy castigada sin ella y sin mi chico!!!(puñetero turno de tardes!!!! aaaaaaaaaaarg!!!)

Feliz semana guapa.

Besicos.

Anónimo dijo...

en breves esa relación se acabará,el no está enamorado de ti,y ya llevais mucho tiempo así.
Hazte a la idea,pq si ya ni siquiera tiene deseo sexual,no hay dnd rascar,la cosa se apagará.

Suerte,hay más hombres q longanizas,y aprovecha q solo de vive una vez,y no hay q desperdiciar la vida,mendigando el cariño de un hombre.

Es fácil dar consejos,lo se,y dificil aplicarselos a uno mismo.Pero desde fuera,las cosas se ven muy claras.
Hablo desde la experiencia.

BESOS

Eva dijo...

No te comas la cabeza, es normal pasar por etapas así cuando ya se llevan unos años juntos, no tienes que ser necesariamente tú la causa, hay muchas cosas que afectan al deseo, desde que estés agobiado con otras cosas, cansado del trabajo, seguro que es una etapa que terminará pasando, ten paciencia.

Yo tengo muchas ganas de ver Berlín, cuando estuve en Munich me encantó y seguro que Berlín también me gustaría.

Besitos.

Eva dijo...

Ni caso al anónimo, en toda relación se pasa por momentos donde uno de los dos no tiene deseo sexual, son sólo rachas, no somos máquinas, y si andamos con otras cosas en la cabeza pueden llegar a afectar al deseo, te lo digo porque a mí me ha pasado y era porque estaba desganada en general por culpa del trabajo.

Pilar dijo...

genial lo d berlin, q envidia hija d tanto viajar! yo tengo unas ganas d cojer x lo menos unos dias aainss!!

yo no m rayaría tanto por la falta de ganas, si vais a ver cosas y os tirais tooooodo el dia por ahi anda q t anda es normal q cnd llegues y piyes la cama t kdes frito, t lo digo dsd la experiencia, x muxa ropa sexy.
Ademas, tambien t digo q yo toy loca perdia con mi chorra y tb he pasao por racahas en la q el apetito sexual es casi nulo, pero son solo rachas, luego se recupera. Haced cosas diferentes, id a un sexshop aver q veis, ayuda muxo cambiar aunq sea d la cama al sofá xD

muaaaaaaaas wapa!

Nais dijo...

Jolin esque no entiendo esas rayaduras de tu chico y 3 años y medio es mucho tiempo ya, no me extraña que a veces te canses.
Yo quiero fotos de Berlín que por lo que has contado tiene que ser una pasada y me ha dado muchas ganas de conocerlo.
Un besazo guapa.

Nais dijo...

Anda acabo de leer al anonimo.
No pienso que porque unos días no haya querido hacerlo sea algo malisimo.
Si admito que si tu vas con ganas de comertelo a cada momento es frustrante y más si lo intentas y no ves resultados pero yo ya te conte que mi chico cuando está preocupado no hay nada que hacer y yo me comi mucho la cabeza por ello y me sentia fatal, pero mira estamos juntos desde hace ya muchos años, con nuestra niña, felices y ahora soy yo la que le da largas a veces porque ahora es él el que tiene más marcha que yo.
Asique ni caso. Pienso que hasta que no veas algún indicio serio, serio no tienes porque preocuparte.
Un besazo.

Anónimo dijo...

hola. te leo siempre aunke no te suelo comentar pq yo soy bastante negativa con tu relacion y no me gustaria hacerte daño con mis comentarios... y tambien porque en realidad ¿qué carajo sé yo del amor?

siento que pases por esos momentos de bajon...

poniendome yo en su punto de vista, diria que no está enamorado de tí... porke yo ya llevo tiempo tb con un chico y me pasa lo mismo, no kiero tener una relacion. ¿por ké es así? pues bueno es un chico muy especial con el ke no soy capaz de cortar pero no me veo futuro... alomejor y sólo alomejor a él le pasa lo mismo... sinceramente, siempre ha sido claro contigo y cuando un tio te dice algo asi suele ser porque lo piensa de verdad... ellos no son como nosotras, son mas simples.

sientete afortunada x los viajes y momentos ke pasais, pero no pienses ke se va a enamorar de ti... disfruta ke tu si lo estás y para tí es especial... hasta ke dure.

espero ke no te lo tomes a mal, es mas facil decir: oh si se enamorará de tí... pero si no es lo ke pienso no tiene sentido decirlo. lo siento, un abrazo

negubide dijo...

Sally yo no esperaría ni un segundo más, te lo digo por experiencia, se que es doloroso pero de verdad lo es mucho más ver como va pasando el tiempo y él no se compromete, para él es muy cómoda la situación, y tú no estas agusto, porque no pruebas a buscar lo que realmente te mereces?

Nekki dijo...

¡Bienvenida a la "rutina" de estar con una sola pareja y ser la novia!... yo creo que lo que le sucede a tu chico es como lo que sucede a los matrimonios cuando llevan muchos años y si bien tienen ganas de sexo, ya no es como en los viejos tiempos... deja de tener la emoción de los primeros días porque es ley fisica todo decae con el tiempo y si ya esta necesitando cosas extras pa' calentarse es un sintoma más...y además si todavia está con el viejo cuentillo de que no esta enamorado... como dicen más arriba, la situación es muy cómoda para él y seguirá así mientras tu se lo permitas... si no quiere darte el corazón de verdad verdad, no hay caso, no puedes obligarlo a amarte... yo ya lo intente una vez y no me resultó, por eso lo digo. Por desgracia no siempre podemos obtener lo que deseamos y menos si son cosas que dependen de otros... es una lastima...

En cuanto al viaje, como muy bien decian tambien, quedate con lo bueno de sus viajes juntos y pues a dejarlo fluir pero sin animo de entristecerte, no te ilusiones más de la cuenta.

Tal y como lo cuentas, Berlin es maravilloso, jejejejej

Saludos!

Pablete dijo...

Ya te decía yo que Berlín es una pasada, aunque hace ya casi 20 años que fuí la última vez. Todavía existía la RDA y Berlín Éste....imagínate.

Me alegro que te lo pasaras tan bién....ah, y no "todo" es grande, jajajaja....

De tu chico ya no opino, te han dicho ya bastante. No quiero hurgar en la herida...

Un beso bien fuerte, preciosa....

Carnmars dijo...

Guapi ya martes!!!!...sabes q siempre te lo digo pero "tu plin q duermes en picolin"

Espero q la vuelta al curro no sea muy dura!

Besicos.

Anónimo dijo...

Hola,
no puedo entender los comentarios que te dicen que qué bien todo, que no te preocupes, que seguro que te quiere...
¿Cuántos años tienes? Supongo que veintimuchos...¿Cuántos crees que vas a vivir? ¿130? Está perdiendo el tiempo con una persona que no te quiere como pareja (amigos tampoco sois...)y que te apota menos de la mitad que tú a él. ¿Cómo estás tan segura de que no te mereces alguien que te quiera y te aporte un 100%? Creo que te infravaloras MUCHO.