lunes, 30 de marzo de 2009

Inesperada nieve


Teníamos la idea de ir a Andorra a hacer senderismo y disfrutar de un día de sol caminando por la montaña. Y nos encontramos con frío y mucha nieve, más de la que he visto nunca.
Fue la primera de las cosas inesperadas que nos encontramos, pero todas hicieron que fuera un finde genial, diferente y muy divertido.

Otra de las cosas inesperadas pero para mal fue el hotel. Resulta que mi niño había elegido una escapada romántica en un hotel de 4* que ofrecía un pack muy interesante: Bombones y velas aromáticas en la habitación, cena romántica con fondue de queso, vino blanco y postre, una hora de jacuzzi en privado y media hora de sauna también privada.
Para empezar el hotel no parecía de 4*, en todo caso de 3. No teníamos ni bombones, ni velas, ni la cena reservada, debió haber una confusión y encima se pusieron chulos diciendo que no teníamos razón. Mi niño estuvo discutiendo en recepción y diciendo que habíamos ido por ese paquete en especial, ni siquiera para esquiar, ya que el hotel está en una estación de esquí.
Al final nos dijeron que nos preparaban la cena romántica, pero de romántica nada, estábamos allí con más gente, sin velas y con más luz en el comedor que si fueran las tres de la tarde de un agosto cualquiera. Para más inri la fondue era un engrudo de queso que no había manera de mojar el pan, y para después que cogiéramos lo que quisiéramos del bufett, pero como era a última hora nos quedamos con los restos. Y encima la comida nada buena. Menos mal que al final nos lo tomamos todo a risa.

Al jacuzzi no pudimos ir porque ya estaban las horas reservadas y quedaban solo las de la mañana o el domingo que ya nos teníamos que ir. Y en la sauna no había ni toallas, ni duchas, ni nada de nada.
Vamos, que para no volver.

Pero estuvo muy bien pasar el día en la nieve, porque yo no estoy acostumbrada a ver nevar tanto, ni andar por la nieve y que se me hundan los pies hasta el tobillo. Fue muy divertido, y también tenía su punto romántico.
Estuvimos en un bar iglú, una pasada, todo de hielo, iluminado con velas, y con pieles en los asientos de hielo.
Estuvimos comiendo en un sitio típico de montaña, todo de madera, con vistas a las pistas de esquí, todo muy encantador.

Además no sé si fue el frio que nos dio la nieve o qué pero nos subieron los calores y la pasión nos salía por las orejas, jajaja.

Así que ni siquiera la pifia del hotel pudo estropearnos el finde tan romántico que pasamos.

Nunca pensé que podría pasar un día tan bonito en la nieve, con lo poco que me gusta a mí.

11 comentarios:

Carnmars dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau nena q bonico todo lo q has contado, los paseos, el bar y tooooooooooooooodo, q envidia!!!!!...Yo quiero un viaje a la de yaaa!!!!

Bueno aunque el hotel fuese una M(ASÍ EN MAYUCULAS) al final lo pasasteis de lujo y se nota por la forma en la q lo cuentas!!!!

Me alegro un montón por ti y espero q la llama de la pasión siga encendida y tan esplendida!!!!

besicos.

Pilar dijo...

qwai nena, weno dspues d to lo malo dl hotel el finde quedó bien.
Al final de esas cosas t ries xq q remdio queda?

Pues con lo d la pasion t pasa cm a mi, q era pnsar en el hotel y nse q m pasaba brrrrr jejeje

muaaaaaaas wapa!

Nekki dijo...

Me alegro muchisimo que lo hayas pasado tan bien con tu chico, te lo mereces... aunmque no haya salido todo como esperaban pero lo importante es que estuvieron juntos...

Saludos!

Carnmars dijo...

Neni ya jueves!!!!

Te vas algún sitio este finde???

Besicos.

Nanuck dijo...

Nena te leí ayer pero no estaba de humor y de mi boca solo salian perrerias, jejeje

La verdad es que al final todo os salió muy bien, hay que quedarse con eso porque si no.... y ya sabes contra mas frio, mas me arrimo, jajaja

Un besico!!

Carnmars dijo...

Feliz finde guapa!!!!

Disfruta de tu cuidad y del peque!!!!...Y claro q sí a la vuelta te pilla con muchas más ganas fijo!!!

Besicos.

Minipiniwini dijo...

Wapiiii que has estado en andorra??? joeee yo iba a ir el año pasado y me quede con las ganas. El bar iglu ese hay que verlo ya me diras exactamente donde esta!! jeje!

Que te vienes por aqui??? Te lo vas a pasar super bien tia!!! Esto es super bonito ya veras!!! Y por donde vais a andar??? Que si eso os hago de guia eeee que hay unas playitas salvajes por aqui que no suele andar mucha gente y que te encantarian!!!

Pues bueno wapi!! Ya me diras, y sobre todo pasatelo bien!!!!!

Un besazo mua muaaa!

Anónimo dijo...

Y luego dices que por qué te tengo envidia.. ¿Sabes cuántas veces he pasado yo un finde romántico con quien me gustaría, en plan hotel, velas, jacuzzi, y encima reservado por él? Saliera mal o bien??

Nunca.

Me alegro de leerte haciendo un montón de cosas de con él, cada vez más unidos. Es lo que te mereces.

un beso

Carnmars dijo...

Ey como ha ido el finde¿¿¿???

Besicos.

Carnmars dijo...

No has vuelto todavía???

Besicos.

Carnmars dijo...

Disfruta de estos días!!!

A ver si actualizas antes de q me vaya, tengo mono de saber de ti jajajaja

Besicos preciosa