martes, 17 de marzo de 2009

Peñiscola


Siempre que vamos a Peñiscola es un día especial. Siempre lo pasamos bien, nos relajamos y disfrutamos.

El sábado fuimos otra vez, hacía que no ibamos desde junio, y tuvimos la suerte de que hizo un día precioso, ya lo véis.
Hicimos lo de siempre, pasear por el pueblo, comer una buena paella, y luego nos fuimos a caminar por toda la playa, que no te la acabas de lo larga que es. Después tomamos un cocktail en un sitio que descubrimos en verano y ya nos volvimos para casa.

Nada especial, si no fuera por la compañía.

5 comentarios:

Nekki dijo...

Es que es la compañia la que lo hace especial...

Saludos!

Anónimo dijo...

Hija vaya vida que os pegáis.. que envidia. Bueno, supongo que eso hacen las parejas normales, viajar, compartir, divertirse..

Se puede pedir mas???

besos germaneta

Eva dijo...

Jo nena que envidia, hace ya más de año y medio que no veo la playa, tengo unas ganas, a ver si en semana santa conseguimos ir unos días.

Parece que seguís bien, me alegro un montón.

besos.

Carnmars dijo...

Pues pá mi si q es especial, a parte de la compañia, q es importante, muchísimo!!!!

Me alegro de q disfrutaseis tanto ese día y fuera así de bien, por como lo cuentas!!!

La foto es una preciosidad!!!!...Me apunto lo de peñiscola, quien sabe???

Besicos y feliz puenting, si tienes!!!

Anónimo dijo...

Hola germaneta

De momento todo va bien. Estoy en la fase "esto no me está pasando a mi" asi que de maravilla. Ya veremos cuando tome consciencia de la situación.. yo que se. Igual me pego un tiro.

Tú qué tal todo? Qué hacéis estos dias? Seguro que un montón de planes y playa incluida. Me dais una envidia..

besos