domingo, 8 de marzo de 2009

Ñoñerías

Hoy estoy un poco ñoña, no sé. Es de esos días en los que echo de menos a mi niño muchísimo, y eso que hoy hemos estado juntos.

A veces me pongo así, unas porque hemos estado tan bien que me gustaría que fuera siempre igual. Otras porque me da la impresión de que no me queda mucho tiempo con él.

Yo veo cosas y detalles que si los viese en otra relación diría, algo falla. Y supongo que sí, que falla, que él no está enamorada, que tiene sus cosas en la cabeza, su miedos y sus historias, y que a veces le dan los agobios, y parece que quiera escapar.
Todo es contradictorio con él.

Esta semana me fui el martes por la tarde a Zaragoza, era el cumpleaños de mi hermana y quería darle una sorpresa. Estuve allí hasta el sábado por la mañana que quedé que vendría para pasar el finde con él.

El domingo pasado cuando nos despedimos me dijo él: Siempre te vas cuando más te necesito.
- Es que siempre que me voy me necesitas. Si total vamos a hablar todos los días, lo mismo que si estuviera aquí.

Esta semana era semana de cambios en el trabajo y estaba un poco agobiadillo. Me dijo que el viernes aprovechando que yo no estaba igual quedaba para salir, pero luego dijo que no, que mejor si yo venía se quedaría en casa para que el sábado pudiésemos hacer algo.

Estuvimos hablando todos los días, yo le dije que si al final salía me avisara para no volver tan pronto, total estaría durmiendo hasta tarde, así que no hacía falta correr.

Resulta que el viernes al final tenía que quedarse hasta tarde por un asunto de trabajo, que de vez en cuando le toca hacer. Le llamé sobre las nueve porque no sabía nada de él en todo el día, y no me contestó. Creí que estaría liado y no insistí. Le puse un sms sobre las doce, preguntándole si todavía estaba trabajando, y ninguna contestación. Ya me extrañó, porque era raro que en todo el día me hubiese dicho nada. Ya pensaba si le habría pasado algo, no sé.
Cuando encendí el móvil por la mañana tenía un sms diciendo que al final había salido, que ya hablaríamos.

Me sentó mal porque tanto decir que me necesitaba y todo el rollo y cuando le sale el plan para salir ni siquiera me avisa. El a su rollo, y pasando de mí.

Al día siguiente me dijo que lo sentía, que había hecho mal, pero que salió tan agobiado que justo le llamaron y se decidió a quedar. Y ya se le pasó llamarme o decirme algo.
Encima por la noche me dice que a lo mejor en Semana Santa se va con los colegas, cuando me había dicho que al final no se irían de viaje. Otra vez se lo ofrecen, otra vez pasa de mí, que ya estábamos pensando qué hacer. Luego dijo que era broma, que no iba a ir, pero bueno, yo que sé.

Este finde ha sido raro, pq ayer yo estaba medio enfadada, y encima él estaba tocapelotas, así que lo que me faltaba, por la noche ya la cosa estuvo algo mejor, y hoy ha sido mejor todavía, quizá también es que ha hecho un día estupendo y eso me anima.

Pero no ha estado excesivamente cariñoso, incluso me ha dicho que eso de estar juntos mucho tiempo agobia un poco. Ya no sé si lo dice de coña o en serio, no sé qué pensar, será que hoy estoy blanda y le doy vueltas a todo.

8 comentarios:

Nekki dijo...

Ya que la relación esta en esas condiciones, y sabiendo lo que tu ya sabes, debería dejar de comerte la cabeza - sé que es dificil - y empezar a disfrutar sin enrollarte demasiado... es obvio que el chiquillo es así y no tiene la más mínima intensión de cambiar... y como tu no lo dejarás, disfrutalo tal como es... con sus cosas buenas y con sus muchas cosas malas jejejeje

Saludos y animo!

Eva dijo...

Hola guapa! Yo sigo diciendo que este chico es más raro que un perro verde... en fin, no sé, intenta no comerte la cabeza y disfrutar si lo que quieres es seguir con él, sé que es difícil no comérsela, pero al final no sirve de nada hacerlo.

Besitos.

Carnmars dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!...Intenta quedarte con lo bueno y no pensar mucho.

A fin de cuentas lo q tenga q pasar, pasará!!!...Pero yo ya te digo q no creo q tu relación con tu chico se vaya acabar.

Habeis pasado muchas cosas, esto de este finde a pasado muchas veces y al final él ladra mucho pero se queda tan ricamente a tu lado...Por lo eso significa q siente aunque no lo diga!!!

Besicos.

Pilar dijo...

Creo que has dicho algo muy significativo. Has mirado tu relacion "desde fuera" sin querer y has dicho que si lo vieras en otros algo falla.

Creo que estás tan "empeñada" en que el cambie, en que todo cambie, que no disfrutas de lo que tienes queriendo que todo sea "ideal".

Si d veras crees que "algo falla" ponle remedio mujer!

muaaaaaaaas

Nanuck dijo...

Uyy este niño cuando quiere que rarito se pone, leches!!!

Sally intenta no comerte la cadeza, a lo mejor es como tu dices que estas flojilla y todo te afecta mas de lo normal, pero no le des tantas vueltas al asunto o te desquiciaras.

Disfrutalo guapa.

Un besico

Carnmars dijo...

Martes!!!!...Se ha pasao un poco la ñoñeria???

Aaaaaaaaaaaaaaaaisnss guapa, reguapa, más q guapa!!!

Besicos.

Marianeli dijo...

Hola guapa, veo que sigues en las mismas, animo cariño, como ya te han dicho o lo dejas o lo disfrutas con todas tus fuerzas hasta que se acabe...
Mil besos

Carnmars dijo...

Miercoles!!!

Besicos guapa.