jueves, 19 de marzo de 2009

Envidias

El comentario que me ha hecho mi germaneta, me ha hecho pensar en cómo siempre deseamos lo que no tenemos, sin darnos cuenta de lo que disfrutamos, y aunque nos creamos que no tenemos nada siempre hay alguien que nos envidia.

Ella me dice al final del coment que le doy envidia, porque estoy de aquí para allá, yendo a sitios diferentes, a la playa.
Y yo la envidio a ella porque creo que es una tía valiente que ha hecho siempre lo que ha querido, por ese cuerpazo que tiene, por lo bien que escribe y porque tiene una mente abierta, tolerante y respetuosa como no la tiene mucha gente.

Y envidio a mi niña Carn porque tiene una relación genial con su Andrés, de esas que me gustan a mí, llenas de mimos, de palabras bonitas, de un amor incondicional.
Envidio a Candy porque comparte una casa genial con su chico.
O a Mini que consiguió estar con él de una vez por todas y se dedica a la fotografía, que a mí también me encanta, y va a hacer una exposición!

Y por supuesto envidio a mucha más gente, lo que no significa que no esté feliz con lo tengo, que tengo muchas cosas que desde luego no le envidio a nadie, y disfruto de mis momentos, de mis cosas y de todo lo que me gusta.

Esto viene a ser como lo de la rubia que quiere ser morena y la morena que quiere ser rubia, pues algo así. Pensé que tiñéndome de pelirroja no envidiaría a nadie pero no ha salido bien :P

Así que es bueno saber lo que la gente envidia de tí para darnos cuenta que todos somos afortunados por algo, que todos tenemos algo que los demás desean, y que desde luego no somos tan infelices como a veces nos creemos.

12 comentarios:

Nekki dijo...

Si es por envidias... lo que envidio de ti es que tu chico por lo menos es soltero... y eso, a pesar de todas sus rarezas es una ventaja...y te da alguna esperanza, aunque sea minima...

jejejejeje

Saludos!

Carnmars dijo...

Pues si al final como tu dices nos pasamos la vida "envidiando" otras situaciones q no disfrutamos plenamente de lo q tenemos!!!

Tu sabes q yo soy inconformista de naturaleza, así q agradezco tus palabras pq aunq yo estoy muy bien siempre pienso q puede ser mejor y tal vez lo pueda ser, pero me has hecho darme cuenta de la gran suerte q tengo!!!!

Tu disfruta mucho de tu niño y aunq creas tb q hay cosas q se pueden mejorar (esto es como las notas jajaja) sabes q esta contigo y debes ser feliz, disfruta guapa!!!, q bastante has pasado tu tb pá estar en este momentazo en el q vives!!!

Feliz finde!!!

Besicos.

Pablete dijo...

Completamente de acuerdo contigo esta vez.....jijijiji

Un besito en los mofletillos, guapa....

Pilar dijo...

claro Sally, solo hay q saber ser feliz con lo que uno tiene.
si solo esperas o aspiras a tener lo q los dmas, no se disfruta de lo q se tiene.

muaaaaaaas wapa y feliz finde!

Eva dijo...

Siempre queremos lo que no tenemos, es cierto, y a veces se nos olvida pensar en todo lo que tenemos y lo felices que deberíamos ser por ello.

Un beso.

P.D: ¿Qué tal el finde?

Carnmars dijo...

Como ha ido el finde???...Has ido a la playa???

Yo no he hecho ná de ná, ainss!!!...ya contaré!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Pero germaneta!!!

No me puedo creer que alguien me pueda tener envidia a estas alturas en las que ya he contado tantas veces mi decepcionante paso por la vida.

He engordado, vivo colgada de un tio que me ningunea y que respete a los demás no significa que reciba lo mismo. Vaya plan..

Yo quiero lo que tú tienes. Te lo cambio.

Hace???

A que no???

besos, me has hecho sonreir un poco!

Nanuck dijo...

Esas envidias de las que hablas son la sanas, lo que ves en otros y que te gustaria que mejorasen en ti.

Yo te envidio a ti en los viajecitos que te pegas guapa.... voy a ver las fotos de Peñiscola...que se me pongan lo dientes largos, jajajaja

Un besazo

Carnmars dijo...

Guapi Miercoles!!!!...He leido por ahí q te vas de viaje este finde y en S.S. jooooooooooo ahora la q se muerde de envidia soy yo!!!(eso si, sana)...espero q lo pases de lujo, te lo mereces!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Feliz finde guapa, espero q lo pases genial y llevate ropa de abrigo, a ver si te vas a resfriar!!!

Besicos.

Nais dijo...

Si señoras, todos tenemos envidia de algo de los demas.
Envidia sana como tu dices de Carn, de Tam, de mucha gente.
A mi tambien me envidian tus viajes, que sabes mirar las cosas bonitas que te brinda la vida, de ese amor que sientes tan bonito y dulce que tiene que acabar bien, ya lo veras. Tarde o temprano.
Un besazo enorme.

Pilar dijo...

sally wapa qtal?¿?