martes, 6 de mayo de 2008

Sitios así de bonitos...



Son los que vimos durante estos dos días que estuvimos fuera.

Habíamos pensado pasar todo el finde fuera ya que no teníamos puente, pero al final nos fuimos el sábado por la mañana y volvimos el domingo comiéndonos una hora y media de retención que casi acaba conmigo. Entre el calor y el estómago que llevaba tan revuelto de todo el alcohol que había tomado la noche anterior casi me muero. Y es que una ya no está acostumbrada a salir hasta que se hace de día y llegar al hotel con los zapatos en la mano porque ya no puede más. Y no es por falta de ganas, pero las cosas van como van.

Así que en general y aunque trabajara el viernes ha sido un puente genial. He visto sitios preciosos, que me apetecía mucho conocer y por fin he podido ir con la mejor compañía.

Y no todo ha sido bonito y maravilloso, hubo algo que me amargó un poco la noche, pero decidí pasar de todo y pasármelo bien, que para un día que salgo no me voy a cabrear. Y tampoco quiero contarlo ahora, quizá otro día.

Hoy solo quiero contar y quedarme con esas sonrisas, esas caricias y esa forma de mirarme fijamente que hace que me ponga nerviosa, porque no suele hacerlo. Que hace que le pregunte, qué miras? y me conteste Qué pasa, no puedo mirar? Con los planes y los abrazos y con todos los momentos compartidos. Con sus palabras resonando en mi cabeza, tienes bonitos ojos.

Para qué quiero agobiarme pensando que las cosas no son como suelen ser. No tengo a alguien con quien compartir mis momentos? No tengo a alguien que me hace reir, sentirme en el cielo y olvidarme del mundo?

Tengo que aprender que las cosas no son siempre igual, que no todas las personas son iguales ni actúan de la misma manera. Que todos tenemos nuestras manías y nuestra forma de pensar, y que si aceptas a alguien lo aceptas como es, sin más. Con sus rarezas, sus manías, su forma de pensar y de ver la vida. Aunque haya cosas que no entiendas, que no seas capaz de asimilar porque no son como tú o la mayoría de la gente las piensa.

Así que me quedaré con una frase que él me dijo:

- Entonces esto no es real?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Él esta contigo.... quedate con eso y ya no le des más vueltas al asunto...

Pasas unos días maravillosos que muchas deseariamos tener con nuestra persona especial pero que las menos afortunada no tenemos...

Alegrate y vive!

Saludos

Eva dijo...

Ya te he dicho muchas veces que eso de los nombres son clasificaciones estúpidas, lo importante es que estáis juntos y que os sentís bien juntos. Ya veo que has tenido un finde genial, el mío también estuvo muy bien, aunque la semana ha empezado bastante mal.

Un besazo y me alegra verte contenta.

Nais dijo...

Que lindo que te quedes con la mejor parte.
Me alegra verte feliz.
Un besazo enorme guapa.

Pilar dijo...

hala sally q bonita vista! es precioso...
Así me gusta niña, siempre positiva.

Minipiniwini dijo...

Alaaa q sitio tan bonito!! q envidiaa!! yo tambien me quiero ir de vacaciones, sniff!!

Pues para que pensar en lo malo mientras tengas recuerdos preciosos??? :)

Un besito nenaa!

Carnmars dijo...

Menudo tipazo q tiene mi Sally!!!!pa q luego digan q tu eres una chica puente!!!!...mas quisieran!!!!

Menudas vistas nena q bonicas!!!!

Me alegro q hayas decidido quedarte con lo positivo, yo opino como tu, a las personas las aceptas o no, pero no las puedas cambiar!!!...No todo el mundo ama de la misma manera, si él esta contigo es por algo, y ese algo no es un por que no tiene nada más interesante, en dos años algo le hubiera salido, no????

Todos "conocemos" tu historia o parte de tu historia.

Besicos.

Nanuck dijo...

Nena pues claro que es real!!! Me alegro mucho de que estos dias hayas pasado y estado en sitios tan bonitos con tu chico, sales muy bien en la foto, que tipazo!!!

Me dá a mi en la nariz que el chico este se está dando cuenta de cosas, estará asimililando que sois pareja?? me dá que si.

Un besazo guapa!!

Anónimo dijo...

Está claro que cuando aceptas a alguien, le aceptas tal cual es, con sus rarezas, y su forma de pensar.

Pero no olvides que tú también tienes unas manías, rarezas, una forma de pensar y ver la vida. Y que no es menos importante que la suya.

Y tienes que pensar en si él encaja con tu modo de vida o no,si esas cosas en las que él piensa diferente son tan importantes para ti como para no ser compatibles o en cambio, al comparar la balanza te das cuenta que merece la pena ceder.

Pero no te olvides de ser fiel a ti misma ante todo, tu eres importante ok? :)

Terremoto X dijo...

Woooooooooo si me a puesto una foto!! mmmmmmmmmmmmm wapa!!! entocnes todo bien?? estas contenta??? mmmmmmmm si no yo te hago un favor.. y esoo... ya lo sabes!! jajaja un besito sally wapa!!!

Carnmars dijo...

Neni Jueves...planes para el finde???

Besicos.

Nanuck dijo...

Sally ya es jueves!!!!!

Minipiniwini dijo...

Neniii que tal????

Carnmars dijo...

Feliz finde guapi!!!

Besicos.

Daniela dijo...

Hola guapa! Vaya sitio tan chulo nena! Yo sólo puedo decirte lo que te he dicho muchas veces, es mucho mejor ver el vaso medio lleno... y no creo que sea bueno, ni para ti, ni para él, ni para lo vuestro, que continuamente te estés preguntando si se enamorará de ti algún día...

Que tu chico te quiere, seguro. Que no te lo dice como tu esperas? Bueno, pero lo insinúa bastante, no? Con preguntas como esa, con lo pendiente que está de ti, con... mil cosas... Disfruta Sally!

Besos

Patry dijo...

Que bonita la foto.
Las palabras no importan, importan los significados, los sentimientos...

Un besote.

Eva dijo...

Hola guapa, ¿qué tal el finde?

Carnmars dijo...

Sally donde te metes???

Te echo de menos guapi!!!!

Besicos!!!