martes, 13 de mayo de 2008

Como cangrejos ermitaños

Así pasamos el finde, sin salir de casa. La culpa la tuvo la lluvia, que aunque sé que hace mucha falta a mí me deprime un montón.

Pero esta vez fue diferente, no me importó. Desde el viernes después de comer hasta el domingo por la tarde estuvimos viendo la tele, comiendo de todo un poco o un mucho, mimándonos.

En fin, todo lo que puedes hacer con la persona que más quieres en este mundo. Disfrutar, reír y ser tan feliz que se te olvida todo lo demás.

El siempre hace que me olvide de todo, y la verdad que estoy enganchada a esa sensación. Lo necesito. Necesito estar con él y olvidarme de las pequeñas cosas que hacen que me ponga nerviosa, que me deprima.

El hace que todo un fin de semana de lluvia y tormentas sea como el más radiante.

11 comentarios:

Carnmars dijo...

Claro q si neni!!!...q más da el tiempo q haga fuera si dentro tienes lo q necesitas y es él!!!!

Me alegro mucho de q este tan feliz y q todo vaya tan bien!!!

Te lo mereces mucho guapa!!!!

Ainss q yo ya estaba preocupada!!!!

Besicos.

Eva dijo...

Nena por fin apareces! :) Me alegro de que hayáis pasado un finde tan bueno aunque haya sido sin salir de casa, pero cuando la compañía es buena no hace falta nada más.

Un besazo

Anónimo dijo...

Sally...a eso se le llama amor...me alegro mucho...

besitos.

Nais dijo...

Jo se te echaba de menos.
Claro que si que esa emocion es muy bonita y cuando estas enamoradisima da igual que llueva qeu haga sol que tu estas mas feliz que una perdiz.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola cangrejita ;P

Como buenas hermanas que somos, vamos a la par. Estamos las dos en la misma nube, con la misma sensación, y viendo rayos de sol por todas partes aunque haga un tiempo de mierda porque los tenemos a ellos cerca, ya ves que fácil se nos hace feliz.. si esque no pedimos mucho.

besos guapa

PD: Como vuelvas a decir que estás gorda te ciberdenuncio, víendote en la foto del otro post hija de verdad, estás ESTUPENDA.

Sally dijo...

Holaaa!!

Carn nena, no te preocupes que si no aparezco es buena señal jajaja, que si estoy mal me falta el tiempo para venir a contar mis penas :P

Candy. desde luego que la compañía es lo que importa, es lo mejor.

Nuria, gracias por tu comentario

Nais, estar enamorada y poder estar con quien quieres es la mejor emoción de todas

Tam, germanetaaa, que hace tiempo que no sabía de ti, qué alegría. Me alegra que estemos a la par y que estés disfrutando.
Jo, no me ciberdenuncies, es que en la foto se disimula la tripilla y el michelin cinturero, te crees que si se viera mucho la iba a poner? jajaja.

Besotes

Carnmars dijo...

Guapi Jueves!!!...nada pues espero q no aparezcas en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo pq querrá decir q sigues super feliz con tu cangrejo!!!

Pero hija yo te echo de menos eh!!!

Besicos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo me pasé así el finde pasado y este puente me parece que va a ser más de lo mismo... nos hemos contagiado de ermitañismo...

Terremoto X dijo...

Sally!! claro, no es lo mismo pasar la tormeta debajo de ella mojandote q... q pasarla acurrucao con el... jaja mmmmmmmmmmm qtal estas de animo y eso nena??? jo q ultimamente toy desaparecio y no se si andas bien, un besito!!! papanoela... mmmmmmmmmmm jajaja

Nanuck dijo...

Ayyyy como me molan esos findes sin salir de casa, con ropa comoda (para quitartela en un plis plas, jajaja) en el sofá arrejuntaicos y picoteando , mmmmm desde que no vamos a Torrevieja no hago eso, jo!!!

Me alegro de notarte tan feliz Sally, disfruta bonica.

Un besazo