jueves, 1 de mayo de 2008

De vuelta

Por fin vuelvo por el mundo bloggeril, pero es que he estado liada estos días.

El domingo vino mi hermana con el peque, y como es un terremoto pues imposible ponerse un rato al ordenador. Así que aparte de pasármelo muy bien, he vuelto a convencerme, aunque lo tuviese ya clarísimo, que los niños muy monos pero para sus padres, jajaja. Yo no puedo con uno de esos.
Si lo tendré claro desde siempre que cuando jugaba de pequeña con mi hermana y las muñecas yo siempre era la tía, nunca la madre. Así que el instinto maternal en mí nunca ha existido.


Hoy he ido de excursión con mi niño por un camino al lado de unas playas preciosas, lo hemos pasado genial.
A veces me agobio un poco pensando en que nunca salimos por la noche, que estoy un poco cansada de preparar cenas especiales cada viernes, de que cada vez que hacemos planes para pasar un finde fuera pasa algo o le surge alguna cosa que hace que tengamos que cancelarlo. Y me digo, se acabó, me voy con quien sea. Pero aún no he terminado de decirme estas palabras cuando me doy cuenta de que con quien realmente me divierto y con quien realmente quiero hacer todas esas cosas es con él. Y luego me dice cualquier cosa y me sonríe y se me olvida todo. Qué le vamos a hacer, el amor es lo que tiene. O la vida.

Me han ayudado mucho vuestros comentarios al anterior post. Ya sé que la vida es así, que tenemos que pasar momentos malos para apreciar los buenos, pero a veces no ves más allá de lo que quieres ver y es muy poco.

Llega el finde, mañana trabajo, pero pienso disfrutar de los días de fiesta.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Me alegro de q estés más animada. Si él te da esas cosa sbuena q te gustan, entonces sigue para adelante. En cuanto te canses puedes seguir tu camino. Lo importante es q nunca dejes de ser feliz. Beso!

Carnmars dijo...

Ay nena q alegria leerte!!!...yo tb curro, ya me ves!!!!

Es normal q te plantees cosas, q tengas dudas, yo creo q en todas las relaciones se tienen, incluso en las que parecen "perfectas"!!!!

Lo importante es q tu estes bien y seas feliz!!!...tia no te gustan lo niños????...uff pues como pá ir a mi casa sales desquiciada!!!!jajajaja

Besicos y feliz finde!!!

Te he echao de menos!!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que regresaste...

Te encuentro la razón con respecto a lo de los niños, en realidad hay que tener una pasta especial para ser madre, y yo como tu, mi instinto maternal lo tengo perdido en lo màs recondito de mi alma, jajajaja...

Trata de no dejarte llevar tanto por las dudas, que son muy comprensibles claro esta, pero ya que tu niño sigue estando contigo, solo disfrutalo sin cuestionarte demasiado, lo que que tenga que pasar, pasarà... y mientras èl te siga haciendo feliz... todo bien...

Saludos!

Pilar dijo...

que bien leerte asi de animada
muchos besos

Minipiniwini dijo...

Wapaaaaaa cuanto tiempooo!!!! jo nena espero que estes mejor, bueno por lo menos parece que estas mas contenta :)

aiii pues a mi me encantan los niños!! bueno algunos no jajjaa pero me encantaria ser madre dentro de unos años...

besitos wapaaa!

Daniela dijo...

Has pasado buen finde nena? Espero que si porque al leerte pude ver sonrisas en tus labios... por fin!!!

Besinos

Eva dijo...

Hola guapa, me alegro de que ya estés más animada. A mí hoy el trabajo me está se me está haciendo eterno, llevaba de vacaciones desde el lunes y cuesta volver a la rutina.

¿Qué tal el finde? Mi puente genial ya os contaré.

Un besazo

Carnmars dijo...

Como ha ido el finde???...Neni cuentanos cosicas eh!!!!

Besicos.

Nais dijo...

Jo como te añoraba reina.
jajajajaja. Corazón el instinto maternal se despierta cuando ves a tu hijo en tus brazos, ya no le puedes dejar de querer y cada día más, pero claro a tu hijo, los de los demás es distinto. jajajjaa, ya sentiras esa vena ya.
Corazón todo lo que sientes de que solo quieres estar con él lo hace el estar enamorada y si él te hace feliz pues inchate a felicidad todo lo que puedas.
Estoy segura que con el tiempo tu relación madurara y todo lo veras mejor. Tiempo al tiempo, las relaciones tienen todas algo por lo que pasar para afianzarse y la tuya pinta muy bien.
Animo guapa y miles de besos.

Nanuck dijo...

Hola guapa!!! que tal ha ido el puente? has estado con tu chico?

Besos!!

Patry dijo...

Me alegro de que estes mejor guapa!!!
Ves, para todos acaba saliendo el sol!!

Un besito!