miércoles, 21 de mayo de 2008

Bodas, bautizos y comuniones

Hoy que me he estado poniendo al día de vuestros blogs he leído el de Minipiniwini y me ha dado una idea sobre lo que escribir. Mejor dicho, podía enrrollarme tanto en su comentario que no me ha parecido bien, y prefiero escribirlo aquí.

Ella está superfeliz porque ha ido con su novio a una celebración familiar. (qué bien suena eh Mini? )

Yo me pongo a pensar en cuándo me tocará a mi esa situación. Por una parte no tengo prisa ni lo echo de menos porque la verdad que no me va mucho el rollo familiar, ya me cuesta con la mía imaginaros con la de los demás.

Pero por otra me gustaría sentir esa sensación de saber que soy su pareja, que me presenta a la gente que quiere y que le importa, que se siente orgulloso de que nos vean juntos. Me gustaría oirle decir que soy su novia, su chica, lo que quiera. Me gustaría ver nuestros nombres juntos en el sobre.

Recuerdo que el año pasado se casó una prima suya, y fue a la boda con ella. Yo me sentí fatal, porque me hubiera gustado estar allí, más que por la boda por todo lo que representa. Me hubiese puesto bien guapa para que presumiera de novia.

Pero bueno, eso no pasará. Sigue diciendo que estamos bien así, parece que el otro día quiso decir algo como que a veces pensaba en serlo, pero...
Creo que le da miedo que se rompa lo que tenemos. Que si le pone nombre o cambiamos de situación, las cosas irán mal. Le da miedo tener obligaciones. Y no sabe que la situación no iba a cambiar tanto, aunque ya se lo haya explicado.

22 comentarios:

Daniela dijo...

Pues sabes lo que yo creo querida Sally? Que eres un encanto, que tu niño no es tonto y lo sabe y que si te plantaras y le dijeras o todo o nada, él no sólo diría que eres su novia si no que te costaría trabajo que no lo gritara a los cuatro vientos...
Lo que pasa es que así se sale con la suya y está cómodo, como tu dices así él se siente seguro, no quiere cambios que le dan miedo, no tiene obligaciones (que por otra parte si lo va a sentir así, es mejor que no cambie nada)...
Nena, su cumple ha sido para ti, sus fines de semana son para ti, su pensamiento es para ti también... Quien quiere conocer a una suegra que a saber como será?? Mira tu germaneta, para eso es mejor no conocer nada, no? :P

Besitos guapa... y para ti también Tam ;)

Carnmars dijo...

No se pero las cosas han cambiado mucho del mayo pasado a este, quien sabe si el mayo proximo te vas a las boda con el!!!!!

Quien te iba a decir a ti el año pasado que ibas a estar asi???

Yo no creo que se rompa la magia que teneis, pq lo vuestro no es magia, lo vuestro es amor!!!

Él tiene dudas, miedos es normal ayudale a quitarselas, dale seguridad no le muestres tus miedos se fuerte antes él, intentalo, será única manera de que tire pa´lante, bueno eso creo!!!!

Besicos y sigue tan feliz!!!!

Nais dijo...

Yo pienso que dentro de poco hay post tuyo diciendo que vais a una celebración juntos.
Tu relación va despacito pero va viento en popa asique tiempo al tiempo. Ya me lo diras ya.
Un beso mi niña que eres más guapa que la primavera.

Pimkie dijo...

Te vengo leyendo desde hace un tiempo, si bien a trompicones, y te tengo que confesar que no entiendo la actitud de tu chico. Me da la sensación (y es una sensación personal, ¡ojo!, para nada quiero dar consejos ni orientarte en una dirección o en otra) que lo que le da miedo de ponerle una "etiqueta" no es que "la relación cambie", sino que la que cambie seas tú, y empieces a exigir de alguna manera derechos que te corresponden como novia, y con los que a él no le apetece mucho cumplir. Y me da que tú también estás de acuerdo conmigo, cuando dices que "le da miedo tener obligaciones". Lo que opino al respecto de esa actitud me lo guardo para mí, porque no te iba a gustar y considero que tampoco tengo derecho.

Nanuck dijo...

Hola guapa, no desesperes que todo llega, a Mini tambien le pasó, en 1 año las cosas cambian mucho como decia Carn, quien sabe si en unos meses te vas de celebración con él...

Por cierto, tienes que recoger un premio que tengo para ti, en mi post del lunes 19/05/08.

Besos!!!

Pilar dijo...

wenas wapa!
te entiendo. este fin de semana hemos estado en una comunion juntos, la primera celebracion familiar con unos primos suyos que viven en Toledo y es bonito, especial sentirte de una familia que no es la tuya, y aunq yo tpoco soy muy familiar, es bonito.

Todo a su tiempo muchachilla. yo creo q no habeis ido de celebracion familiar porque de momento no ha habido ninguna, sin duda creo q cnd tenga alguna boda o comunion te dira que le acompañes.

Todo va genial entre vosotros, desde hace unos meses solo nos cuentas buenas noticias y eso es maravilloso nena!

Un besazo enorme niña

Anónimo dijo...

Por que a veces tienen que ser las cosas así...por que a veces no salen las cosas como nos gustarían...

Sally...un día lejano te dije...como no cambie te cansarás tu antes...siempre te leo...como me gustaría que un día escribieras...(estoy super felizzzz hemos decidodo tal cosaaaa...)pero no se no se que aconsejarte...yo creo que lo haces super bien...pero el...

Un día tranquilamente y sin agobios...se lo preguntas...que te da miedo...si amor hay y mucho...

besitos

Patry dijo...

Mujer, es cuestión de tiempo que vayais a algún ''acto oficial'' juntos. Ya lo verás. Yo lo pasé fatal jaja.
Un besito.

Carnmars dijo...

Ahora si es San Viernes!!!..Gracias por pasarte siempre por casa!!!!

Espero q lo pases genial!!!!...ya contarás!!!

Feliz finde!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Tu chico es un cómodo, como lo son todos. Como lo es el mío, que no se molesta en hacer más que lo justo, y no tiene un detalle así lo maten y no suelta un te quiero ni aunque estuviera yo enferma terminal, pero.. el amor es así, y es el que decide que estéis juntos, llevándolo a vuestra manera.

Sólo te digo que por mi experiencia, por la anterior y por la actual, creo que no se puede llegar a una relación plena si uno siempre obtiene lo que quiere y el otro siente que se queda a medias. Yo estoy ahora mismo en ese proceso y tratando de que lo entienda. Me conformo con las normas que él impone y eso Sally, hace que nunca jamás nos sintamos plenas.

besos germaneta

luna llena dijo...

pues nena yo estoy segura k lo k teneis será eterno...no me cabe la menor duda!! besos de luna

Minipiniwini dijo...

pero wapiiii!!! sabes que? mira, cuando emprecé a leerte (fijate ya cuanto tiempo ha pasado de eso jejeje) me llamaste mogollon la atencion porque era como si me leyera a mi misma.

Tu situación era IGUAL que la mia. Y lo que escribias, era lo que yo sentia. Cuando empecé a leerte, tu niño estaba con la otra (que ahora "la otra" no eres tu eee jejeje) y yo también lo habia dejado con él pero él habia conocido a otra.

Te estoy hablando de tan solo hace 10 meses. Quien me habria dicho a mi, que en menos de 10 meses, habria mandado a tomar por culo a la otra, me habria considerado como su novia, y llevarme con su familia??? Pues neniiiii que tu tambien vas por el camino!!

Algunas personas tardan mas, otras menos, pero que tarde mas no significa que no llegue nunca. Fijate hace un año como estabas, ni te hubieras imaginado que ya seria solo para ti! Pues imaginate como puedes estar el año que viene!!!

Sientete animada porque eso se transmite, y si eso se lo trasmites a él, te lo metes en el bolsillo ya veras.

Venga Sally!!!!! Muchisimos animos wapisima!!! Un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo creo que más temprano que tarde, eso pasará... así que no desesperes...

Algún día cuando sienta de verdad que puede perderte por esa falta de gestos...las cosas cambiarán... quizas deberias darle unos sustitos...

Saludos!

luna llena dijo...

neni, te he dejado algo en mi casita...cuando puedas pasa a recogerlo besosss

Terremoto X dijo...

Lo importante es como os sentis ahora no???? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm no pasa na si no te invita a ninguna boda de su familia... mientras este en la tuya no??? jajaja ya sabes... !!!! un besito sally wapa!!! muacks!!!

Unknown dijo...

Te he dejado una tarea en mi blog. Beso!

Anónimo dijo...

Como va todo germaneta? Estamos las dos muy calladas ultimamente no?

besos reina

Carnmars dijo...

Sally Lunes!!!...q tal el finde???

Besicos.

Minipiniwini dijo...

Neniii!!! qtal ha ido el finde??? spero que estes mas animada :)

un bexito giganteee!!! MMMMUA!

Carnmars dijo...

Miercoles!!!...te echo de menos!!!

Aparece!!!

Besicos.

Daniela dijo...

Sally, guapa, te echamos de menos... Cómo estás? Qué tal con tu niño? Aparece prontito, neni!!!

Besos

Eva dijo...

Hola guapa, ¿cómo va la semana?

Besitos