jueves, 15 de mayo de 2008

Cumpleaños feliz

La semana pasada fue el cumpleaños de mi niño y quise que tuviese un día muy especial.

Yo me había cogido fiesta hace tiempo porque no sabía si este día estaría trabajando o si iría en turno de mañana o de tarde, así que por si acaso yo fiesta, para no perderme nada.

Preparé un picnic para ir a la playa, vino a buscarme y nos fuimos a comer a nuestro sitio preferido. Estaba supercontento, disfrutando de la comida, de las vistas, de todo.

Para postre como no podía llevar una tarta le llevé un muffin de chocolate, y le dije que se diera la vuelta un momento que tenía una sorpresa. Le dejé la caja con su regalo encima de la manta de picnic y puse una vela en el muffin, pero como hacía tanto aire se apagaba. Me costó lo mío encenderla y cuando por fin le digo que ya puede mirar se apaga otra vez.

- Vaya, es que era para que pidieras un deseo, ahora no podrás.

- Ya sabes que yo no soy muy dado a decir estas cosas, pero mi deseo es estar aquí ahora contigo.
Le encantó la sorpresa, el regalo y la postal que le escribí.

No dejaba de abrazarme, de darme las gracias, de darme besos.

Nos echamos una siesta allí mismo, estábamos cansados y después nos fuimos a pasear un rato. Me invitó al cine.

Fue un día realmente especial, y me alegra haber sido yo la que estuviese a su lado.

11 comentarios:

Carnmars dijo...

Gracias por contar esto tan bonico hija!!!!...q me tirado todo tiempo leyendo con la sonrisiya fuera!!!

Ainss q bonico, nena disfruta, pq aunque no te diga un te quiero, lo siente!!!!

Besicos.

Pd: Pasate cuando kieras por mi casa, es mi cumple blog!!!

Nais dijo...

Esque fue un detallazo lo del picni.
Que bonito nena me encanta verte tan feliz.
Un besazo.

Pilar dijo...

qwai xD hasta a mi se me ha caido la baba con lo que te dijo del deseo

Carnmars dijo...

Ah se me ha olvidao esta mañana feliz finde!!!!... aunque creo q ya no hace falta q te lo desee!!!ajajajaja

Besicos guapi!!!

Hada del amor dijo...

Hola guapa! He vuelto!!!!!!!! Me alegra leer que todo sigue yendo igual de bien.Bueno, tú como siempre dándole vueltas a la cabeza pero creeme nena, es inevitable.Somos unas comecocos imperdonables pero qué le vamos a hacer! Un beso mu grande!

Nanuck dijo...

Hola guapi, que detallista que eres Sally, me gusta.... a veces los pequeños detalles son los que hacen mas ilusión.

Me alegro que pasaras un buen dia con tu chico y por supuesto que se lo hicieras pasar a él.

Un besico!!

Ahhh, casi lo olvido, pasa a recoger algo que te he dejado en mi casica.

Carnmars dijo...

Como ha ido el finde de ermitaños???

Besicos.

luna llena dijo...

felicidades a tu niño!!! nada mejor k celebrar el cumpleaños en buena compañia...besos de luni

Patry dijo...

Aiiiissss que bonito!!!Muchas felicidades para el(retrasadas!)
Y un besote para tí!

Carnmars dijo...

Mitad de semana!!!

Besicos.

Sally dijo...

Holaaa,

esta semana estoy liadísima, acabo tan cansada que no tengo ganas ni de escribir ni de leer. Pero estoy bien, y ahora me pondré un poco al día de vuestras vidas :D

Besotes a todas