jueves, 30 de agosto de 2012

Preparativos

Casi empieza a darme miedo este año, en el que todo me está viniendo de cara.  Supongo que en algún momento se torcerá, pero hasta entonces sigo disfrutando. No es que sea pesimista, pero es que he pasado dos años tan malos que ya me espero cualquier cosa.

Mi sobrina está a punto de nacer,y tengo unas ganas de verla que ni os cuento.

Con mi niño todo va bien, y yo estoy genial así como estamos. Después de casi compartir casa con él, porque estamos todos los días juntos, yo en su casa o él en la mía, tengo claro que no me iría a vivir con él. Tiene más rarezas que nadie que haya conocido, igual que yo tengo las mías, por eso está muy bien tener cada uno su casa y cuando no tienes ganas de aguantar a nadie cada uno en su sitio.  Aunque a veces le eche de menos, y él a mí, o me diga quédate hoy a dormir,  y yo le diga, no que tengo que irme a casa. 


Y para seguir con todo lo bueno, ahora estoy preparando el viaje de nuestras vacaciones. Hay que aprovechar este año que he pedido un anticipo en el trabajo, porque el año que viene me parece que no tendré ni dinero ni días. Así que, nos vamos a Tailandia!! 
Estoy superemocionada, tengo unas ganas locas, y queremos ir por nuestra cuenta, nada de viajes preparados, porque así sale mucho mejor de precio. El inconveniente es que me estoy volviendo un poco loca mirando precios, transportes, alojamientos y demás.  Pero forma parte del viaje y tambíén es interesante.

Hay alguna cosa que me sigue haciendo daño, pero ya lo contaré otro día. Este post es optimista a pesar de lo que pareciera al principio.

9 comentarios:

Nekki dijo...

Bueno, supongo que los buenos momentos que estas pasando es un premio a tu perseverancia... por lo menos, él quiere seguir viéndote y estando contigo...

Saludos y disfruta mientras puedas,

Carnmars dijo...

Nena eres una suertudaaaaa!!!!...yo me quiero ir contigo!!!

Pero entre que estamos más pelaos que las pipas y que tenemos que meter toda la pasta en el piso no se puede!!!

Disfruta de tu buena racha...no pienses que se va a torcer!!!!!

Ya nos irás contando más cositas del viaje, que envidia!!!

Feliz finde!!!

Besicos.

Tonta dijo...

Guapa, me encanta leerte así!!!Qué dure!!
Yo fui el año pasado a Thai, te va a encantar.Sólo con vuelos, y luego ya vas improvisando, hoy en una isla, en unos días otra,... llevaos la mochila y a disfrutar!!!

MUA!!!

Anónimo dijo...

Chica! A Tailandia! Pero bueno!

Eso si que es romántico!!!!!

Que lo disfrutéis.. y no estés asquerosa, aprovéchate de los mimos y los cariñitos, que siempre llevan a otra cosa.. xD

besos

Carnmars dijo...

Nena como van los preparativos??? para cuando sería??

Besicos.

Carnmars dijo...

Oyeeee ven a contarnos cositas!!!

Besicos guapa espero que todo te vaya muy bien!!!

Sally dijo...

Hola, estoy en zgz, q nacio mi.sobrinica el viernes, y ando liada entre subir al hospital.para estar con mi hermana y cuidar de mi sobrino.
Ya vendre a contar cosas con un poco mas de tiempo :)

Eva dijo...

¡Hola guapa!

Lo primero, enhorabuena por tu sobri, qué guay :)

Y lo segundo, pedazo de viaje que os váis a hacer, ese era el viaje que quería hacer yo de luna de miel, pero bueno, a Guille no le atraía mucho... me das muchas envidia :P

Me alegro mucho de que todo te esté saliendo tan bien, disfruta del momento y no pienses que la suerte se tiene que torcer, pasará cuando sea, pero mientras tanto mejor no pensar en ello y disfrutar al máximo.

Un besazo.

Carnmars dijo...

Feliz finde nena!!!

Espero q lo pases muy bien!!!

Por cierto que preciosidad de sobrina tienes, muy guapa!!!

Besicos.