domingo, 12 de agosto de 2012

Domingos

Ahora que pasamos todos los días juntos, que duerme en mi casa unos días y yo en la suya otros.
Ahora que nos pasamos el día haciendo cosas, en la playa, comiendo en su casa, cenando en la mía o viceversa, que no paramos un momento.
Ahora empiezo a odiar los domingos. Porque es el día que se va a comer a casa de sus padres y ya no quedamos hasta el día siguiente. Por qué? Pues supongo que por descansar, aprovechar a hacer nuestras cosas o porque así lo hemos hecho durante los últimos meses.
Y reconozco que me va bien, porque así estoy tranquila y a mi bola, pero hoy se me cae la casa encima, y le echo mucho de menos y me dan ganas de coger el coche, ir a su casa y salir a dar una vuelta por la playa aunque sea.
Tengo muchas ganas de verle.

4 comentarios:

Carnmars dijo...

Lo hiciste???

Nena el domingo no viene bien estar sola jajaja no ser que el sábado haas estado de juerga y tengas una resaca increible jajaa

COmo ayer yo...pero imaginate con esta putaoladecalor y durmiendo en una tienda de campaña dormí 2 horas de las 7 a las 9 pq ya estaba en fase de descoposición de mi misma!

Besicos.

Sally dijo...

No lo hice, no. Porque en el fondo me daba pereza arreglarme y coger el coche jajaja.
La verdad q una tienda de campaña no es el mejor sitio para dormir con calor.

Besotes guapa

Carnmars dijo...

Nena que tal va todo???

Saaaan Viernes!!!

Disfruta del finde!!!

Para nosotros ya es el último del verano, mi chico empieza a currar y el finde que viene tengo super despedida así que a desmontar!!!...Bueno y este tengo cumple pero así q el sábado a media tarde pá mi forti!

Besicos.

Anónimo dijo...

Hola dominguera :)

Yo creo que nosotras les echamos de menos aun cuando están cerca.. es lo que hay, que dice tu blog. Somos pegajosas, aunque yo prefiero decir "pasionales" para disfrazarlo.

Besazos.