miércoles, 8 de agosto de 2012

Cosas que no entiendo

No sé si admirarme de las vueltas que da la vida, o dejar de intentar  entender lo que pasa con la gente. Cómo cambian las cosas.

Supongo que yo también cambio, pero no me doy cuenta, claro, y todo suma, pero es increíble como en el trabajo ha cambiado mi relación con la gente.

Siempre había tenido un grupo, no diré de amigas, pero sí de gente con la que íbamos haciendo cenas, o me llevaba bien y nos juntábamos de vez en cuando.  Llegó la psicópata de mi querida amiga gallega y en unos meses todo cambió. En cuanto ella decidió que ya no me hablaba más, parece que todo su séquito haya seguido sus pasos, porque no sé qué clase de poder tiene sobre cierta gente que las engatusa de mala manera. Esa gente no es que haya dejado de hablarme, tampoco ha pasado nada entre nosotras, pero sí que pasan de mí tres pueblos.  Ella siempre ha estado arropada por ellas y a mí me dejaron apartada. Supongo que yo tampoco me juntaba ya mucho, pero quería salir de  la influencia de ella, me dí cuenta que no me aportaba nada bueno.  Y gente con la que antes tenía confianza, nos conocemos hace veinte años, hablaba bastante y compartíamos alguna salida ahora se ha convertido en alguien más que saludar cuando te cruzas en el pasillo, y si estás en el ascensor qué tal te va y ya está.
Cierto que me separé un poco, pero me siento como si me hubiese arrebatado a mi grupo, porque ellas siguen quedando, yendo a cenar y teniendo su buen rollo y yo he perdido todo eso. 
Por una parte pienso que mejor, que si esto es lo que me demuestran pues no merecen mucho la pena, pero por otra tengo una mezcla de rabia, desilusión y celos.

Y aquél compañero que me gustaba, al que yo le echaba los tejos con muchas indirectas y él me daba largas muy directamente, ahora me propone cosas.
No entiendo si es que como sabe que estoy con alguien eso le pone, o es que tengo pinta de querer ir echando polvos por la vida, o es que solo despierto esos sentimientos en la mayoría de tios, echar un polvo y adiós.
Desde que se enteró que estoy con mi niño no hace más que decirme que cuándo le invito al jacuzzi , que si un masaje y no sé qué.  Yo le sigo la corriente porque en el fondo me divierte, le digo que si quiere usarlo que venga, pero que yo no haré nada con él. El díce que solo lo hará conmigo si soy infiel si no, nada. A mí me da la risa y le digo que no pienso ser infiel, no tengo necesidad ni ganas.  Y así siguen los comentarios y las tonterías. 
Me hace gracia, porque está claro que él no quería nada serio conmigo, quien dice serio dice salir alguna vez, y ahora quiere venir al jacuzzi y follar. Andaaa...

No entiendo a la gente, pero me da igual, con este me divierto, aunque como siempre dice lo mismo llega un momento que me cansaré de seguirle la conversación, pero bueno.

4 comentarios:

Nekki dijo...

Bueno, es clásico que cuando dejas de estar disponible, te llueven los chicos o los que no te tomaban en cuenta, súbitamente se fijan en ti...si te divierte, disfruta el flirteo, en cuanto al grupo de amigas... también es típico, por eso en cierta manera a mi, me molesta eso del "efecto manada"... porque pasan estás cosas... pero bueno, quizás sea para mejor.

Suerte!

Carnmars dijo...

Supongo que hiciste bien al distanciarte de tus compañeros...SI llega alguien nuevo y tienes un problema con esa persona y ellos toman partido por ellas cuando tu estás con ellos 20 años no merece la pena que sigas teniendo relación con ellos...mi opinión es que deberían haberse mantenido al margen, no posicionarse.

La gente cada día va más a su bola por ello pienso que siempre tienes que hacer lo que sea más beneficioso para ti, pq a fin de cuentas la única que no te decepcionará serás tú...es dificil no pensar en los demás sentirse solo pero más vale estar solo que mal acompañado.

Y en cuanto al chico del curro si te diviertes adelante, esa vidilla no viene mal y tú puedes hacer lo que quieras otra cosa es que no te apetezca hacerlo...Los hombres en general son pavos y otros tontos de más jajaja


Besicos guapa.

Tonta dijo...

No te desanimes con esa gente!!!Siempre que se cierra una puerta, otra se abre...ya verás!!
Y sobretodo el tiempo...siempre nos pone a todos en nuestro sitio.
Besazo enorme, guapa!!!!

Carnmars dijo...

Feliz finde nena!!

Y suerte con el buceo jajaja

Besicos.