martes, 25 de septiembre de 2012

Loca de la vida

Odio que se haga tan pronto de noche. Hace rato que está oscuro, pienso que tengo que ir a preparar la cena y la comida de mañana y creo que debe ser tardísimo ya. Miro el reloj y las 20.30, tampoco es para tanto. 

Ayyy!! Qué ganas de verano otra vez. Y pronto lo tendré si no pasa nada, porque ya tengo los billetes a Tailandia comprados y nos vamos el día 15 de noviembre. 19 días por esos mundos de dios, qué ganas!

Y aquí ando, medio loca preparando el viaje, y loca entera cuando lo tengo más o menos atado y viene él con alguna idea brillante, y entonces tengo que volver a retocarlo todo.  El mira por su cuenta y viene con novedades que yo ya tengo más que vistas, y como no me callo nada, al final me cabreo y le grito. A veces me paso, pero es que últimamente estoy muy pasota de todo. 
Lo mismo me dice que está muy contento de estar conmigo, que brinda por nuestra felicidad y estos momentos tan perfectos, que dice que nunca se sabe cuando puede aparecer alguien.  Ya casi ni me molesto. Claro que me fastidia, pero al final ya le digo, pues hala, a ver si te aguanta :P

No sé, ahora hay días que ni quedamos porque me apetece más estar sola que con él. Será que como nos vemos todos los días, o casi todos, y sé que voy a estar con él cuando quiera pues me lo tomo con tranquilidad. O será que estoy cansada ya de todo y prefiero hacer lo que me apetezca a mí.

De momento muy ilusionados con el viaje, aunque discutamos más que hablamos, pero vamos, bien.

5 comentarios:

Carnmars dijo...

Nena eso es por la llegada del otoño, creo que todo el mundo anda "crispado"...o por lo menos yo también jajaa!

Me alegro que lo tomes con más calma, que sigas disfrutando pero sin sufrir por lo que pueda venir!

A fin de cuentas lo que importa es estar bien en el presente.

Y sí me muero de la envidia. yo tb me quiero ir de viaje...pero vamos tan agobiados por el piso que no celebraremos ni nuestro aniversario :(

Besicos.

Eva dijo...

No me odies, pero a mí me encanta el otoño, es mi estación favorita :P

Qué envidia que me da vuestro viaje nena, ayy yo a Tailandia tengo que ir a algún día, que tengo la espinita clavada. De momento estoy muy emocionada con el viaje del año que viene, que si nada se tuerce iremos a Estados Unidos.

Disfruta de los preparativos, de los ratos que te apetece estar con él y de los que te apetece estar a tu bola, y ya está, que las cosas vengan como tengan que venir.

Besos.

Nais dijo...

A mi tampoco me gusta el otoño.

Ni el invierno.

Prefiero el veranito.

Lo bueno es que tu tienes un viajecito en vista y eso anima mucho.

Me alegra verte tan bien.

Besos.

Carnmars dijo...

Loca de la vida...como va todo??

Espero que genial...pasa un buen finde!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

A ver si hablamos antes de que te vayas!!!!!!!!