miércoles, 30 de junio de 2010

No sé qué hacer con mi vida

En respuesta a vuestras preguntas lo llevo mal, muy mal.

Creo que he entrado en la fase de ver que todo es real, que nada va a cambiar, que él sigue adelante con ella y cada vez tienen más en común y más planes y menos tiempo para mí. Aunque es verdad que siempre que puede quedamos. No es un consuelo ni la buena acción del día, lo sé, pero es lo que hay.
O lo que me estoy buscando, con lo que me estoy quedando.

Hace dos findes nos fuimos los dos juntos a un hotel por aquí cerca. Estaban aquí los padres de ella y él no quería quedar. Así que nos escapamos y de verdad que hubo momentos geniales, de esos que me decía que echaba mucho de menos conmigo, de esos que solo compartimos nosotros. De risas, de pasión, de sexo, de amor, de todo un poco.
Pero también los hubo malos, cada vez que ella le llamaba y yo tenía que esperar a que terminara de hablar, y es muy pesada, le llamaba mucho.
Hace poco le dije que cuándo volverían sus padres, pero me dijo que no sabía, y que a lo mejor la próxima vez ya no podía escaquearse. Conmigo si no ha querido hacer algo no lo ha hecho aunque le haya insistido hasta la saciedad, pero con ella sí. Ahí está una de las diferencias en las que se ve que por ella siente algo que por mí no sentía, aunque lo pareciera.

Y ha habido días de fiesta desde entonces y otro finde, y él ha estado en su casa todos los días, una semana entera. A mí últimamente me decía que no podía quedarse porque a su madre no le sabía bien que no apareciera por casa en tantos días. Otra diferencia.
Podría jugar al juego de las siete diferencias, pero no quiero hacerme más sangre.
Para todos aquellos que como yo pensaban que sí que estaba enamorado de mí, ahí quedan los ejemplos. Aunque siga sin entender nada.

Y cada vez me duelen más estas cosas, porque cada vez voy descubriendo cosas nuevas, que esto avanza, y yo estoy estancada sin poder salir de este maldito agujero negro, por mucho que lo intente. Nadie tiene más ganas que yo de estar bien, de dejar de llorar al menos un día, de no sentir una punzada en el pecho cada vez que pienso en lo que hará, de dejar de tener ataques de ansiedad por si me los encuentro, de dejar de sentirme tan triste por no formar parte de su futuro, por ser solo una parte de su vida que cada vez necesitará menos.

Y juro que estoy pensando en dejarlo porque me duele mucho todo, porque los ratos buenos son muy buenos, pero cada vez se mezclan más con mis neuras, mis pensamientos, mis sentimientos. Mi dolor.
Pero pienso que si no le veo también estaré mal, también pensaré en lo que hará y seguirá su vida. Y no tendré los ratos buenos que seguimos teniendo. Y me arrepentiré por si algún día podría haber venido a casa conmigo, por si no puedo compartir un picnic más en la playa con él, o quizá otro finde.

Estoy enloqueciendo, de verdad, no es broma. Mi salud está afectada, no veo la salida. Estoy muy deprimida. Tomo valeriana para poder dormir, y por la mañana otra pastilla para levantar un poco el ánimo, aunque creo que no me está funcionando mucho. Intento olvidarme, divertirme, pero el dolor es más fuerte y me puede. En esta nueva fase ya no llevo ocho meses sin él, es como si empezara de cero al aceptar la realidad.

Sé que me lo estoy buscando, pero de verdad que no hago más que pensar en todo esto, y no veo la salida. Aunque para todo el mundo sea fácil decirme déjalo, te hará daño un tiempo y se pasará. No lo sé.

Había empezado a gustarme un tío del trabajo hace unos meses, creía que yo también le gustaba algo, pero no. No creo que nadie quiera estar conmigo, quizá soy demasiado blanda, perdono demasiado, o a saber cuál es mi fallo.
El dice que ninguno, que es cuestión de sentir o no sentir, que no he hecho nada mal. Y lo sé, he actuado como soy, como he creído conveniente, pero algo debe haber cuando ninguno se enamora de mí pero sí de las que vienen después.

No sé qué hacer con mi vida.

18 comentarios:

Nekki dijo...

Chiquilla, yo creo que si no quieres hacerte más daño, deberías buscar ayuda profesional... te serviría para descargar todo esto y te ayudarìa a sobrellevar el duelo... yo ya viví lo que tu cuentas ahora, y es cierto, se pasa como la mierda pero aunque no lo creas, te ayudará a que por fin lo dejes ir... pero igual, te hace falta que alguien externo, sin prejuicios te escuche y te ayude a salir del agujero en el que estás... y lamentablemente lo que te dirá... es que dejes de quedar con el tipejo que te tiene para el sexo y nada más... y a la larga terminará destruyendo tu amor propio y tu autoestima... en el post anterior, te deje un link, el blog de Amanda esta tratando el tema de las separaciones y el acoso y el acosador y las obsesiones y creo que podría ayudarte el entender algunas cosas... a mi por lo menos me ayudo mucho... ahora esta tomando el tema del tratamiento, así si quieres ayuda, quizás podrías empezar por ahí...

Saludos!

Pilar dijo...

Estoy cmpletamente de acuerdo con Nekki.

Si tu estás viendo que te está costando tu salud q es lo más importante, deberías pedir ayuda.

muaaaaaaas wapa

Anónimo dijo...

Pero no te das cuenta de que este chico está ENFERMO? Tú serás lo que serás, blanda como tú dices. Pero al menos eras una chica normal, antes de conocerle.

Anónimo dijo...

Bueno, Germaneta.

Yo que soy "doña remedios" en lo que a pastillitas se refiere, y viendo que el Afrán no sirve de mucho, te recomiendo dos cosas; El besitrán 50, que eso te lo puede recetar la ginecóloga mismo, si le dices que te altera la regla y demás como excusa, o la Passiflora, que es de homeopatía, y también tranquiliza bastante y va bien. Por lo menos una ayuda por ese lado.

Por lo demás, pienso que estás avanzando bastante, aunque no te des cuenta, o sigas decaída. Creo que lo más difícil en esta vida es decidir, y tú estás empezando a sentir que tienes que tomar una decisión. Que tienes que actuar, hacer algo. Si eres capaz de hacerlo, sea lo que sea lo que decidas, te vas a sentir mejor contigo misma por ser capaz de dar ese paso. Y ojo, no me estoy refiriendo al típico "deja de verle", porque eso no creo ni que te sirva de ayuda. Simplemente con que tú misma te propongas mejorar, estar de mejor humor, no pensar demasiado, dejarte llevar o simplemente disfrutar lo que te permita la situación, ya será un gran paso.

Atrévete a decidir, aunque tomes una decisión arriesgada, aunque te duela, aunque no estés segura de si saldrá bien sí estate segura de que decidiendo acabarás por ganar confianza. Si no pruebas, no sabrás de lo que eres capaz. La situación con él es lo que es y no tiene pinta de que vaya a cambiar, con lo cual tú decides qué es lo que quieres sentir. Si quieres o no cortar de raiz es tema tuyo, hay mil posibilidades pero siempre manteniendo intacta tu seguridad emocional, porque eso es lo más importante.

Te pueden dañar el corazón Sally, pero no la cabeza tia, no te dejes. El mal de amores se cura, eso lo sabe todo el mundo. Aunque no desaparezca, llega el dia en que se difumina y se hace más llevadero. Pero otro tipo de males son más jodidos y entorpecen la vida. Créeme que tú no tienes ningún fallo, las personas simplemente congenian o no congenian, buscan lo mismo o quieren cosas diferentes. Refúgiate donde sea, menos en él o en tu pena.

Si tú quieres, puedes levantar la cabeza. Aunque los dias sean iguales o aunque aparentemente no haya cambiado nada de la situación, tú si puedes cambiar por dentro.

Besos y ánimos germaneta

Pablete dijo...

Estoy con Tam al 100%...hazle caso.

Ánimo mañica guapa, que puedes...

Eva dijo...

Estoy de acuerdo con todos los comentarios. Sally no dejes que esto afecte a tu salud, busca ayuda profesional si ves que no puedes salir sola y que cada vez te está afectando más.

Intento ponerme en tu lugar pero no puedo, nunca he pasado por algo así, siempre he superado estas cosas de manera rápida, no sé si por mi manera de ver las cosas, o porque soy fuerte o porqué, pero lo que sí sé es que siempre se encuentra a otra persona que te hace darte cuenta de lo poco que valía la pena el que te hizo sufrir.

Tú no tienes nada malo, es sólo que no has tenido suerte aún.

No sé qué más decirte, es que yo todo esto que está pasando contigo y con él lo veo muy claro, y no me quiero repetir con las cosas que ya te he dicho varias veces.

Ánimo y considera el buscar ayuda.

Carnmars dijo...

Tu no cometes ningún fallo para q no se enamoren de ti Sally, no sé eso surje o no surje...y estoy segura de que llegará ese hombre q si lo haga de ti, no busques motivos o fallos en ti, pq nadie es perfecto, nadie!

Siento q no sigas mejor de ánimos, siento q pienses y sientas q estas tan vacia, mucho ánimo nena, intenta no pensar no darle demasiadas vueltas, no agobiarte, no presionarte...en fin q ojala pudiera darte una solución pero salir de algo así cuesta y hay q sufrir y pasar esos malos ratos...Pero cuando pase te quedará una gran paz y pasará Sally el desamor no dura eternamente!

Mientras tanto se fuerte, te mando una abrazo de oso amoroso!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Germaneta, piensa que por lo menos eres funcionaria, ;p

yo misma dijo...

Te entiendo muy bien, por duro y difícil que parezca, creo que es la hora en empezar a creerlo.
Dentro de un tiempo dejará de doler tanto como para que lleves una vida tranquila.
Y totalmente de acuerdo con los comentarios sobre la ayuda profesional.
Fuerza, mucha fuerza.
Un besito.

Anónimo dijo...

Eres una yonki. Busca ayuda y, si quieres, saldrás de esta.

Anónimo dijo...

Creo que hay formas de decir las cosas... y el dolor ajeno merece un respeto.
No tengo demasiada confianza en los psicólogos, por no decir ninguna... pero confío en que consigas salir a flote y sea pronto. Busca apoyos en tu entorno, es fundamental sentirte apoyada, y piensa en ti misma. No te juzgo, sé lo duro que es y que si estás sufriendo no es precisamente por gusto. Mucha fuerza y piensa que no hay mal que cien años duren, o eso dicen. Un besazo.

Anónimo dijo...

Perdón, evidentemente quería decir "mal que cien años dure", no "duren". Espero que estés mejor. Mucho ánimo.

Carnmars dijo...

Jajajaa yo kiero ser funcionaria jajaja!!

Q tal el finde?

Besicos.

Claudia Newman dijo...

Sally, la cuestión no es que las que te leemos te digamos que se puede salir, que dolerá pero terminará pasando, sino que tú te lo creas.

Que creas en tí misma, que subas tu autoestima, porque tú misma estás viendo que esta relación, tal y como es ahora te hace daño.

Lo mismo es aplicable al chico que te gustaba, primero tienes que sentirte bien contigo misma para poder estar con alguien, ¿crees que si hubiese surgido algo habría llegado a algún sitio? Yo creo que no, porque todavía estás metida de lleno en la relación con tu ex.

Besos

nuria dijo...

Sally, los nuevo amores llegaran cuando no los esperes, cuando ya cansada de no estar contigo agusto ni con nadie... digas........"QUE CARAY ME VOY A QUERER QUE COMO YO SOLO HAY UNA, Y SOLO TENEMOS UNA VIDA PARA DISFRUTARLA"
Entonces estaras POSITIVA y la gente te vera positiva; te reiras...diras como puedes decirme esto si solo hago que llorar, si solo veo dolor... y te entiendo no sabes como...
Cuando algo cambie en ti...TODO CAMBIARA PARA TI.
No queria hablar del "innombrable" pero solo te dire que el que hables mas y mas y mas con el...es alargar tu agonia de sufrimiento. Dejale definitivamente y te sera mas facil, ni os hableis y lo pasaras mal... pero de golpe (te sera mas facil)
Deja que si un dia quiera volver... (que no creo que pase ya no) sea el quien se ponga de rodillas ante ti........... y yo ni me pensaria el decirle un NO
ADELANTE MAÑICA!!!

nuria dijo...

Nunca podras apagar algo que te mata de dolor, mientras no cortes de raiz con todo, pues tu misma te autoalimentas.
Aprende que un amor se deja en un ladito del corazon...nunca se olvida NUNCA... pero mi queridisima Sally hay que saber dejarlo ahi quietecito y tu debes aprender a ello...como todas las personas... yo tambien tengo algun amor por ahi... dentro de mi corazoncito... pero lo dejo vivir...le deseo lo mejor...a veces pienso en el y soy feliz pensando que el tambien lo es. No creo estubiera con esa persona de veras que no... pues seria hacerme daño a mi y aprendi a que yo valgo mucho.
Como vas a aprender a olvidarlo si lo tienes constantemente en tus brazos o no sabes decirle un NO cuando os veis.............
es lo que tiene el hacerle caso...sufrir niña al estar el, con otra a la vez...
suerte...

Carnmars dijo...

Nena como va todo???

Feliz finde!!

Besicos.

Pilar dijo...

wapa qtal stas??? muas!