martes, 22 de junio de 2010

El crucero

El crucero fue muy bien. Mucha piscina, jacuzzi, comida, mojitos, ciudades nuevas y desconexión.

De todo menos de él. Como ya esperaba. Lo eché tanto de menos...
No podía evitar acordarme de él en todo momento, en lo que haríamos juntos, en cómo fue el otro crucero con él.
Igual que me confesó él un viernes bajo las estrellas, que hubo muchos momentos en los que se acordó de mí, de cómo me gustarían las cosas, de lo diferente que habría sido conmigo. De lo que echa de menos momentos como ese junto a mí.

Ya lo sé. Pues que vuelva, que se aclare, no sabe lo que quiere y lo quiere todo. Todo lo sé, todo lo que digáis.
Pero también sentía otras cosas con ella que conmigo no sentía. Y eso gana. Supongo.

9 comentarios:

Pilar dijo...

aainsss q envidia nena, dnd has estado???
enfin wapa, por lo menos has desconectado un poco xD

muaaaaaaaa

Nekki dijo...

Me alegro que el viaje haya estado buenisimo... claro que te lo arruinaste tu mismita, pensando en lo que harìas o dejaría de hacer con el mentado tipo.

Que diablos, solo el tiempo lo dirá todo... hay un dicho que dice: "si lo amas, dejalo ir, si vuelve es porque es tuyo, si no, es porque nunca lo fue"...

Piensatelo, y deja de idealizarlo que el tipo no es ningun príncipe azul se te ha hecho sufrir como lo ha hecho...

Saludos!

Carnmars dijo...

Bueno al menos has visto cosas y has salido de tu entorno...Es evidente q no lo vas a olvidar de un día para otro, pero si lo idealizas nunca podrás pasar de él...tu eres la dueña de tu vida y tu eres kien decide!

A pesar de todo lo has pasado bien, quedate con eso, q hay más vida!

Besicos.

yo misma dijo...

Me alegro un montón de que hayas desconectado y que lo hayas pasado bien.
Un beso.

Eva dijo...

Bueno al menos has desconectado y parece que te lo has pasado bien, ¿no? ¿Dónde has estado? Yo nunca he estado de crucero, tiene que ser muy chulo.

Un besito guapa.

Nekki dijo...

Puede que te sirva... leetelo:

http://intimaamanda.blogspot.com/2010/06/cuando-el-pensamiento-obsesivo-implica.html

Saludos!

Eva dijo...

Que pases un buen fin de semana ;)

Carnmars dijo...

Feliz finde Sally!!!

Tienes planes¿?

Besicos.

Eva dijo...

Guapa, ¿qué tal llevas la semana? ¡A mí se me está haciendo interminable!

Besos.