domingo, 6 de abril de 2008

Vitamina C

El viernes por la mañana me llamó para decirme que vendría a casa, que preparara cena especial.
En realidad, todas las cenas que hacemos son cena especial.
Yo estaba un poco de bajón el viernes, esta semana las hormonas me han llevado como loca, y la verdad que no fue la mejor noche, bastante normalilla.

Pero el sábado fue un día genial. Empezó de la mejor manera, haciendo el amor , y nos preparamos para irnos de excursión, hacía un día estupendo de sol y calor. Solo con ver el día así de despejado ya me dio energía.
Nos fuimos a un pueblo precioso por aquí cerca. Yo quería ver el pueblo y caminar, él tenía más ganas de caminar, y creía que por allí no habría caminatas chulas para hacer. Yo me empeñé en seguir con el plan, y al final me lo agradeció porque resultó una de las mejores excursiones que hemos hecho. Acompañaba el tiempo, el paisaje, todo.
Caminábamos cerca del río, todo lleno de una vegetación impresionante, y campos llenos de naranjos . Estuvimos comiendo naranjas, y mandarinas que estaban buenísimas. Ya nos habían dicho que podíamos coger todas las que quisiéramos que ya habían hecho la recolección. Así que nos sentaron divinamente en medio del calor.

Seguimos la caminata y paramos a comer, rodeados de naranjos por todas partes. Nunca había visto tantos juntos. El se tumbó después de comer y se medio durmió. Yo le daba besos y mimos. Me decía que tenía frío, le eché mi chaqueta de chandal por encima, y me acerqué a darle otro beso. Me abrazó y me acercó a él, y me dijo, quédate aquí, así me abrigas. Me puse encima de él, y nos animamos. Y acabamos haciendo el amor entre los naranjos.

El día fue completo, llegamos a casa cansados, cenamos y antes de dormir lo hicimos otra vez.

No sé que tendrían esas naranjas y mandarinas que comimos, pero ni el Red Bull. Sería un exceso de vitamina C , el sol, o el aire del campo, pero fue un día perfecto. Y no solo por cómo lo hemos hecho, sino por todo.

Esta mañana parece que aún nos quedaba energía por gastar, y antes de levantarnos otra vez lo hemos hecho. Se ha quedado a comer y después de ver cuatro tonterías en la tele, ya le he acompañado a casa.

Hoy me ha dicho:

- Ayer te ví muy contenta, y me alegro mucho de que estés así.

Como no lo voy a estar si he tenido las dos cosas que más fuerza me dan en mi vida. El sol y él.

29 comentarios:

Nais dijo...

Jolin entonces has tenido finde completito vamos. Hoy fijo que estas cansadisima pero muy ilusionada.
Que lindo se os ve. Me alegra.
Un besazo guapa y feliz semana.

Terremoto X dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm unas tanto y otros tan poco... jajaja sally!! me alegro de q folleis a todas horas... jajaja eso es q estais sanetes y con ganas... mmmmmmmmmmmm otros miramos con ojos envidiosos... jajaja wapa!! muxos besazos gordos!!

Carnmars dijo...

Menudo finde neni!!!...Hija a mi las naranjas y las mandarinas no me gustan mucho pero si dan esa vitalidad me voy a volver adicta a ellas!!!jajajaja

Me alegro de que hayas pasado un buen finde!!!...te lo mereces guapi!!!!

Besicos.

Unknown dijo...

Me alegro de q hayas apsado un buen finde. Beso!

Anónimo dijo...

Ay germaneta como se nota que viene el calorcito y se alteran los cuerpos ;p

Me alegro de leerte tan feliz y de que las cosas vayan tan bien entre vosotros. Como le va en su nuevo trabajo? Por lo menos estará relajado.

besotes

Ali dijo...

jejeje, nena! menudo fin de semana........y yo a regimen! con la regla y el churri tonto perdio que tampoco estan los animos como para un "aqui te pillo, aqui te mato" ainsss que envidia me das 'ja mia......jejeje

Besitos guapa, me alegro que pasaras un buen dia! Muakkkk

Nanuck dijo...

Vaya si tendriais que tomar vitamina C para tanto desgaste, jejeje. Yo como he estado con la regla, ná de ná, bueno menos una super mamada el sabado por la noche, jajaja

Me alegro de que hayas disfrutado del finde, te lo mereces guapa.

Un besazo!!!

Pilar dijo...

Me alegro Sally. Pero debe ser la primavera o algo, porque yo llevo tambien una semana de no parar...xD

que wai ahí entre naranjos...mmmm

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que hacer el amor en plena naturaleza... Te lo dice una que lo sabe, jajaja!!

Besitos de naranjita meeeena

Sally dijo...

Jajaja, vaya envidia con las naranjas que no eran dela china precisamente eh? jajaja.

Bueno yo ya estoy reglosa tb, vamos todas a la vez, pero espero estar bien para el finde y seguir con la marcha esta :P

Besotes

Eva dijo...

Por lo que leo has tenido muy buen finde jeje, si es que el aire libre, estar en medio del campo...anima, ¿a que sí? jeje.

Besis

Anónimo dijo...

A eso se le llama fin de semana!!!jajajajaj

Felicidades!

Saludos

Anónimo dijo...

Leyendo tanta regla tenía que decirlo; Yo ya no la tengo xDDDDD

besiiis

Nanuck dijo...

Hola guapa, yo fijo que para el finde ya estoy bien, asi que me desquitaré de este pasado.

Mira Tam, dandonos envidia, jajajaja

Un besazo Sally!!!

Carnmars dijo...

Toma vitamita cuando te enamores y nunca, nunca, nunca, nunca llores!!!!

Guaaaaaaaaaaaaaapa!!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

cuantos años tienes¿

Carnmars dijo...

Lo de la edad es por mi??? :0

Besicos.

Patry dijo...

Vitamina ''amor''. Me alegro :).

Un besote!!

pilar63 dijo...

Coñooo asi me gusta,q estabas el viernes de bajon...Menos mal!porq q hubierasido eso.Bueno la envidia cochina me corroe!,yo sin mestrua y cuando la tengo tampoco...A qui sigo con mi"PITO PORTATIL".Vaya finde!Tambien los he tenido,pero hace tanto de eso.....q ni me acuerdo!Me aegro besos

Carnmars dijo...

Neni miercoles!!!...q tal la semana???

Besicos.

Sally dijo...

Holaaa,

qué tal va todo?

Yo harta de que haga mal tiempo, que ni llueve ni sale el sol, qué asco.

A ver si mañana ya podemos quedar, tengo unas ganas :P

Besotes

Carnmars dijo...

Neni aki llueve (es extraño pero llueve)...Yo tb kiero q salga el sol!!!!....Y kedar con alguien tb jajaja

Besicos.

Nanuck dijo...

Por aqui está muy nublao pero le cuesta arrancar a llover.

Hay que ver que socorrido es el tema del tiempo, vamos x dios!!!

Un besazo Sally (yo tambien espero el sol)

Daniela dijo...

Que bien que te veo Sally!! Y nena, porque no decirlo, que necesitada estoy yo de una buena dosis de vitamina C!!! jajajajaj

Besicos

Anónimo dijo...

Germaneta qué, todavia exprimiendo el zumo?? xd

besotes guapa

Minipiniwini dijo...

uaaaa entre los naranjos q envidia!!!

desde luego que son las dos mejores cosas, para mi también lo son. Cuanto acompaña el sol, me encanta :)

besitos neniii!!!

Carnmars dijo...

Sally feliz finde y que hagas mucho zumo o macedonia de lo q sea, jajaja

Besicos.

luna llena dijo...

y lo k me alegro yo de verte asi de contenta...espero k sigas teneindo grandes dosis de sol y x supuesto de él...besos de luna

Nais dijo...

Feliz finde mona y espero que le sigas dando a tu vitamina C.