martes, 15 de abril de 2008

Llamada perdida

Hoy a media mañana me ha hecho una llamada perdida. Yo pensando que le había pasado algo en el trabajo, porque normalmente no me llama a esas horas, le he llamado enseguida.

- Qué ha pasado?
- Nada, es que me estaba acordando de lo bien que lo pasamos ayer, y estos días.
- Ah, vale, es que pensaba que te había pasado algo.
- No, simplemente me estaba acordando de eso y he llamado.


Como comprenderéis a mí se me caía la baba y todo lo que fuera susceptible de caer, bragas incluidas :P

Y es que aunque no signifique nada especial, me hace ilusión saber que estaba pensando en mí, en los ratos que hemos pasado juntos, que lo hemos pasado tan bien, y ha querido llamarme para simplemente contármelo.

Más tarde le he puesto un sms, por si quería ir a comer al chino, ya que ayer se quedó con ganas de ir a cenar. Ha estado muy bien, lo malo es que después de beber sangría y un vaso de licor de ese que te dan aún me daba más pereza volver a trabajar. Hoy tenía que ir, precisamente hoy que hacía un día tan bueno y hubiésemos podido ir a jugar y a pasear. Esperemos que mañana haga tan buen día y lo podamos aprovechar.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Qué detallazo, que se acuerde de ti...
Ves, aunque no seais novios, que más da eso, los pequeños detalles como la llamada perdida son los verdaderamente importantes...

Anónimo dijo...

Que bueno que lo estes pasando tan bien...

Sigue disfrutando de esos momentos...

Saludos!

Carnmars dijo...

Me alegro mucho de que todo vaya tan bien!!!!

Ha sido un detalle muy bonito...a mi me hubiera pasado como a ti directamente las bragas al suelo jajajaja

Miercoles neni!!!

Besicos.

Nais dijo...

Que bonitoooooooooo.
Indudablemente a este chico le tienes en el bote reina.
jaajajajajaja.
Un besazo Sally guapa.

Pablete dijo...

Para mi, que ambos dos estáis enamoraos hasta las trancas..... Disfrútalo al máximo....

Un beso

Anónimo dijo...

Qué detalles tiene, no? Para que luego te quejes...

Jo nena la de tiempo que hace que yo no piso un chino (un restaurante me refiero xd)

besos y DISFRUTA

Pilar dijo...

Que bien niña, esos detallitos dicen muxo xD

Sigue igual de contenta

muaaaaaas

Anónimo dijo...

La única respuesta que se me ocurre es una sonrisa de oreja a oreja... XD
me alegro por ti, guapa!!

Nanuck dijo...

Miralo él, que detalle a tenido!!! Eso quiere decir mucho, verdad??

Un besazo guapa

Daniela dijo...

Que bien guapa! Como gustan esos detalles eh! Hay que estar muy ciego para pensar que tu niño no te quiere... Yo lo veo enamorao hasta las trancas...

Besitos

Hada del amor dijo...

Anda eh? No te quejarás guapa...Me alegro mucho de que vaya la cosa tna bien.Un beso enorme

Anónimo dijo...

Hola germaneta

Como van tus cosas? Yo ya ves, comeduras de cabeza mil, esque me agobio con todo. A ratos super feliz y otros pensando en como va a cambiarme todo, pero en fin. Has visto que sobrinillo/a más cabezón, pobrecito de momento tiene más cabeza que otra cosa. A ver si evoluciona en la próxima eco y le vamos sacando parecidos ;p

besos guapa