jueves, 17 de abril de 2008

Cambio de planes

Cuando parece que las cosas empiezan a ir bien, que por fin vas a estar tranquila, pasa algo y se vuelve a fastidiar.

Mi niño por fin ha encontrado el trabajo que quería, está a gusto, tranquilo, horario intensivo, todo genial. El sale a las dos y yo a las dos y media, justo el tiempo que tarda en llegar a buscarme, ni hecho a posta. Así aprovechamos las tardes para ir a jugar, y las que yo trabajo pues él aprovecha para estudiar. Ya habíamos hecho un montón de planes para los findes, para ir de excursión, para pasarlos fuera, etc.

Pues ayer le dice su compañero que se va, deja el trabajo. Con lo cual a él le hacen responsable de su departamento, pero eso sí, tiene que hacer el horario partido.

Me alegro por él porque es una buena oportunidad de que aprenda muchísimo más, y que seguramente le paguen más. Pero justo ahora que parecía que empezábamos a poder hacer planes tranquilamente, otra vez se tuerce. Por las tardes ya no podremos quedar, además tiene que estudiar muchísimo más para ponerse al día de todo lo que se le viene encima, y los findes, pues tendrá que aprovechar también, así que haremos algo el sábado y vale. Viernes y domingo estudio.

Tengo la sensación de estar subiendo una montaña y cada vez que estoy a punto de llegar a la cima, caigo y tengo que volver a subir.

Ayer la cosa se veía muy negra, pero también sé que cuando lo empiezas a ver a un mes de plazo te lo planteas de una manera, y luego es otra cosa. Desde luego no podrá ser como ahora, pero seguro que alguna tarde sale agobiado y quiere quedar para hacer algo. Además con lo que le gusta la playa, seguro que no puede estar ningún día sin ir.

Se nos presentaba un verano genial, con todas las tardes libres y los findes saliendo por ahí. Y ahora ya veremos.

Para colmo hoy llego a trabajar y la cerda de mi jefa me dice que he bajado mi rendimiento y que qué hago, que las demás hacen más trabajo que yo.
Pues hago lo que tengo, y si no le gusta pues ya sabe lo que tiene que hacer, bien claro se lo he dicho.
Es la típica pesada que si un día haces diez siempre tienes que hacer diez. Pero no siempre hay la misma cantidad de trabajo, hay otras cosas que te lían. Pues no, ella no lo ve.
Me da un asco que no puedo con ella, cada día más.

Menos mal que mañana es viernes.

24 comentarios:

Terremoto X dijo...

Jajaja la parto la cabeza a tu jefa??? jaja si no le guste pos q se mire el culo... si mi jefe es iwal... pero yo voy bajando bajando bajando toco el suelo lo rozo con la mano... y cuando ya esta to el mundo asta los huevos de mi... de repente renazco (eso si, siempre renazco pidiendo un aumento de sueldo) jajaja wapa!!! pero eh, si no kieren anda q no ai trabajos, si ya no estamos en la españa de los 80... wapa!! no te vengas abajo, todo tiene su lado bueno, solo ai q esperar a ver como trascurren las cosas... wapa!! animate ehhh mmmmmmmmmmmmm de hawayana te has vestido alguna vez??? un besote sally!!! animo!!

luna llena dijo...

joer nena...no podemos envenenar a tu jea kn unos bombones o algo??? si es k hay kada uno x ahi suelto....besos de luna

Anónimo dijo...

Oye, te lo digo de corazon. Has pensado en visitar a un psicologo?

Carnmars dijo...

Que ha bajao tu rendimiento???...pues q te suba el sueldo que verás como vuelve a subir!!!!

Me alegro de q tu chico tenga un curro q le motive...aunque no puedas verlo por las tardes, pero nena a muchos nos toca currar todo el día y es una gran putada...deberiamos ponernos en huega!!!!

Espero q se vayan cumpliendo todos esos planes, estoy segura de que será así!!!!

Besicos guapi!!!

Ya es casi viernes!!!

Ali dijo...

Animo Sally, siii, el finde se acerca y podras desconectar un poquito de tu trabajo y a ver si salen bien vuestros planes del finde. Te comprendo perfectamente en lo que dices del trabajo de tu chico, a mi me ha pasado algo muy muy similar. Estaba acostumbrada a tenerlo todos los findes para mi y ahora trabaja todos y cada uno de ellos, cuanto mas fiesta mas trabajo, y cuando él descansa yo tengo que trabajar, asi que estamos (bueno, estoy yo, porque él esta encantado) muy mal por culpa de que no podamos coincidir en horarios y en tiempo.

Eva dijo...

hola guapa, siento que las cosas se hayan torcido un poco, pero no te preocupes que seguro que luego no es tan malo como parece y os véis más de lo que ahora crees.

Esta semana prometo encontrar un hueco para actualizar, es que he estado de bajones de nuevo, pero os pondré al día.

Un besazo.

Sally dijo...

X, me parece bien la idea de partirle la cabeza, tb la de luna de envenenarla, pero creo que nos quedaremos con las ganas.

De hawaiana no me he disfrazado, pero ya mismo voy a buscarme unos cocos, jajaja.

Carn, desde luego es una putada trabajar todo el día, yo voy solo dos tardes y se me hacen eternas así que qué te voy a contar.

Ali, guapa, es muy chungo eso de no poder quedar con él tanto como te gustaría, ojalá se arregle pronto.

Candy, qué te pasa? actualiza pronto y nos cuentas vale?


Besotes

Patry dijo...

Joe con tu jefa....que petarda...
Bueno con lo de tu chico, es cuestión de organizarse, yo a Jorge entre los trabajos, la universidad, estudiar, la distancia porque vivimos lejos...también le veo poquito, pero ya verás como sacais huecos para veros :)

Un beso y feliz finde!

Anónimo dijo...

Tu jefa... pues que le den, así, directamente.
Es que el temita, como a mí también me pasa, pues me revienta... me pone de mala leche, por solidaridad y porque me pongo en tu lugar, ayyyy

Lo de tu chico, pues bueno, al final es una oportunidad buena, de ascender y cobrar más, así que quédate con eso. Da rabia, porque precisamente ahora que compartíais las tardes... pero bueno, nunca se sabe, míralo por ese lado, a lo mejor no, seguro que de esta forma tendréis muchas más ganas y más ansia de veros, cosa que para la relación siempre es bueno... y tal vez, solo tal vez, veros todas las tardes quizá, y sólo quizá, al principio bien, pero luego... quién sabe.
Yo te digo esto para que lo mires de ese lado, el positivo, y sigas haciendo planes, que serán intensísimos... y alégrate por él, y apóyale, porque eso es lo que querrías tú en su lugar, ¿a que sí? Pues eso, a ayudarle en lo que se pueda, y palante.

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Bueno, por desgracia así es la vida... no siempre podemos hacer lo que nos gustaría... pero despues de todo lo que ha pasado sin duda, has aprendido a valorar cada uno de los momentos que vives con tu chico y a disfrutarlos como si fueran eternos, así sigue así, aunque sea menos, pero disfrutandolos como si fueran una eternidad...

Saludos!

Pablete dijo...

Sally cariño, tengo un amigo búlgaro que puede enviar a unos cuantos de su banda a ver a tu jefa.... jajajajja....es broma!!!

Si ves que no puedes con ella, busca otra cosa y cuando menos se lo espere, la manda a tomar por culo.. (bueno no, que a lo mejor le gusta)

Y lo de tu chico, pues me parece muy bien que tenga la oportunidad de ascender en tan poco tiempo...ahora es cuestión de organizarse....verás que todo irá bien.....

Cuidate...un besote

Nais dijo...

Pero Sally es una buena noticia. Que tu chico crezca profesionalmente es genial, lo malo es claro esta hasta que volvais a cojer horarios pero vamos que tarde o temprano encontrareis la manera de pasar tiempo juntos.
Que idiota tu jefa, no me extraña que estes negra.
Animo guapa y apoyale en esto tan bueno que le esta pasando.
Feliz finde.

Carnmars dijo...

Neni viernes!!!!!...Planes pál finde???

Besicos.

Unknown dijo...

Es una faena... pero intenta encontrarle el lado positivo... le han reconocido su trabajo, a lo mejor cobra más... es por consolarte

Pilar dijo...

no t pngas en lo peor, veras cm algun que otro dia caen comidas o cenas inesperadas

disfruta del finde

Minipiniwini dijo...

jo... yo estoy como tu sally... con unas ganas de hacer planes y cuando él no trabaja, yo trabajo y cuando yo no trabajo, el trabaja...

:(

tendremos que tener paciencia, ya nos llegará...

MMMUA!

Nanuck dijo...

Bueno nena las cosas se iran solucionando, poco a poco se estabilizara en el curro y tendrá mas tiempo.

Que zorra tu jefa, no???

Un besazo guapa!!

Anónimo dijo...

Hola nena
No te deprimas, que siempre hay algo que compensa. Los pequeños ratos, las llamadas inesperadas o esos planes que no te esperabas y que acabas disfrutando tantísimo.

Desgraciadamente el ritmo de vida de todos no nos deja tiempo para lo que más nos importa pero es así; Hay que currar, estudiar.. todo eso, pero lo que importa esque el tiempo que quede es para pasarlo juntos.

Mira la parte positiva.. sé que cuesta, pero también existe.
Un super beso

Daniela dijo...

Nena, qué tal todo? No te vengas abajo guapa, y menos por tu jefa... que le den!

Ya es martes y ya está aqui el finde... ya no queda ná.. :))

Besos

Terremoto X dijo...

Sally preciosa!! mmmmmmmmmmmmmm como va ese cuerpazo serrano q mas kisiera yo catar... esto... qtal vas??? jajaja un besito wapa!!!

Anónimo dijo...

holaaaa!!!

pues nada, venía a decirte que tienes un regalito en mi blog...

besitos!!!

Carnmars dijo...

Neni q ha pasado este finde???...cuentanos!!!...como ves nos tienes preocupadillo ok???

Venga ya es miercoles, cuando lo leas será casi jueves!!!

Besicos.

Pilar dijo...

niña!!! da señales de vida! cuentanos algo que nos tienes abandonados :(

Daniela dijo...

Nena, por dios! cuentanos algo... estás desaparecida!! Todo bien guapetona?? Mucho calor ya por ahí??
Bss