viernes, 11 de abril de 2008

Decepcionada

Hay un grupo de compañeros del trabajo con los que normalmente mi amiga y yo vamos a comer o cenar.
Hoy he visto que uno de ellos pasaba a avisar a una que está en mi sección y decía que venía otra chica que trabaja en un pueblo. No falla, si viene ella es que hay comida. Ya he empezado a mosquearme, porque yo no me había enterado.
Le he preguntado a mi amiga si le habían dicho algo de ir a comer hoy, por si se había olvidado de comentármelo. Estos días está bastante mal con su novia y podría ser que se le hubiese pasado con tantas cosas en la cabeza. Pero no sabía nada.

Al salir he visto que estaban juntos varios del grupillo, y ahí me he mosquedado del todo. Por qué no nos habían dicho nada? No cuela la excusa de se les ha pasado, porque una de ellas trabaja a mi lado, varios de ellos con mi amiga. Así que vernos nos vemos todos los días y durante toda la mañana.La última vez que salimos yo no podía ir porque iba fatal de pasta, y hasta una de ellas se ofreció a pagarme la cena para que fuera. Así que no entiendo por qué ahora han pasado de nosotras.
La verdad, me he sentido decepcionada. Y dolida.


Cuando me ha llamado mi niño, se lo he contado, me ha dicho que pasara de ellos que ese gesto demostraba mucho. Luego ha estado bromeando sobre otras cosas, y me ha preguntado:

- Pero estás bien?
- No mucho, la verdad.
- Vaya, justo hoy que no voy. En fin, no sé intenta no pensar y pasa del tema, no merece la pena.

Hoy había quedado con unos amigos y no iba a venir a casa. Pero esas palabras me demostraban que se preocupaba por mí, que le sabía mal dejarme cuando estoy mal. Al menos eso me ha animado.

Me hubiese gustado que viniese a dormir conmigo, ya que solo va a cenar, no va a salir ni nada, pero no vendrá al final. Lástima, porque me hubiese gustado poder abrazarme a él hoy que me siento tan rechazada y tan mal.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No debes darle tanta importancia a este "rechazo"... sé que la vida social es importante pero tampoco debes deprimirte si esta vez no vas...

Ya animo, que lastima que no podrás ver a tu niño hoy para que te anime un poco, pero bueno.

Saludos y sin deprimirse!

Carnmars dijo...

Neni estoy con tu chico pasa de ellos!!!...No merecen q te sientas mal por ellos!!!...Aunque entiendo q estes dolida y molesta, pq cuando alguien q te importa te hace ese tipo de cosas te sientes super mal pero nena no te rayes mucho male guapi???

Espero q lo pases genial!!!...q le puedas muchos abrazos y exprimir mucho zumo!!!!

No te preocupes, yo se q soy muy burrica jajajaja...Ainss toy afonica...Ya contaré!!!!...sigo medio flipada!!!

Besicos.

Minipiniwini dijo...

ellos se lo pierden! no te sientas mal y haz tus cosas, que seguro que es mejor!

no te sientas rechazada, tu piensa en tu niño, y el abrazo grande que te va a dar cuando te vea para que te sientas mejor ;)

besitos wapa!! no te preocupes e!!! MMUA!

Unknown dijo...

Yo esa lección ya la tengo más que requeteaprendida, que en el trabajo siempre te decepcionan, sino tus compañeros, el propio trabajo...
pero para eso está la gente que nos quiere, para apoyarnos en ellos.
Yo ahora estoy en una mala racha y la verdad es que mi familia y mi Ratón me están apoyando en todo....

Patry dijo...

La verdad es que esas cosas están fatal. No se, si siempre te avisan ¿por qué esta vez no? Me ha parecido un gesto muy feo, pero bueno, a tu amiga tampoco la han avisado, es una cosa rara ¿por qué no se lo preguntas? Así saldrías de dudas.

Un besito feliz semana!

Nais dijo...

Jolin hay gente que son especialistas en rechazos. No entiendo porque no os lo han dicho.
Pero como ya te han dicho no le des más importancia.
Un besazo reina.

Carnmars dijo...

Neni al final como termino el finde???

Besicos.

Terremoto X dijo...

Es q es raro de toas formas... no se, piensa... siemre salis en grupo invitan a tu compañera de al lado, no te dicen nada... vamos, yo no se como es la gente de descarada pero ai q serlo mucho para fastidiarte asi y creer q nadie se va dar cuenta... a na q lo pienses.. alguien abra dixo... y sally no viene??? sabes??? es rarisimo, ai q tener muxa cara dura!!! sally, tu no te me desanimes ehhhh un besote gordo gordo!!!

Pablete dijo...

Sally cielo, sé que jode, pero como dicen en mi pueblo: "que les vayan dando por culo"

Pasando de ellos y si algún día tienes opción de salir sola, lo hace y que la envidia les corroa...

un beso

Sally dijo...

Holaaa,
bueno al asunto del viernes ya no le doy más importancia. Me supo fatal, hoy se lo he comentado a uno de los que fue y la respuesta ha sido que se apuntó a última hora, que nadie le había dicho nada. Alguien le diría algo si fue, le he contestado. Que sí, pero que al final habían ido muy poca gente, vamos los que se enteraron de rebote. Paso.

El resto del finde muy bien, el sábado estuvimos por ahí, vino a casa y el domingo de picnic a la playa. Y a seguir haciendo planes para el próximo :P

Besotes

Daniela dijo...

Bueno guapetona, pasapalabra de este tema... Yo últimamente tambien me he llevado alguna decepción entre mis compañeros de trabajo... Y es que no sé si es buena idea tener amigos en el curro!!

Besos

Carnmars dijo...

Neni como sigue todo???...cuentanos cosicas!!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

hola germaneta

Yo siempre he sido partidaria de los no-amigos en el curro. Es decir, te puedes llevar guay, hacer cosas con ellos y demás pero nunca esperes demasiado de los compañeros de trabajo, no son amigos. Son sólo compañeros. Pero en fin comprendo que te haya afectado sobre todo si tienes buena relación con ellos y demás, la verdad esque se han rallado.

Como sigue todo lo demás? veo que de maravilla con él, y me alegro.

Muchos besos guapa

Nanuck dijo...

Sally guapa, estoy de acuerdo con tu chico, no merece la pena disgustarse por quien no lo merece.

Un besazo guapa

Hada del amor dijo...

Simplemente que les den por el culo....