lunes, 31 de mayo de 2010

De vuelta

Cerré temporalmente el blog porque hubo comentarios en el último post que me molestaron mucho. Me dolieron incluso.
Algunas, y alguno, sois asiduas y me seguís hace tiempo, y respeto vuestras opiniones, al fin y al cabo yo cuento una historia que no todo el mundo ve como yo la veo. Porque yo además la vivo y la siento.
Pero hubo comentarios anónimos, que no sé quienes son, ni si han seguido la historia o simplemente han leído cuatro cosas y se creen en el derecho de opinar e insultar. A mí me parece normal que no me entendáis ni a mí ni a él, que os parezca una mala persona y todo lo que queráis, pero como siempre he dicho, en una pareja la culpa siempre es de los dos, hagan lo que hagan. Uno más y otro menos, a partes iguales o como sea, pero si uno hace y el otro deja, cada uno tiene una parte de culpa.
Así que respeto las opiniones, pero no los insultos, porque a mí me duelen, y eso no va a hacer que cambien mis sentimientos ni vea las cosas de otra manera.

Me gustaría contaros que en este tiempo he estado mejor, pero sigo igual de mal o peor. Hace casi 7 meses que lo dejamos oficialmente y sigo deprimida a más no poder.
Me gustaría haber puesto una foto de los dos alguna vez, para que vierais la buena pareja que hacíamos, pero a él no le gustan estas cosas y lo respeto. Ahora hace mucho que no me hago fotos, y mejor, pq la cara de felicidad que tenía en las miles de fotos que tengo junto a él ha desaparecido.
Me gustaría contar que he hecho cosas interesantes, pero lo único que hago es salir y me emborracho, así no pienso, y luego duermo más rato. Más rato que no pienso.
Un día me fui con unos amigos a caminar, pero era un sitio de los que solía ir con él, y lo pasé fatal, todo me recordaba a él, los buenos ratos que pasamos y lo diferente y divertido que era a su lado.

Estuvimos un tiempo sin vernos ni hablarnos, me pareció una eternidad, y un día nos encontramos en la playa. Fuimos juntos a pasear y volvimos a quedar por las tardes.
Estas tres últimas semanas mi amiga ha estado fuera, así que tenía la casa sola, y él ha venido a dormir algunos días entre semana. Lo hemos pasado muy bien, pero sabía que era una nube que se iba a deshacer.
También ha habido conversaciones en las que me dice que no sabe qué hacer, ni qué siente realmente, porque con ella discute mucho, por mí y por otras cosas. Sigue diciendo que no quiere perderme, que no le gusta verme tan mal. Que con ella se lo pasa bien, diferente pero bien, porque si no no sería tan tonto de estar con ella, pero que a veces piensa que conmigo era mejor.
Parece que lo único que tiene claro es que no siente esa química conmigo, sin embargo asegura que con nadie nunca ha tenido la compenetración que tiene conmigo, el hecho de que nos miremos a la cara y sepamos qué nos pasa. Pero con ella sí que tiene esa chispa, siente esas cosas que conmigo no siente, que necesita sentir para estar con alguien.
Son muchas cosas que no acabaría de contar aquí, muchas sensaciones, muchos sentimientos que ni nosotros mismos comprendemos a veces. Cómo explicarlo? Cómo lograr que nadie lo entienda?

Y al fin me confesó quién es la chica con la que está. Os acordáis de su compañera de trabajo, la asturiana? Pues ella.
Le pregunté si entonces me dejó por ella, ya que le iba tanto detrás. Me aseguró que no, que lo dejó conmigo por las razones que me dijo, que ni siquiera ella le gustaba,me lo había dicho mil veces. Pero pasaron unos dos meses, quedaron un día, y empezó la cosa.
Ella sabía bien la historia que teníamos, que él no estaba enamorado de mí, y que yo sí de él. Sabe que siempre me ha querido como alguien especial.
Ahora le monta pollos porque no quiere que me vea, incluso le ha dicho que elija, o ella o yo, y que ahora soy yo la que quiero quitárselo, que por eso no le dejo.
Lo que no he conseguido en cuatro años no lo voy a conseguir ahora, está claro. Debería saber que si está con ella es porque siente algo. Y entiendo sus celos, pero no que se ponga a malmeter contra mí.

Hoy se han ido de viaje, estarán toda la semana fuera, hasta el próximo martes ya no volveré a hablar con él. Y eso me hace estar más triste todavía.
Quedaremos cuando vuelva, para pasar un día que tiene libre de vacaciones los dos juntos. Y ahí será cuando seguramente hablaremos de dejarlo ya.
Le he visto estar fatal por las broncas que tiene, quiere estar conmigo, pero se juega su relación. Nadie le obliga a venir, está claro, lo hace porque quiere. Y yo no quiero verle mal, quiero que esté bien, que pruebe si esa relación con chispa le va bien.

En julio los dos harán horario intensivo de verano, así que después de tantos veranos geniales con él, éste será deprimente, como lo es cada día sin estar con él.
No me ilusionan mis vacaciones, no me ilusiona nada. A veces solo tengo ganas de quedarme sola para llorar, no quiero hacer nada más. Y salgo, y voy con gente que me anima, pero a veces es superior a mí.
Después de verano quiere independizarse por fin, solo que quizá se vaya con ella, por compartir gastos, y por probar qué tal les va. Ya veremos, porque no veo esto muy consolidado, pero quién sabe, así es el amor.

3 comentarios:

Nekki dijo...

Uff tu sabes perfectamente lo que haces, y digamos lo que digamos, como bien dices nada te hará cambiar de parecer... pero no puedo entender como alguien puede andar tan perdido por la vida... dice que no quiere hacerte daño pero va a pasar noches contigo, dice que no quiere perderte a ti pero tiene una novia, dice que no quiere perder esa relación y se empolva contigo... es obvio que con estás cosas quienes te leemos nos hagamos una idea tan mala del chico en cuestión porque da la sensación que se aprovecha de ti aunque sepamos que tu lo dejas...a sabiendas que no te quiere... lo pasa genial así, se empolva con dos, contigo lo pasa genial enla cama pero no le sirves de pareja, con la otra le sirve de pareja y ademas se empolva con ella... uff como dicen en Argentina, el sueño del pibe...

Es obvio que no quiere perder ni pan ni pedazo y sea o no cosciente de eso, me da la impresión que le importa una mierda lo que te pasa... sino no haría estas cosas...

Pero chiquilla, ser plato de segunda mesa compensa un tiempo, pero no siempre... y con el tiempo te cansas, tu pronto lo harás porque así me pasó a mi tambien, y te cansas y despues eres tu la que no quieres más porque simplemente no te puedes conformar con menos...ademas porsupuesto de cansarte de sufrir por imposibles...

Disculpa, pero me da tanta impotencia y ademas refleja lo que he sido yo misma que me encabrito y te digo estás cosas dolorosas porque es tambien lo que me he dicho yo misma.

Que diablos, haz lo que te haga sentir mejor, pero tengo la esperanza en que un dia recapacites aunque sé que dejarlo sea lo más doloroso que exista para ti.

saludos y animo!

Eva dijo...

Así que la chica del trabajo... no sé, pero entiendo que ella no quiera que él quede contigo, y eso que supongo que ella no sabrá que se queda a dormir en tu casa.

Siento si mi comentarió tre dolió y si este te va a doler, pero es lo que pienso, me parece que él es un egoísta que no se está portando bien ni contigo ni con ella y sólo va a lo que le conviene a él, que por supuesto es teneros a las dos a la vez, si él decidió no estar contigo y salir con ella, debería haber sido consecuente con su decisión, pero eso de estar con dos personas a la vez...

De todas formas, tiene razón Nekki, da igual lo que te digamos, con el tiempo ya se te caerá la venda y verás que esto no te compensa y no querrás quedar más con él, pero también tienes que intentar salir del pozo tú en vez de dejarte caer.

Espero no haberte ofendido, sólo quiero que vuelvas a estar bien.

Un besazo.

Carnmars dijo...

Vamos a ver tu eres libre de hacer o deshacer lo q te de la gana!

Solo tu sabes lo q pasa a tu alrededor y lo cuentas, ahí ya cada una se hace su pelicula de tu historia y opina!

A mi lo único q me jode es q él siempre se queda en la posición cómoda de tengo a mi novia "oficial" y déspues a la Sally!!!!...Y me jode pq te aprecio, pq son muchos años contigo aquí, leyendo tu vida y pensando q este chico iba a cambiar, pero no sé Sally o es muy imbecil y no se va a dar cuenta hasta q te pierda de verdad, pq no vas a estar esperándole toda la vida, te cansarás antes seguro o le gusta esta comodidad q tiene al teneros a las dos.

Y en cuanto a la "sidrá" da igual q sea ella u otra, pero es normal q sabiendo lo q tenía contigo no le haga gracia q os veais pq las tias somos muy lista y cuando vemos el peligro acechar reaccionamos pá q no nos toquen lo q es nuestro, eso si está claro q él no es de nadie, pq está como el chucho de la bernarda tó el santo día de aqui pá llá!

Mira si yo pudiera le pegaba dos yoyas, una por no valorarte como te mereces y otra pq si realmente no quiere nada contigo y te aprecia tanto lo q deberia es ayudarte a olvidarlo y eso se hace pasando de ti, para q aprendas a tener otra vez independencia, a ser feliz otra vez contigo misma!

Guapi espero q poco a poco todo vaya a mejor, se q suena repetitivo pero evita pensar en lo hacias antes y ahora no, pq no sirve para nada salvo para hacerte sufrir más!!!

Besicos.