sábado, 8 de mayo de 2010

Sábado noche

Y aquí estoy, en casa escribiendo un post. No me importa mucho, tampoco hoy tenía ganas de salir porque estoy reventada.

Ayer fui a cenar y a tomar algo con mis gallegos, solo dos de ellos ayer, y como siempre acabamos bastante pedos, pero me divertí.
Hoy he ido a comer a casa de ellos, otro compañero del trabajo venía también a hacer una fideuá, y allí he estado hasta casi las ocho de la tarde, así que cuando he llegado a casa solo me apetecía tirarme en el sofá y dormir.

Últimamente mis findes son así, salgo con esta gente, bebo bastante, hay días que me emborracho y otros que no, me lo paso bien, pero ya no hago las cosas que me gustaban.

Yo llevaba una vida sana y ahora parece que me esté haciendo alcohólica. Echo de menos ir a hacer excursiones, caminar por la montaña y disfrutar del sol, de la naturaleza, del silencio o los sonidos de los pájaros, del río, del viento entre los árboles...

Echo de menos pasear por el bosque con él y hacer picnic en la playa, o irnos a algún sitio a comer paella y pasar la tarde por allí. Echo de menos ir de compras, a pasar el día a Barcelona y pateárnosla entera.

Con esta gente me lo paso muy bien, pero no les gusta eso de ir a caminar, son más bien de ir a terrazas a beber cañas, o tumbarte en la playa vuelta y vuelta. A mí también me gusta eso, pero supongo que estaba tan acostumbrada a hacer las cosas de otra manera, a pasarlo tan bien con él, que ahora tendré que acostumbrarme a hacer otras.

Volvimos a vernos, un día nos encontramos en la playa y estuvimos hablando y paseando por allí. Le había echado tanto de menos esos días sin vernos ni saber nada de él, se me hicieron eternos y estaba tan mal, que después de esa tarde decidí que ya nos iríamos viendo, porque lo pasé bien estando con él.

Ya sé que esto es el cuento de nunca acabar, que siempre vuelvo a caer, que digo que no lo veré más y siempre caigo. O siempre caemos. Estas últimas veces que hemos quedado ha ido todo bien. Intento que no sea mi prioridad, desde luego, pero si puedo ir con él a pasar la tarde, e incluso algún día a cenar, pues aprovecho y voy.

Ayer fue su cumpleaños. Tenía mucha ilusión por celebrarlo con él este año, ya que cumple 30 y no sé, creía que tenía que ser una celebración especial. Había pensado ya desde el año pasado lo que haría para celebrarlo. No ha podido ser, pero al menos el jueves fuimos a cenar y volvimos a caer. Menos mal que tengo un trastero para estos momentos íntimos :P
Cuando acabamos me dijo, esto si que es celebrar el cumpleaños por todo lo alto.

Ya sé que estará con ella todo el finde, que le dirá cosas mejores, cosas que a mí nunca me ha dicho, pero qué le voy a hacer. Yo sigo amándole con toda mi alma y cualquier cosa que me dé, me gusta. Si es su amistad, pues no la voy a despreciar, la amistad es lo más grande y lo más duradero. Más que el amor.

10 comentarios:

Nekki dijo...

Si pero te hace sentir mal... y vas a ser la segunda de nuevo... pero que diablos... un día tu solita te cansarás de esto... ojala no sea muy tarde para ti... y te conviertas en una penelope esperando al tipo en cuestión...

Espero sinceramente que algún día te des cuenta por fin... para qué es lo que te quiere solamente "tu niño" y tomes cartas en el asunto que sino perderás tu vida esperando un imposible (chiquilla, no tienes que pelear una batalla que sabes perdida).

Lo siento, pero no puedo ser menos dura...

Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pilar dijo...

Se q estas dentro y q no lo ves, pero empezast siendo la otra, luego la "una" y ahora otra vez la otra.
Sally, si t kisiera se habria comprometido contigo, solo t kiere para ratitos pasarselo bien y ya está. Es muy duro y es muy cruel, habias dado un paso importante alejandote y has dado 4 pasos para atrás volviendo a acostarte con el...
Vas a seguir haciendote mucho mucho daño y de verdad q lo siento nena

Eva dijo...

Creo que él es un egoísta y un cabrón, que no sabe lo que es querer a alguien, porque al único que quiere es a sí mismo. ¿Está con otra chica y ya la está poniendo ls cuernos contigo? ¿Quién querría a su lado a una persona así? Creo que estás tan cegada que no ves la realidad, una persona que no respeta a los demás no merece la pena, no es tan maravilloso como tú te crees y ojalá pudieras verlo.

Él claro que te seguirá buscando, pero no porque te quiera ni te eche de menos, pero si puede tener sexo contigo y con la otra... pues eso, que el chico no es tonto.

Pienso que te estás autoengañando pensando que seguir quedando con él te va a ayudar, no es así, mientras no dejes de tener contacto con él no lo vas a superar, y si a él de verdad le importases se alejaría de ti para que tú pudieras pasar página.

Siento si he sido dura, pero es que no soporto a las personas que se comportan como él lo está haciendo contigo. Sally aléjate de él, tu felicidad no está ahí.

Besos.

Pablete dijo...

¡¡Vaya chollo que tiene el mozo, teniendo a dos tías con quien follar!!

No tengo más que comentar....piensa querida Sally, piensa....

Un beso muy cariñoso....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carnmars dijo...

Buenoooo caer es fácil y tú tienes q hacer lo q kieras es tu vida y a fin de cuentas tú decides como vivirla.

A mi lo único q me jode es q lo pasas mal, yo no soy quien para decirte lo q debes o no debes de hacer, solo q por experiencia te digo q eso no es sano, pero por experiencia tb sé q hasta q tú no digas se acabo y realmente kieras q se acabe o estés preparada para ello seguirás en esta espiral...te cansarás estoy segura, pq no se puede vivir esperándo.

Mientras tanto sigue hacia delante con él o sin él, pero intenta depender lo justo, así será la única manera de q sufras lo menos posible, si es posible, claro!

Besicos nena.