miércoles, 2 de diciembre de 2009

Miércoles

El domingo cuando hablamos le dije que no me llamara hasta el viernes, que si quería ya le llamaría yo.

El lunes lo pasé fatal, no paraba de llorar y le echaba tanto de menos. No podía pasar un día sin hablar con él, sin saber cómo estaba y sin contarle lo que había hecho. Así que le llamé, total, para una semana que nos queda por qué desaprovechar un día?

Estaba hecho polvo, dijo que no había estado tan triste nunca, intenté evitar hablar del tema y estuvimos hablando de las fotos, del viaje y de otras cosas del trabajo y del día en general.

Esa noche pude dormir al menos, estuve más tranquila, y el martes lo pasé mejor, pensando en el finde. Ya sé que es raro, pero pensaba que nos veríamos y tenía muchas ganas.

Por la noche al ver que no me llamaba empecé a deprimirme otra vez. No me gusta pasar un día sin saber nada de él. Esta mañana le he escrito un correo al trabajo y no me ha contestado, pero tampoco es raro, normalmente está muy liado y no lo hace. No sé si me llamará o no esta noche, de todas formas tendré que acostumbrarme a estar sin saber nada de él, sin contarle mis cosas. Pero qué mal se lleva.
Tampoco sé por qué de repente ha pasado de querer hablar conmigo a no llamarme. Igual también se está acostumbrando.

Voy a echarle mucho de menos, sus llamadas, escribirle correos al trabajo cuando estoy aburrida o agobiada, o cuando estoy bien para decirle hola, tengo ganas de verte. Voy a echar de menos sus bromas, su voz, su piel tan suave, sus ojos que me vuelven loca. Echaré de menos las comidas, las sangrías de cava, nuestras cenas románticas, ir al cine e hincharnos de palomitas, ver el canal Buzz con él, o las pelis malas de miedo.
Echaré de menos hasta su ropa tirada por el baño cuando sale de la ducha.

11 comentarios:

Nekki dijo...

Así es... cuesta... pero lo lograrás si es que realmente quieres hacerlo... comprendo que necesites saber de él, pero si lo llamas y lo buscas todo esto será el doble de dificil para ti... lo digo por experiencia... ya sabes lo que hay y por mucho que lo busques, sus sentimientos no cambiaran aunque lo este pasando fatal como dices... lo mejor es que dejes pasar el tiempo, un poco siquiera, para ti y para él y despues ver que sucede, pero dejalo respirar y respira tu tambien, aunque sé que es dificil.

Saludos!

Eva dijo...

Sally ánimo, que aunque cuesta al final se pasa, a mi lo que me ayudó fue pensar en todas las cosas malas que habían pasado, en vez de pensar en que le echaba de menos o en las cosas bonitas, pensé en lo malo, en lo que no me gustaba, en las cosas que me habían hecho daño... y eso me ayudó a superarlo y a darme cuenta de que merezco algo mejor.

Besos.

Carnmars dijo...

Claro q lo echarás de menos, pero dejarás de hacerlo poco a poco, todo es cuestión de tiempo y de ir acostumbrandote y q el dolor vaya pasando poco a poco!!!

Nena dicen q cuando se cierra una puerta se abre un ventanal, tu poco a poco ve buscandolo guapi!!!!

Cuando se viven tantos momentos con una persona cuesta un montón volver a coger tu propia rutina y tu independencia pero todo pasa y nada es imposible Sally!!!

Besicos guapa.

Pablete dijo...

Doy fé de que las heridas del corazón tardan en curar, pero si se consigue....con el tiempo escocerán cada vez menos y poco a poco de irá pasando....olvidar, no lo olvidarás nunca, como yo tampoco olvidaré a mi ex. Sin embargo, hay que estar abierto a cualquier cosa (llamesé nueva relación o amistad) y no enterrarse en vida..... Sal a la calle a divertirte, ve las veces que puedas a Zaragoza, a hablar con tu gente, evita en lo posible los sitios que te recuerden a él....Te va a costar, pero lo conseguirás.....

Un besico bien fuerte.....

Pilar dijo...

aainss Sally, no creo q t venga nada bien llamarlo o mandarle correos.
Tienes q cortar ya radical, aunq hayais kdado el finde para lo que sea y el lo esté pasando mal también.

Será solo un tiempo, al final pasará, el tiempo lo cura todo wapi!

muaaaaaaaaaaas y animo!

Claudia Newman dijo...

Perdona mi intrusión, a veces te leo, pero no sé si te habré comentado alguna vez...

Esto es lo mejor que os ha podido pasar... no lo dudes.

Elina dijo...

Sally lo siento mucho en verdad, creo que en estos momentos solo puedo decirte dale Tiempo al Tiempo, aunque si me permites un consejo por experiencia propia te puedo decir que cuando llege la fecha no mas llamadas ni correos, al menos fue lo que ami me ayudo mucho. de todas maners quiero decirte que Saldras de esta , todo pasa. Besikos.

Carnmars dijo...

Sally Saaaaaaaaaaaaaaaan viernes/puente!!!...espero q lo pases genial guapa!!!

besicos.

pd. tienes una nominación en mi blog.

luna llena dijo...

Se hace duro es verdad pero el tiempo todo lo cura, y si no puede quererte de la forma que tú lo quieres a el, si antes o después va a llegar el final cuanto antes mejor, porque cuantos mas momentos atesores, cuantos mas recuerdos tengas más duro será..ánimo preciosa y muchos besos!!

negubide dijo...

Animo Sally de todo se sale, te lo aseguro, intenta mantener el mínimo contacto con él, es por tu bien, hasta que no hayas superado la ruptura todo lo que le veas te va a doler.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Una ruptura con amor...y mas si es por parte de uno mismo duele, es como un duelo, como una enfermedad que no ves el final y luego de un dia para otro te encuentras mejor... lleva su tiempo.

Te duele el alma, te duelen los ojillos de tanto llorar, te duele icluso vivir, es muy dificil entender...SI SE LO DI TODO... COMO NO ME AMA...

El tiempo te pone las cosas en su sitio poquito a poco y te das cuenta que te ha pasado a ti, al de al lado y al de mas allá. INDEPENDIENTEMENTE DE COMO SEA LA PERSONA.

ANIMO!!! Sally