lunes, 11 de agosto de 2008

Contenta

Hoy estoy muy contenta. Por fin hemos podido reservar el crucero, ya hemos dado la mitad de la reserva y si no pasa nada, el día 22 de septiembre nos vamos!!

No he estado tan contenta el finde o el resto de semana. Como siempre en mi montaña rusa, con mis altibajos, mis dudas. Parece que me guste agobiarme. Pero no es así, la verdad que me gustaría estar siempre como hoy, que no hay casi nada que pueda hacerme dejar de sonreir y de ilusionarme.

Ultimamente mi niño está más distante, casi no me abraza, no hacemos el amor, siempre está cansado y muerto de sueño. Dice que es el calor, que le agota. Pero yo también paso calor y no dejo de sentir esas ganas de abrazarle, de estar con él, de besarle cada vez que le miro y veo lo guapo que está.

Como siempre voy a la par que mi germaneta, y llevo unos días planteándome si esto es lo que quiero, si no sería mejor dejarlo, porque a veces me canso de sus contestaciones, de que no sienta lo mismo que yo, en definitiva.
No sé qué futuro tengo con él, ni con nadie, pero no me gusta oirle repetir que no quiere pareja, que está muy bien así, que no quiere estar con nadie.
A veces habla de nosotros en un futuro, pero como que todo sigue igual que ahora. Otras veces dice que qué será de nosotros en un tiempo.

Sé que me quiere a su manera, que soy muy especial para él. Hasta me dijo el otro día que si alguna vez tuviera una hija le pondría mi nombre. No sé si alegrarme o no, porque eso significa que estará con otra persona. Aunque ni él ni yo queramos tener hijos. Mejor me lo tomo como un detalle y no le hago caso no?

En fin, que como siempre no dejo de pensar estas cosas, que a veces estoy harta, y a veces siento que mi corazón explota solo de mirarle. (Mira, parezco la Carrá :P)

Lo importante que hoy estoy contenta por el viaje, y los dos tenemos muchas ganas de que llegue.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que estes más contenta estos días...

Ojala el viaje salga sin novedad y puedan pasar unos excelentes días juntos...

Me llamo la atención aquello de que te cuestiones el de dejarlo... ¿serias capaz?...mmm yo creo que no, con lo enganchada que estas lo dudo, aunque supieras que estas sufriendo por su causa no lo harías...no lo dejarías, el día que lo dejes será cuando el te deje... pero bueno, no quiero desanimarte solo es un comentario sin mala intensión pero me parecio curioso...

¿Será que no quiere que te ilusiones con un futuro y por eso te trata como una amiga con ventaja?. De que te quiere, eso es seguro pero por lo que cuentas... pareciera que él no quisiera proyectarse un futuro...

¡quien lo entiende!... lo importante es que pase lo que pase, trates de ser feliz y enrollarte menos... para que puedas disfrutar de esos momentos, mira que al final la vida es eso...solo momentos...

Saludos!

Eva dijo...

Nena qué guay lo del crucero, me alegro de que este año si te puedas ir con él.

Lo de pasar por momentos de bajón es algo que todas tenemos, y que parece que esta semana compartimos, porque a mí también me han entrado esas dudas estos últimos días porque está más distante y raro, sé que es porque está depre con lo de su hijo, pero claro es algo que afecta a nuestra relación.

Intenta no comerte mucho la cabeza y pensar en el crucero, seguro que el que esté ahora así solo es una mala racha.

Un besazo.

Pimkie dijo...

Pues enhorabuena por el viaje, y a disfrutarlo un montón!!

Sabes que otras veces te he dado la razón a mi manera, y cuando he pensado que tu chico se comporta de una forma un tanto egoísta o distante, te lo he dicho (aunque nunca con la intención de hacerte daño, de verdad). Pero esta vez no te puedo dar la razón, y es que yo estoy en la misma situación que él: a mí el calor también me deja aplatanada y sin ganas de nada, hecha polvo y de mal humor. Mi niño también es muy "sobica" como yo le digo, y se me acerca y a él no le afecta tanto el calor como a mí, me abraza cuando estoy sudada y no le importa... pero a mí sí. Así que entiendo cómo se debe sentir él, asfixiado y sin poder hacer nada para remediarlo. No se lo tengas en cuenta si estos días, con el calor, está distante. Ahora, en septiembre, ¡caña, caña!

Un besote, wapa

Pilar dijo...

wenas wapa! sies que el calor ya se hace muy pesado, no vendria mal que refrescara un pokillo.

yo creo que el está mas hecho lio que na, porque mucho no kiere na no kiere na, pero jolin! esta contigo que se le cae la babilla.

Deja de preocuparte por lo que pasara en un futuro porque ninguna relacion lo tiene asegurado a ciencia cierta y sigue disfrutando de esos ratillos y esos viajes que os pegais, que si los hace contigo, por algo será.

un muas fuerte y no te rayeeeesss

Anónimo dijo...

Hola germaneta guapa;

Pues si hija nosotras siempre cogidas de la mano. Y si tú ahora follas poco yo mejor ni te cuento, xd. No se tia esque yo creo que por mucho que intentemos mantener esa ilusión, ese amor, esa devoción por ellos llega un momento que con un gesto, una contestación, te desalientan. A mí por lo menos es lo que me pasa con el mio. Respeto y conozco su forma de ser, sus manías, sus defectos, pero cada vez me cuesta más ser feliz con lo poquito que me da y me planteo el futuro más que nada por mi bebé, porque cuando tienes hijos piensas de forma diferente y quizás el valor que yo no tengo por mí misma para dejarle y hacer mi vida me llegue algún día cuando quiera proteger a los niños de las broncas que parece que no se acaban. Con esto no quiero decir que esté negativa, estoy simplemente a la espectativa y planteándome cosas. Una no lo ve claro un dia porque sí, ni se decide ni actúa rápidamente en estos casos, supongo que poco a poco va encontrando su camino. No te agobies, que ya verás como no estarás siempre en esta situación; ya sabrás qué hacer.

Tú disfruta de la vida y de esas vacaciones que tenéis a la vista, quien pudiera irse de crucero!!

besos

PD: Estoy muy reflexiva, muy agotada, pero no dejo de leer/escribir como ves, xd. Simplemente no quiero contar siempre la misma historia en el blog y a veces siento que no me queda nada interesante por compartir en este momento.

Carnmars dijo...

Mira q eres guuuuuuuuuuuuuuuuuapa!!!!...me alegro de lo pasaras genial en el viaje y de q te vayas de crucero, sabes q te vas un día despues de mi cumple????!!!!...tia q suerte!!!!

Es normal q tengas dudas, q tengas miedo, pero disfruta, siempre te lo digo pero yo se q tú no quieres dejarlo, q no puedes estar sin él, verdad????

Así q no le des más vueltas y se feliz, q explote tu corazón y como la carrá vente al sur pq ya sabes q pá hacer bien el amor hay q venir aquí y de paso nos tomamos un café jajajajaja

Te echaba de menos!!!!!

Besicos preciosa!!!!

luna llena dijo...

nena si TÚ estas bien, adelante, disfruta, aprovechalo, vive cada instante...pero si NO ESTAS BIEN, entonces replanteate si es esto lo k kieres para tu vida. Es dificil, pero no imposible. Si te hace felíz no dudes un segundo, pero si no es así kizas tu felicidad esté en otro sitio. BESOS DE LUNITA

Pablete dijo...

Al parecer soy un bicho raro, por que a mi ni se me pasaría por la imaginación ser tan desconsiderado como lo es tu chico contigo.... y según veo en los comentarios de nuestras amigas blogueras, hay mucho desconsiderado por ahí.... y no entiendo lo que les ocurre a algunos hombres de hoy en día. Si sois todas unas reinas, a las que hay que poner en un pedestal.. (bueno, a alguna no, que menudas brujas andan por ahí)...

No sé, a mi la churri me llama pesaito y pulpo por que no paro de hacerle carantoñas y darle mimos....

Es fin, será que soy de otra generación o de otra pasta....

Un beso cielo....

Pilar dijo...

nena q tal va todo?! q llevamos ya tiempo sin saber na de ti! xD
un muas wapa