martes, 26 de agosto de 2008

Nada especial

Aquí estoy después de muchos días, no es que haya hecho nada especial, más bien al contrario. Desde que volvimos de Roma han sido los días más sosos, los que menos hemos salido y los que menos hemos hecho nada.

Nos vemos todos los días, quedamos para ir a jugar a fútbol un rato y para ir a la playa. Pero los findes nada de especial, entre que ha hecho mal tiempo, o que un día salió y luego se pasó el día durmiendo y este último que vino mi hermana a verme con el chiquitín, pues la verdad, que poco hemos hecho. Pero estamos muy bien. Me llama todos los días desde el trabajo, nos vemos por la tarde y me vuelve a llamar por la noche. Ayer me llamó un poco antes de salir de trabajar porque le había pasado una cosa en el trabajo y se había puesto nervioso. Llamó para contármelo, para desahogarse. A mí estas cosas me hacen ilusión, ya véis que tontería.
Los dos tenemos muchas ganas de ir de crucero, él está muy ilusionado por él y por mí, dice que ya veré que me va a encantar, que además es superromántico, y eso que él no lo es, pero que cuando estás allí en cubierta, mirando las estrellas, es algo especial. Lo que me hace pensar que el año pasado mientras yo lo pasaba tan mal, él estaba en plan tierno con ella. Pero luego pienso que ahora está conmigo, que nos vamos a ir juntos.

La verdad que cada día estoy más colgada, cada día siento más cosas si es posible. Y creo que él también. Aunque decir colgado en su caso es un poco exagerado. No creo que lo esté. Siente muchas cosas por mí, está muy bien conmigo, pero de ahí a enamorarse, en fin, que volvemos al cuento de siempre.

Hoy mismo discutía con él porque llevo diciéndole hace mucho que a ver si alguna noche salimos de fiesta, y él dice que no le gusta salir por aqui. Le digo que sale con sus amigos, y dice que es diferente, que conmigo no es lo mismo. Pero también lo pasamos bien, le contesto.
Es verdad que a veces le llaman para salir y no quiere, pero me molesta que no quiera ir nunca conmigo. Dice que ya saldremos en el crucero. Tengo que esperar a las vacaciones o a alguna escapada para ir de fiesta con él? Dice que soy una acaparadora, que lo quiero todo, que no me conformo con todo lo que hacemos. A mí me encanta, pero también quiero salir porque me apetece y me apetece hacerlo con él. También quiero que me vea guapa a mí, que me vea arreglada más a menudo, y no siempre sudada y con las zapatillas de deporte, o con los pelos de playa.

El lleva una temporada mala, de desgana, y solo piensa en el viaje para desconectar de todo. No le apetece hacer nada más que ir a jugar para sudar y ponerse en forma. Siempre habla del crucero , parece que entonces va a cambiar todo. Pero luego habla de la depre que le entró el año pasado cuando volvió, y que fue el principio del fin con ella. Lo ha repetido tanto que hace dos días le dije que se me estaban pasando las ganas de ir, porque parece que cuando volvamos se va a ir todo a la mierda, y para que todo se estropee prefiero quedarme en casa. Me dijo que no fuera tonta, que eso pasó porque con ella ya estaba regular y tenía muchas dudas, que conmigo está muy bien, no tiene ningún problema y que seguro que se deprimirá por volver a la rutina pero nada más.

Como este finde él ha quedado para salir con su mejor amigo y el sábado tiene un cumpleaños, yo aprovecho y me voy a Zaragoza. No sé si lo dice de verdad o para picarme, pero cada vez que le digo que le echaré de menos me dice que nos vendrá bien un finde separados, que nos vemos todos los días. Yo no necesito separarme de él, sobre todo siendo que el finde pasado tampoco nos vimos, y que la próxima semana empieza el horario normal y ya no podremos quedar cada tarde como hasta ahora.

Yo solo quiero que entienda, que sea capaz de ver todo lo que hago por él, todo lo que siento por él. Que no quiero acapararle, solo hacer millones de cosas con él, porque estoy bien a su lado y me lo paso genial. Que es la persona que más me importa en el mundo, que soy capaz de dejar lo que sea por estar con él, que si me pide algo no me lo pienso y lo hago, que muevo cielo y tierra por complacerle y no porque esté sola y quiera salir con alguien.
Supongo que lo ve, si no, no estaría conmigo, pero a veces me da rabia que no me devuelva lo mismo que le doy.

4 comentarios:

Pimkie dijo...

Dicen que amar es dar sin esperar nada a cambio, pero cuando la situación es tan asimétrica como es vuestro caso, a nadie le hace sentir bien y es lógico que estés así.

Un abrazo y ánimo!!

Carnmars dijo...

Te entiendo, pq a mi antes me pasaba, pero sabes ahora sé q tal vez él piensa o siente q lo esta dando todo, no todo el mundo quiere igual!!!

Neni tú disfruta de él, del crucero y se feliz, lo demás vendrá o no solo, no vale la pena darle demasiadas vueltas a la cabeza no??? (siempre nosotras con lo mismo, haber si nos lo aplicamos de una vez jajajaa!!!)

Disfruta de tu finde en zaragoza, de tu familia y el domingo cuando lo veas tendrás muchísimas más ganas si cabe de estar con él.

Esta claro q para él eres súper importante, pero él es mucho más relajado de q tú, eso no es bueno ni malo, siempre q a ti no te afecte, pero esta claro q te acaba afectando, el caso es te compensa???, yo estoy segura q sí, así q solo me queda decirte, que sigas pa´lante!!!!

No temas por la vuelta al crucero, no va pasar nada.
Besicos.

Pablete dijo...

Sigo sin entender a tu chico, lo siento.... me recuerda la ley del embudo, no sé....

Nuestra amiga pimkie lo ha dicho muy bien.....

Disfruta este finde en Zaragoza, date una vuelta por El Tubo, si eres creyente, ve a ver a La Pilarica, pásalo bien con tu gente, e intenta desconectar un rato..... Tal vez, vendría bien que ni le llamaras durante unos días....a ver como reacciona.

Un besote cielo....cuidate mucho...

Pilar dijo...

Bueno mujer, tu disfruta este finde en Zaragoza con lo bonita que es!
Es normal que vayas a echarlo de menos, estando acostumbrada a verlo todos los dias.
A mi me pasa que este finde salgo con mis amigas porque tiene turno de noche y ya le echo de menos! jejeje q tontas somos a veces.

Supongo q te dice eso porque luego os veis con más ganas, no porque necesite descansar de ti. Cuando estas lejos de una persona a la que ves continuamente, te das cuenta de cosas que en el dia a dia no eres capaz d verlas.

un muas wapa