viernes, 20 de septiembre de 2013

Actualizando

Me he quedado muerta cuando he entrado y me he dado cuenta que no escribo desde abril!!  Cómo pasa el tiempo.

Qué os puedo contar?  Pues que con mi niño todo va genial, que él cada vez está mejor conmigo, aunque a veces siga teniendo sus chorradas de no somos pareja, pero qué más da, si ya ha venido a casa de mi madre y todo. Hemos pasado algún finde allí, y juntándose con toda la familia.Incluso cuando ellos vinieron de vacaciones les invitó a su casa a hacer una barbacoa. Qué diga lo que quiera.
Es verdad que tuvimos una temporada mala, de medio crisis, pero la verdad que nos vino bien salir el finde de escapada, y vamos a intentar cada mes irnos un finde aunque sea de sábado a domingo, pero a hacer noche en algún sitio y cambiar de aires.

En verano estuvimos de crucero por los fiordos noruegos y me encantó. Qué sitio tan precioso!. Ahora estamos mirando para hacer otro viaje en diciembre más o menos, pero a ver cómo vamos de pasta. Intentaré coger alguno que pueda pagar a plazos, porque me apetece mucho salir, y la verdad, cada día estoy más convencida que hay que aprovechar el momento, nada de dejar las cosas para más adelante porque quién sabe qué pasará más adelante.

Y como veis pues muy bien, la verdad es que mi vida no es que haya cambiado mucho, pero sí que se ha tranquilizado mucho. Ahora llevo una temporada tan relajada y tranquila, o tan pasota porque la verdad es que ya hay cosas que me resbalan, que hasta he engordado :/  Unos pocos kilos, pero es que como se ponen de forma estratégica... Y no puedo dejar de comer, cada día me gusta más y disfruto más. Y no tengo ganas de hacer ejercicio ni nada. Soy una vaga redomada :p


Lo único que llevo mal es el tema de C.  Siento que nos estamos distanciando bastante, porque ella por no tener problemas con la absurda de su novia pues a veces no sé si no se da cuenta pero pasa de mí. Igual ella no lo siente así, porque si le digo algo enseguida dice que no puede estar siempre discutiendo con la una o con la otra, pero yo aguanto muchísimas cosas y la verdad, casi no digo nada por no agobiarla. Pero hay veces que no aguanto.

Y por lo demás,  pues bien, bueno, excepto que mi hermano también se quedó en paro, mi hermana no encuentra nada y mi cuñado por fin, después de más de un año ha entrado en una fábrica, veremos hasta cuando lo tienen.
Mis sobrinos están guapísimos y grandísimos y aunque si tengo que estar con ellos mucho rato me agobian, son un encanto. Me los como jajaja.

Espero no tardar tanto en escribir, pero ya os digo que estoy super vaga. La verdad es que hemos perdido un poco el contacto como dice Carn, y tampoco me gusta, pero en fin, supongo que todas pasamos por etapas y ahora no nos apetece tanto escribir. 

Os echo de menos, pero sigo entrando a leeros.

5 comentarios:

Carnmars dijo...

Ey como me alegro de que hayas actualizado!!!

Y me encanta saber que todo con tu chico va bien y que a pesar de que el no admita nada vayais avanzando....que vaya a tu casa y este con tu gente es un gran paso nena!!

Las fotos que vi de tu viaje son preciosas! Y tu estas guapisima, aunque digas que has engordado, estas preciosa!

Espero que tu relacion con C vaya mejorando, estar mal con la pareja de tu amiga debe de ser muy incomodo! Aunque espero que no os acabe separando!

Me alegra saber tb que tu cuñado ha salido del paro! Hay esperanza jajajaja yo a veces la pierdo jajajaja

Besicos guapa

Tonta dijo...

Guapa!!!me alegra que hayas actualizado.
La verdad q estamos de lo más vagas que se puede encontrar.
Sabes? Tengo un chico maravilloso hace un año y medio y estoy feliz, así que ya ves....a veces la vida nos sonríe.
Espero que sigas actualizando así de tranquila y feliz.
Fiordos!!! Muero de envidia.
Un beso enorme!!!!

Carnmars dijo...

Nena espero que todo te vaya muy bien.

Besicos

Tam dijo...

Hola Sally
Una que vuelve con sus penas.

Estamos en contacto guapa.

Carnmars dijo...

Feliz año Sirenita!!!!

Besicos.