lunes, 28 de enero de 2013

No sé

No es la primera vez que he dicho que me sentía como en una montaña rusa. Unas veces arriba, muy bien, y otras con un bajón increíble. Pues ahora estoy más o menos igual.
Ya no sé si es que me gusta vivir así, si es que nunca estoy conforme con nada, o si quiero más de lo que tengo. O quizá simplemente esté ya desilusionada.

Hay días que estoy feliz por el simple hecho de haber dormido con él, y a pesar de tener que tirar del edredón, de que el frío se meta por entre los dos, o que el colchón sea incomodísimo cuando suena el despertador y me abraza, y no me deja levantarme y me da un beso, hace que esté con esa sonrisa boba todo el día en la cara.
Otras veces me agobio porque sé que él tiene otro concepto de pareja, no sé cual, pero desde luego nunca lo asume conmigo. O porque llevamos casi un mes sin sexo, porque siempre está cansado, o tiene frío o se duerme.  Y yo le digo si ya no le gusto, si no quiere hacer nada conmigo y dice que no es eso, y que ahora me abraza más, si no me gusta. Claro que sí, pero es que tengo que elegir? No puedo tener sexo y cariño a partes iguales?

Me dijo que quería presentarme a sus padres, pero cuando yo quiera, que se lo diga y que les dirá que les va a presentar a alguien muy especial aunque no sea su novia. También podría ahorrarse la aclaración, pero el caso es que ahora a mí no me apetece, porque me da muchísima vergüenza y miedo.  Miedo por su madre, porque a la asturiana la tenía, y la tiene, en un altar, y encima ella le contó que nos pilló juntos y a saber qué más cosas. Y aunque no me conozcan saben que siempre he estado ahí, y algo se debe oler, y seguro que me odia.  Le comenté todo este el sábado a mi niño, y me dijo que no tengo que preocuparme, que ella a mí no me va a decir nada, que en todo caso se lo dirá a él, y que él ya me defenderá o le dirá lo que le tenga que decir.  No sé, no lo veo claro y no me animo. Creo que tendré que tomarme un vodka doble antes de ir.

Por lo demás, pues hay días que estoy muy bien, otros que no hago más que discutir porque me sacan de quicio sus rarezas, o sus comentarios o cualquier cosa, y tengo más ganas de venirme a mi casa para estar sola que de estar con él.  Otras veces le echo mucho de menos y quiero irme a su casa, pero siempre hay algo que me fastidia y acabo cabreada. O la mayoría de las veces. Y es que estoy ya muy quemada de muchas cosas. Tanto tiempo con altibajos, con una relación como la que hemos tenido va dejando marcas, y no son fáciles de borrar ni de olvidar.
A veces me planteo dejarlo  porque veo que no llegaremos a ninguna parte y antes de que él se vaya me marcho yo.  Pero otras estoy tan a gusto y me dice qué haré sin ti cuando te vayas el finde o cualquier cosa  y vuelvo a caer.


13 comentarios:

Nekki dijo...

Yo creo, que más temprano que tarde, por fin, la que le dará corte a esta relación serás tu, se nota que ya lo estás racionalizando más...

Disfruta mientras puedas, por ahora. El momento, si ha de llegar, llegará solito.

Saludos.

Eva dijo...

Las relaciones no son fáciles, pero si ya tienes más momentos malos que buenos deberías plantearte si te sigue compensando.

Besos.

Carnmars dijo...

Las relaciones no son perfectas...eso ya lo sabes tu...y hay momentos buenos y malos...y si sigues con el es por que te compensa más lo bueno que lo malo nena!!!

Vuestra relación ha evolucionado mucho....tal vez tu quieras más y estoy segura que el te lo acabara dando...lo que no estoy tan segura es de que sí eso ocurre tu lo sigas queriendo....a veces llega demasiado tarde o quizás no!!!!

Intenta no darle demasiadas vueltas...el es como es...y creo que sí ha decidido presentarte a sus padres e incluso conocer a tu familia es que algo ha cambiado en el!!

Sabes que a veces querer no es poder y se que eres una chica lista y sabrás que es lo mejor para ti

Anónimo dijo...

Tiempo más que pierdes. Pero qué más da, no?

Carnmars dijo...

Feliz finde nena...espero que disfrutes mucho!!

Besicos

Anónimo dijo...

Yo tambien creo eres una chica lista, ya una vez te dije que con el tiempo te cansarias de el al final, ojalá me equivoque......

suerte, te la mereces por como te has portado con ese chico, te la has ganado, en serio.

cuídate mucho.

Carnmars dijo...

Nena como llevas la semana? Yo asqueada esto de tener tanto tiempo libre es asqueroso jajaja

Besicos

Carnmars dijo...

Nena como vas???

Yo hablo poco pero tú jajaja...venga mujer cuentanos cosas!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Feliz finde!!

Besicos

Carnmars dijo...

Otra vez viernes nena!!

Yo tb ando ahí ahí...pero bueno jajajaajaja

Besicos

Tam dijo...

Estamos perrillas eh germaneta? no hay ganas de escribir na... un beso reina

Carnmars dijo...

Feliz finde nena!!

Besicos

Anónimo dijo...

Basically outstanding submitting! I seriously cherished looking through this, tonsil stones you can be an ideal writer.I am going to don't forget to bookmark your items your blog post Satellite direct but will typically returning in the foreseeable future. I will encourage you actually carry on any terrific reports, employ a nice family vacation penis advantage saturday!