lunes, 7 de enero de 2013

Feliz año

Este año que ha terminado ha tenido muchos cambios y muchas cosas buenas. Espero que el siguente se deje las malas y siga trayendo sorpresas, viajes y cambios a mejor.

Hace justo un año me iba de viaje a Lanzarote con mi niño, sin ni siquiera imaginarme que iba a dejar a su pareja, que iba a poder pasar todas las noches que quisiera en su casa, tener las llaves y entrar y salir como quisiera. Que yo iba a cambiar de casa y que iba a tener cenas románticas en la terraza en las noches de verano, con final feliz :)

No pensaba que me iba a ir de viaje a Tailandia, que iba a aprender a montar en bici,a montar en parapente, a vivir experiencias inolvidables, que él  iba a conocer a mi familia por fin, que querría presentarme a sus padres y que pasaríamos la Nochevieja juntos, después de siete años,  ya tocaba.

No me imaginaba que iba a pasar una crisis tan fuerte con él que hasta me plantearía si realmente le quiero, si quería seguir o dejarlo. No sabía que iba a luchar hasta el final, y que todo iba a ir mejor, que volvería a recuperar la ilusión perdida, aunque sin emocionarme mucho, y que él reconocería que soy lo mejor que tiene.

Solo hay una cosa que echo de menos. Tener amigas. Amigas con las que poder quedar, salir a tomar copas o lo que sea, hablar de nuestras cosas, reirnos, cenar y emborracharnos, irnos a comprar ropa o a tomar el sol a la playa.
Porque con C hay muchas cosas que ya no hago, incluso a veces me pienso si contarle ciertas historias.  Teníamos tradiciones que no nos saltábamos ni un año, y ahora ya nada es lo mismo.

Me gusta cuando quedamos mi hermana, C y yo, pero son tan pocas veces...  Ya sé que no todo va a ser como Sexo en Nueva York, o Friends, o cualquier peli que sale en la tele. Pero alguna vez lo fue, alguna vez tenía amigas y amigos con quien lo hacía, teníamos nuestras bromas, nuestros temas y las ganas de vernos y hacer planes. Ahora ya no los tengo. Ninguna de las dos cosas.

Al menos tengo a mi niño para seguir planeando viajes, escapadas, cenas y tardes en casa.

Y para desearos un feliz año os dejo una foto de una de esas experiencias inolvidables, aprender a ser mahut, los que llevan los elefantes por la selva :)








8 comentarios:

Carnmars dijo...

Ah yo tb tengo una foto encima de un elefante jajaja pero de niña jajajaa...y recuerdo ese día perfectamente como si hubiera sido ayer!!!...me encantan los elefantes!!!

Me alegro de que el 2012 haya sido un buen año para ti y te deseo que el 2013 te siga trayendo cosas buenas!!!

Nena 7 años?? cómo pasa el tiempo...desde luego que si lo vuestro no es amor yo no le encuentro lógica ni explicación!!!

Me alegro que hayas conseguido cosas que paracian imposibles, al final todo llega y en el momento que menos esperas.

Besicos.

Tonta dijo...

CUÁNTO ME ALEGRO!! ESPERO Q EL 13 TE TRAIGA TANTA FELICIDAD COMO EL 12, Q LA TIENES BIEN GANADADA.
Y LO DE LAS AMIGAS....VENDRÁ, MIENTRAS TANTO DISFRUTA DE TU HERMANA, DE TU CHICO Y DE TODO LO QUE TIENES.
UN ABRAZO ENORME GUAPÍSIMA!!!

Eva dijo...

Nena ya verás como el 2013 va a ser todavía mejor, me alegro mucho de que hayas tenido un buen año.

Y lo de las amigas, llegará, unas se van pero vienen nuevas, intenta conocer gente, ya sea apuntándote a alguna actividad, por algún foro de tu zona, lo que sea. A mí también me gustaría tener un grupo de amigos en plan friends, o como en sexo en nueva york, pero hija, eso en la realidad parece muy difícil, la gente cada vez va más a lo suyo y yo ya estoy cansada de ir siempre detrás.

En fin nena, quédate con todo lo bueno que tienes, que las demás cosas irán llegando.

Besos.

Tam dijo...

Vaya foto!! Que chula :)

Pues nena espero que hayas empezado bien el año y a ver si poco a poco vas consiguiendo lo que te completa la vida, porque bueno hace unos años quizás sería impensable que ibas a pasar tanto tiempo con tu chico y que íbais a estar haciendo vida en pareja.. pues quien sabe, lo de los amigos yo me he dado cuenta que un dia, sin más, llega alguien y si no se queda es porque no tenía que formar parte de tu vida, de tu círculo o como sea. Yo gracias al cole he conocido a un montón de gente y con mucha me he llegado a emocionar pensando que ya tenia una amiga del alma pero como dice Candy en realidad la gente va a su puta bola, y aunque tengas amistades de toda la vida al final con la rutina de cada cual eso se va perdiendo. Si tienes amigas con hijos y tú no tienes ellas están en otra dimensión y viceversa, todo es muy complicado.

Lo mejor es estar a gusto en general con una misma.. y si quieres amigas virtuales yo soy una :)

besazos

Esfarelita dijo...

fotazo nena!! seguro que el 2013 sigue así de bien xD disfrútalo wapa
muaaaaca

Eva dijo...

Sally, ¿qué tal estás? Espero que pases un buen fin de semana.

Besos.

Carnmars dijo...

Feliz finde nena!!!

Pasalo muy bien!!!

Besicos

Carnmars dijo...

Feliz finde desaparecida! ... Espero que tus faltAs d ganas de escribir sean porque estas de maravilla!!!

Besicos