jueves, 5 de enero de 2012

Noche de Reyes

En esta noche de ilusión pido no perderla. Seguir teniendo la misma que el día que te conocí. Solo quiero perder la incertidumbre de cuándo vendrás, de cuándo te veré.

Quiero seguir todo el año con la misma ilusión de estos días, mientras preparamos el viaje, sabiendo que voy a estar contigo una semana entera, sin compartirte con nadie.

Quiero que esto no termine, que sigas haciendo cosas por mí, que sigas viniendo a verme, diciéndome que te hago feliz, que estás tan a gusto conmigo, que no quieres salir de mí, que tienes ganas de verme y que me has echado de menos.


Ojalá este año me siga trayendo ilusión, buenos momentos y tranquilidad.

7 comentarios:

Eva dijo...

Nena espero que se te cumpla. ¿Dónde os váis de viaje?

Besitos.

Carnmars dijo...

Yo espero q lo pases muy bien, q disfrutes y q seas feliz!!!

Nena yo quiero q los reyes me traigan esos viajes, aunque no me puedo quejar pq me han traido mucha ropa mona y vestidos :D

Besicos.

Anónimo dijo...

Penoso.

Carnmars dijo...

nena te echo de menos!!!

Disfruta del finde!

Besicos.

Carnmars dijo...

eeeeeeeeeeeo!!!

¿Has vuelto?....¿cómo ha ido?

Cuéntame!!!

Besicos.

Sally dijo...

Hola guapas!!

Ya he vuelto, se me he hecho cortísimo, y ha estado genial.

Hemos estado en Lanzarote y Fuerteventura y toda ha ido estupendamente. He desconectado tanto que no me acordaba de nada, solo de disfrutar. Ya os contaré con más calma.

Besotes :)

Carnmars dijo...

Feliz de la vida...¿Cómo sigues?

Besicos.