martes, 17 de enero de 2012

Feliz de la vida

En el Mirador del Río, Lanzarote, frente a la isla de La Graciosa


En los Jameos del Agua, Lanzarote


En la playa de Famara, Lanzarote


Con las jirafas en el zoo de Fuerteventura



En una playa casi virgen de Fuerteventura


Y contigo.Más feliz que nunca. Gracias por estos días, por esta escapada, por estar por mí, por mimarme, mirarme de esa manera, cogerme la mano y hacerme reír.

Llegados a este punto no sé qué pasará, lo he pasado tan mal y nadie mejor que vosotras lo sabéis, pero quiero aprovechar todo lo que venga. Si es a su lado genial, si no, lo que tenga que venir. Necesitaba este viaje, salir de la rutina, y compartirlo con él ha sido la mejor forma de empezar el año.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena me encantan las fotos!!!!!!!!!!

Son super chulas, estas mega guapa y me encantan. Además la que estáis juntos es super romántica y me alegro de que lo hayas disfrutado, de que lo haya hecho por tí, de que hayáis estado bien, de que te levante el ánimo de que cargues las pilas de que estés ilusionada de que seas feliz.. Y DE TODO EN GENERAL!!!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn estamos con el animo subido para variar BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN

No te acuestes tan pronto tia
besos germaneta

Eva dijo...

¡Qué fotos tan chulas! Se nota que lo has pasado super bien, además habéis elegido dos islas muy bonitas, yo estoy enamorada de Lanzarote.

La foto que salís juntos es súper mona. Me gusta verte así de contenta y de animada, espero que dure mucho nena, ¡ya está bien de sufrir!

Un besazo preciosa.

Tonta dijo...

Me encantan las fotos, me encantan tus palabras y todo lo que significa.
Estás tan linda en la foto de la jirafa!!!
Espero que esa sonrisa no se borre en todo el año.
MUUUUUUUAAAAAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Pibon!!

Carnmars dijo...

¡¡¡Qué bonitas las fotos!!!

¡¡¡Qué preciosa estás!!!

Y....¡¡¡QUE ENVIDIA!!!

jajajaaja hija no sabes la suerte que tienes de poder salir, yo lo más lejos q siempre voy es a una hora de casa jajaja...y quiero ver más allá de mi huerta y capitales lindantes, jajajaa...así q nada como estamos en plan ahorro me parece q seguiré siendo una inculta en cuanto lugares preciosos jajaaj

Oye que me alegro mil q estés tan contenta...q este año haya empezado tan bien y q seas feliz!!!

Ya decía yo q el 2012 iba a ser un gran año...ya verás como si!!!

Besicos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pilar dijo...

nena q tiempazo no?? menuda entrada de año en manga corta y bikini hija que envida con el frio q esta haciendo estos dias...

Weno, mientras te lo tomes relajada y eso está bien.

muaaaaca!!

Sally dijo...

Pues sí nenas, estoy muy bien. Ya veremos cuánto dura :D

Besotes a todas

Anónimo dijo...

Pues que sigas bien guapa.

Además ya te vemos en la foto del top less que estás muy bien peeeeerra

xd

besos

Carnmars dijo...

Bueno no te preocupes por lo que vaya a durar, se feliz, no te rayes por lo q vaya a venir...disfruta!!!

Ya martes nena...q ascazo de semana y aun me quedan 4 días jajaa

Besicos.

Anónimo dijo...

Aparece por aquí, feliz de la vida!!

Pablete dijo...

Cachis...me he perdido las fotos (sobre todo la que dicen que están en top less)pero conozco esos sitios maravillosos de Lanzarote y Fuerteventura.Sobre todo Lanzarote (que ya hemos ido 4 veces la churri y yo)me tiene enamorado.

Sigue así cielo, disfruta todo lo que puedas.

Un besote gordo..

Eva dijo...

Nena, ¿dónde te metes? ¡Cuéntanos algo!

Besos.

Carnmars dijo...

Nena el mundo blogger ha entrado en decadencia!!!

Qué tal vas???...todo bien???

Yo ando desanimada pá no variar jajaja...en fin es que con esta ola de frío siberiano, los vientos huracanados del norte y su puta madre me tiene frita y con los mocos colgando jajaja

Besicos.

Anónimo dijo...

Germanetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


cuenta cuenta!!!!

Carnmars dijo...

Nena tenemos el blogger abandonao jajaj y no puede ser...yo por pura vagancia y tú por meterte a cocinillas con la "termomix" jajaja...no puede ser!!!

Yo ya he actualizao, es tu turno...aunque sea con recetas!!!

Besicos.

Pilar dijo...

nena qtal stas?? nos tienes abandonaditas!! spero que tan feliz q ya ni t acuerdes de sto jejejej muaaas

Carnmars dijo...

Nena como va todo?

Besicos.

Carnmars dijo...

Saaaaally ponte a escribir yaaaa!!!

Besicos.

Pilar dijo...

vuelveeeeee!!!