martes, 24 de febrero de 2009

Te lo has pensado?

Lo que no te mata te hace más fuerte. De la misma manera si lo nuestro no se acaba con una discusión o una pequeña crisis, nos hace sentirnos más unidos. Nos damos cuenta de que quizá es más fuerte de lo que pensábamos.

A mí me encanta el sexo, y sobre todo el sexo con él. El es más frío que yo, yo soy muy lapa.
Cuando yo estoy mal lo primero que quiero hacer es meterme entre sus brazos, es ahí donde me siento a salvo de todo. Cuando él está mal a veces quiere desaparecer y estar solo.
A mí los nervios y las preocupaciones no me afectan con él, sigo deseando abrazarle, hacer el amor con él. A él le hacen comerse la cabeza y no está para nada ni para nadie.

Por todo esto el domingo tuvimos una discusión, otra, la misma que últimamente.
El no tiene tantas ganas de hacerlo y yo me muero por estar con él, le digo que si ya no le gusto, si no está a gusto conmigo, que yo no puedo estar haciéndolo una vez en todo el finde.
Al final dice que cada uno es como es, que no puedo cambiar su forma de ser, que a veces le encanta que le toque, pero otras veces no le gusta que le toque ni yo ni nadie.

Me dice que si no estoy bien que me lo piense, que tengo que valorar otras cosas, que si solo quisiera sexo ahora tiene a la asturiana y podría irse con ella, y quizá lo hiciera, pero estoy yo y no quiere hacerlo. Dice que ahora no quiere ser pareja ni mía ni de nadie, que no está enamorado de mí, pero no sabe si cuando pase el tiempo querrá dar otro paso más conmigo, o no, o aparecerá alguien. Nunca se sabe nada.
Dice que no le da igual lo que yo decida, que no quiere perderme, que lo pasaría muy mal y le costaría mucho, pero cuando pasara un tiempo cortaría radicalmente y seguiría adelante.

Y yo pienso, y me siento mal, y valoro.

Pienso en el día anterior, que estuvimos pasando el día en Barcelona, que me invitó a comer, que paseamos de la mano, que comimos helado y fuimos al Imax en 3D, que hablamos, reímos y me sentía realmente feliz.

Y me siento mal porque no quiero discutir con él, ni quiero oir ciertas cosas, pero prefiero saberlas que vivir una mentira. Y no quiero perder a alguien tan importante para mí, a alguien que cada vez me demuestra que le importo.

Y sobre todo valoro cada detalle, cada cambio que ha tenido por mí, cada momento que me demuestra que se preocupa por mí, que soy importante también para él.

El me llama por la noche para preguntar que tal estoy, si ya se me ha pasado.
Me llama al día siguiente y me pregunta qué tal estoy. Le digo que estoy pensando.
Me llama por la noche y me pregunta si ya he pensado, que qué quiero hacer.

Le digo que ni él ni yo somos perfectos, que tendré que aprender que no todo el mundo es como yo ni como me gustaría que fuera. Que igual que él acepta lo que no le gusta de mí, yo acepto lo suyo, y que valoro lo que él cree que no, que me importa más de lo que piensa, que no tengo que disculparme porque me guste hacer el amor con él a todas horas, y que intentaré adaptarme, pero que también él tiene que poner de su parte.
Después de todo lo que hemos pasado no podemos terminar ahora por una diferencia de personalidad, por no hablar las cosas.

Y me doy cuenta de que estamos más unidos de lo que creía, de que siente algo más que hace un tiempo.

14 comentarios:

Nekki dijo...

Pues existe una gran diferencia entre hombres y mujeres cuando algo ronda sus cabezas... como las mujeres tenemos esa capacidad de pensar en mil cosas a la vez... no se nos complica ni se nos enreda con la necesidad de sexo, u otros temas, pensamos en todo y nos enrollamos mas o menos pero funciona.

En el caso de los hombres según se dice, solo tienen la capacidad de ir por un objetivo o solo pensar en una sola cosa por vez... osea, si esta preocupado por el trabajo, lo demas se va al diablo, porque no tienen la capacidad que si tienen la mujeres frente a estas cosas y creo que eso le pasa a tu chico, cuando se preocupa... falla en lo demas y na ni na con los polvos... por eso cuando tienen algun problema el primer sintoma que tienen es la inapetencia sexual... que diablos...

Yo entiendo perfectamente esa necesidad que tienes de querer estar siempre con él y comertelo cada vez que puedas pero por desgracia te encontrarás a menudo con ese problemita...

Sé que el comentario parece muy feminista pero con mi poca experiencia me he dado que algo de realidad tiene.

Así que como bien dices, despues de tanto luchar, hacer algunos arreglos por aquí o por acá no estaría mal para que las cosas fluyan mejor... quizás haciendo ese esfuerzo las cosas mejoren...

Saludos y animo!

Carnmars dijo...

Acaso dudabas q estabais muy unidos????...Yo no lo he dudado nuuuuuuuuuuuuca!!!

MIra tu chico es más raro q un perro verde, pero q sepas q esta enamorado de ti, por mucho q se empeñe en decir q no!

Sabes q muchas veces te he dicho y te vuelvo a decir q solo tu eres quien para juzgar y valorar tu relación, si a ti te compensa y te hace feliz adelante!!!!...Incluso cuando las cosas no vayan demasiado bien tienes todo el derecho a patalear!!!

Yo veo bastante evolución desde q comencé a leerte, hace ya mil siglos (terra incluida) así hay relaciones q van más rápidas y otras más lentas, como te ha dicho él llegará un momento en el q quiera dar otro paso contigo.

Y a todos los hombres no les apetece estar dandole q te pego todos los días, así q guapi no te rayes por eso!!!!

Seguro q todo va a mejor, ya verás como sí, pq el tiempo ha desmostrado q estis locos el uno por el otro, tal vez las personalidades no se adaptan completamente, pero sí os quereis (aunque le cueste todavía reconocerlo)

Besicos guapa.

Eva dijo...

Yo no me rallaría con lo del sexo... no todas las personas tenemos la misma necesidad en ese tema y eso no quiere decir que ya no nos guste nuestra pareja, pero inevitablemente con el tiempo las cosas cambian y ya no ocurre tan a menudo como al principio de la relación.

Lo de que no está enamorado de tí, no sé qué decirte, ¿entonces por qué no quiere perderte? ¿Sólo porque se ha acostumbrado a estar contigo y echaría en falta la pérdida? No me lo creo, aunque no lo quiera admitir yo creo que está enamorado y él se empeña en no estarlo.

En fin nena, que tu chico es un perro verde como dice Carn.

Besos.

Pablete dijo...

Desde los tiempos de las cavernas, los hombres hemos tenido que estar callados cuando íbamos de caza. (si no, se hubieran espantado las presas) Cuando teníamos un problema o cualquier preocupación, nos retirábamos a nuestra cueva a meditar y tratar de solucionar el problema o reparar lo que se hubiera estropeado. Eso todavía funciona así en el coco de los hombres.....y no podemos negar nuestra naturaleza. Es así y punto....
La mujeres, al estar siempre en la cueva con la prole o recolectando frutos en compañía de otras mujeres, teneis mucha mas capacidad de comunicaros entre vosotras....de hecho, incluso menstruaban más o menos a la vez...Somos diferentes, no te quepa duda...

Aparte de todo el royo de los cavernícolas, pienso como Carn, que tu chico es más raro que un perro verde.....Vale que no todos tenemos las mismas necesidades o ganas sexuales, pero que no le apetezca tantas veces como has contado, no sé, un poco extraño sí que es....

No te comas mucho la cabeza cielo, tómalo tal cual es el mozo...

Un besote....

Anónimo dijo...

Nekki todo eso que has dicho sobre los hombres y las mujeres son topicazos ya muy machacados que no tienen ningún fundamento.

Minipiniwini dijo...

Que te ha dicho que no esta enamorado de ti???? JA!!! ESO NO SE LO CREE NI EL!

Tia pero te has parado a pensar cuanto tiempo llevais??? Y no a sido capaz de dejarte ni por aquella novia que tubo hace un año o asi, asique digo yo que eso será por algo!!!

Sally, yo creo que si fuerais iguales los dos, os aburririais un monton. Inconscientemente, cada persona lo que le falta en él, lo busca en su pareja, por eso es bueno que seais distintos, él te dará lo que a ti te falta y tu le darás lo que a él le falta. Que el no es cariñoso?? Pues bueno, pues tu si y eso que le das. Que el tiene algo que tu no tienes? Pues eso que te transmite. La cosa va asi, estoy convencida, asique no te preocupes de las diferencias que podais tener, es mas, sacales partido!

Un besito wapa!!

p.d.: He leido el post de la Asturiana tambien, joe pero que pasa esto esta lleno de acaparadoras malignas! A ver si vamos a tener que mandarla a una isla de esas perdida por el oceano con la del kas aguachirri! Asi nos dejan en paz! Te parece bien?? jejeje!

Carnmars dijo...

Jueves!!!!...como la chica más guapa del blogger???

Besicos.

Nekki dijo...

o.k Caotica...

Saludos!

Sally dijo...

HOla, la verdad que la semana está siendo un poco rara, hoy hemos discutido, hemos vuelto a hablar del tema de irnos a trabajar fuera y él como siempre ha dicho que él si no lo hace es pq es un cobarde, pq ni tiene pareja ni nada, que no hay nadie aquí que lo retenga.
Pues me ha sentado mal, estoy harta de la dichosa palabrita y de que parece que no pinte nada en su vida.

Así que realmente no sé si estamos más unidos o realmente estamos como siempre.

Por cierto Nekki, no creo que lo que dices sean topicazos, hay de todo, eso está claro, pero la mayoría es así. Y que conste que era de las que no pensaba eso, pero el tiempo y la gente que he conocido me ha hecho cambiar de idea.

Hoy no estoy bien, así que perdonad que no escriba un post y me alargue en el coment.

Besos a tod@s

Eva dijo...

Me parece muy fuerte que te haya dicho que no hay nadie que lo retenga ahí, joder, no se puede ser más bruto e insensible la verdad.

De verdad Sally que no entiendo a este chico, no entiendo como no es capaz de darse cuenta de la suerte que tiene de tenerte, de que le quieras tanto.

Carnmars dijo...

Sally guapa entiendo perfectamente q estes cansada de oir esos comentarios de él y haces muy bien en dejarselo claro.

Lo q no entiendo es q él sabiendo q te hace daño lo siga diciendo, en fin nena espero q lo soluciones rápido, ya sabes q yo siempre te digo q pá mi si esta enamorado, pero jamia tiene dos pedazo de peletos el tio!!!!

Disfruta del finde neni, son rachas y pasan, ya verás como sí

Besicos.

Pilar dijo...

Hombre Sally, está bien que te diga y te deje claro que no quiere nada y que no soys pareja para que no te ilusiones mucho tal y tal pero jolín, a veces cansa que te lo repitan continuamente. Porque al final, te haces ilusiones igual aunq no te lo repita.

Yo no lo entiendo, como puede decirte que no quiere perderte y a los dos días que no hay nada que lo retenga ¿?¿?...esque es pa darle dos hostias y que espabile, con perdón.

Enfin muchacha, supong q las discusiones pasarán, son rachas, pero no te comas demasiado la cabeza vale? Feliz finde

muaaaaas wapa

Nais dijo...

Jamia con el tema sexo a mi me pasa lo mismito que a ti con mi M.
Yo soy la que siempre tiene ganas de comerselo a besos y él es el más distante y el que tarda en lanzarse. Yo le he dicho miles de veces lo que tu a tu chico, que no me quiere, que no le gusto, pero aprendi hace mucho que si espero termina caendo en mis brazos y esperar, intentando que estemos bien, ni pa él, ni pa mi.
En fin mi niña, que lo valores todo, que jamia luego dicen que son los hombres los que están todo el día pensando en lo mismo pero vamos que el tuyo y el mio tienen que ser la excepción, jajajajaja.
UN besazo enorme.

Anónimo dijo...

Hola germaneta
Sé que siempre te he animado a precisamente eso, valorar otras cosas y no amargarte porque no aparezca la famosa frase (te quiero)o porque no haya concepto universal que defina tu relación (¿novios? ¿pareja? ¿Amigo especial? chorradas), que disfrutes de lo bueno que te aporta y que aproveches hasta el más mínimo detalle suyo, que te quedes con lo bueno y con lo que te haga feliz, PERO..

Hoy te digo algo diferente, y es porque yo también estoy harta, cansada, harta. Te digo que si pudieras, sólo si pudieras, mandaras al carajo a alguien que te dice abiertamente las cosas que te dice él. Que las piense, pero que se corte en decirlas porque joder, duele. A veces veo en tu chico lo que veo en el mio, que con esa actitud nos hacen entender un DÉJAME TU QUE YO NO PUEDO, porque les hacemos la vida taaaaaaaaaaaaaaa cómoda, taaaaaaaaaaaaan fácil y se sienten taaaaaaaaaaaaan queridos por nosotras (como nunca los querrán en la vida) que ¿Quien se resistiría?

Son tan vagos que se dejan querer, pero sin hacer el más mínimo esfuerzo por devolver ese sentimiento, o tener el detalle de vez en cuando de decir ME IMPORTAS. No hablo de un te quiero, o de un compromiso, o de una tarde en el cine, o de un buen polvo, hablo de algo tan simple como decirle a esa persona que está a tu lado oye, ME IMPORTAS. Pintas algo en mi vida. Significas algo.

Es mucho pedir?

Para qué nos dejamos la vida en ellos? Para qué tantas lágrimas, para qué tanto amor? Para qué tanta dedicación, tantas noches sin dormir, tantas palabras bonitas?

Yo no se tú, pero yo estoy totalmente desencantada.

Miento si digo que no le quiero y que se vaya a la mierda que no lo quiero volver a ver. Seguiré siendo su perro, o su perra en este caso, que me saque a pasear y que me acaricie de vez en cuando, pero no dejo de reconocer que es una putada, que preferiría ser un gato coño, que son más independientes y cuando quieren cogen la puerta y desaparecen.

besos.