viernes, 20 de febrero de 2009

La asturiana

Hace ya un tiempo mi niño me contó que una compañera suya creía que le iba detrás. Siempre hacíamos la broma de si le gustaba o no.

Para Navidad, supongo que entre copa y copa de tanta celebración, la chica se soltó y le dijo que le gustaba mucho, que no le importaría tener algo con él. El le dijo que no quería ningún rollo, que estaba con alguien aunque no era su pareja, pero que era una relación especial.

El siempre me ha dicho que a esta chica la ve como su hermana, que aunque es guapilla y le cae muy bien, no le ve nada más.

El caso es que siempre bromeando con la asturiana. Me mosqueé un poco cuando me dijo esto en Navidad, pero bueno, se me pasó pronto.

Pero esta semana la tía le ha vuelto a decir que le gusta mucho, y él ha vuelto a decirle que se siente muy halagado pero que no quiere nada.

Ella tiene novio, pero vive en Asturias, y parece ser que no está enamorada de él, pero llevan muchos años y le quiere mucho. Eso sí, si mi niño se dejara no le dejaba escapar, está claro.

Esta vez yo me he agobiado un poco, porque he empezado a pensar que como ella insista mucho a ver qué pasará.
Yo he estado en ese lado, sé lo que se siente, incluso estuve detrás de un tío casado en el trabajo, así que sé perfectamente lo que puede pasar. (Hay que decir que este tío nunca quiso tener nada conmigo, así que aún tengo esperanzas de que no pase nada).

Tengo miedo de que ella le diga todas esas cosas que a cualquiera apetece oir, y luego intente darle celos o empiece a pasar de él y entonces él vaya detrás de ella. No sé, ya por pensar pienso tantas cosas.

El me dice que no va a pasar nada, que con esta chica no hay chispa ni nada, que esté tranquila. Pero es que se llevan muy bien, hablan mucho, incluso de temas personales o íntimos, y mi niño no es de los que se abre a la gente.
Dice que le ha contado que está conmigo, que sabe mi existencia, incluso sabe mi nombre y me ha sacado en la conversación. Esto lo sé por todo lo que va contándome de las conversaciones que tienen y demás.

Quiero creerle, además siempre me cuenta lo que ha pasado, incluso hace bromas para ponerme celosilla, pero yo no puedo dejar de pensar y de estar intranquila cada vez que la nombra.

No quiero perderle después de todo lo que hemos pasado y tampoco soportaría que me dejaran por otra una vez más.

7 comentarios:

Pilar dijo...

ainsss Sally, es normal que estes un pokito celosilla, xo no vayas más allá d un pokito.
Si te dice q es como su hermana, estate tranquila, xq no cambiará d forma d pensar d la nxe a la mñn y si le ha hablado d ti menos todavia, digo yo no?
No te comas la cabeza q t conocemos! jejejej

un muaaas guapa y feliz finde carnavalero!!! jejejej

Nekki dijo...

Bueno, creo que una vez tu chico dijo que no quería perderte, si mal no recuerdo, si fue sincero y no es un idiota, sería bien tonto que se metiera con otra chica teniendote a ti a su lado aunque literalmente no seas una "oficial", despues de todo lo que le das y todo lo que has luchado por él... pero bueno, las mujeres aveces cuando queremos ir tras un objetivo insistimos hasta la saciedad y aveces resulta y otras no... pues esperemos que a esa chica no le resulte...

Aunque yo confiaría en tu chico...

Saludos y mucha suerte!

Carnmars dijo...

Lo 1º, donde vive la chica esta???? q voy a ir yo a darle con una botella de sidra en la cabeza pá q se este quieta ya, hombre un poco de dignidad, q si el chico te ha dicho q no quiere ná ella, a ver q pijo hace venga decirle q le gusta, joooooooder!!!!...Y encima tiene novio, menuda pelandrusca la tia!!!

Mira guapa, yo confiaria en tu chico, pq él nunca te ha mentido y siempre ha ido de frente, eso hay q tenerselo en cuenta y es muy positivo, además q él ha reconocido q esta contigo, pq pa mi el rollo ese de amistad especial y eso q dice él, significa q esta contigo y q no te quiere perder, así q tranquila!!!

Eso sí, si te sirve de consuelo yo estaría preocupada como estás tu, pq a mi la tia esa no me hace ni pizca de gracia, q lo sepas, pero tb hay q tener en cuenta q algo entre dos no pasa si uno de los dos no quiere!!!

Feliz semana!

Besicos.

Pablete dijo...

Atodos los tios nos encanta que nos "bailen el agua" y nos hace tener la autoestima a tope.... Sin embargo, en este caso y debido a que te ha contado todo y a ELLA, le ha hablado de su relación contigo, creo que no hay peligro...

Tranquila cielo, que me parece a mi , que la tia esa no tiene nada que hacer..

Un besote....

Nanuck dijo...

Es normal que te pongas celosilla, si a la chica le mola tu chico pues es logico que tu no bajes la guardia. Pienso que es bueno que sepa de tu existencia, asi creo que no lo mareará tanto con el asunto.

Un besico guapa

Nais dijo...

Tranquila no creo que pase nada.
Un besazo enorme.

Sally dijo...

Gracias por los ánimos, ya se me ha pasado un poco el mal rollo, pq la verdad que pensándolo bien he llegado a las mismas conclusiones de todo lo que me decís.

Besotes