lunes, 12 de noviembre de 2012

Preparando el viaje

Aquí estoy, a tres días de marcharme y con un bajón que no me aclaro. He mirado tantas cosas, tantos datos, horarios, precios y destinos que ya no me aclaro con nada. Hay cosas que no me quedan claras porque en cada sitio pone una cosa.  Estoy cansada, pero ya no solo de mirar sino de casi todo en general. Creo que necesito irme sin más, desconectar y disfrutar, o agobiarme, o ir a la aventura, lo que sea.

Creo que echo de menos a mi amiga, porque no hacemos nada juntas y por muy bien que estés con tu pareja o lo que sea, siempre necesitas a una amiga, sobre todo si realmente es alguien a quien quieres y alguien tan especial.

Ayer oí que ha habido un terremoto en Myanmar, que está al lado de Tailandia, y se notó hasta en Bangkok, y yo qué sé, me ha dado la tontería pensando si me pasará algo, si habrá otro terremoto, u otro tsunami. Será que estoy harta de lluvia y de frío, o que sé que tantos días con él discutiré seguro por cualquier cosa. Será que estoy cansada y agobiada, y aburrida. O que hoy no he comido chocolate y ya lo necesito.

Será que estos días casi no nos hemos visto y ya le echo de menos.

Necesito que mi amiga me acompañe, que venga a comprar ropa conmigo y me diga si le gusta o no, si me queda bien, estoy harta de ir sola siempre.  Necesito que venga a hacer el equipaje conmigo para decidir qué me llevo y qué no. Son tonterías, pero me gusta estar con ella. 

Me gustaría que me dejase la bici para practicar, porque he aprendido a montar para poder usarla en algún sitio de este viaje, y que no tuviese follón porque la psicópata de su novia se enfada. Que quisiera quedar conmigo para acompañarme mientras monto un rato y voy practicando, porque sí, porque quiere, sin pensar en si la otra va a dejar de hablarle hasta el día siguiente. Me gustaría que no se la hubiesen robado a mi niño para poder seguir montando.

Me gustaría que todo fuese bien.


7 comentarios:

Carnmars dijo...

Y todo irá bien nena, ya verás como sí!!

Y vas a disfrutar de este viaje mucho, muchísimo!!!!

Entiendo que te apetezca pasar más tiempo con tu amiga, que la eches de menos...son demasiados años compartiendo cosas juntas y evidentemente no se puede borrar de un plumazo!!!...al final dejarás de tener ese sentimiento de perdida...aunque es una pena que ella haya elegido a su pareja...y se dará cuenta con el tiempo que no ha tomado una buena decisión!

Y lo sé pq a mi me paso con C(mi más mejor amigo de siempre) y han pasado como unos seis años que dejamos de tener relación y fue por su pareja, que no entendía como un chico puede ser tan amigo de una chica...y sabes en la boda de mi amiga, fue sin ella, intento acercarse a mi pero lo siento querido ahora ya no me vale que quieras tomarte un café conmigo, pq ahora la que no echa de menos soy yo...y sí hubieron unos años en los que me acordé mucho de él, que lo eche muchísimo de menos y que me hubiera gustado que estuviese a mi lado como siempre pero él eligio y al final lo que acabas echando de menos lo acabas echando de más!!!

Disfruta de tu viaje, no te ralles por nada, ni por terremotos nena...que mira a mi no me hizo irme a ningún lao pá padecer uno...pasará lo que tenga que pasar y estés donde estés!!!

Disfruta!!! y luego nos cuentas y nos enseñas!!!

Besicos.

Pd. ya he puesto fotos!!

Eva dijo...

Nena, un poco más de alegría, ¡que te vas a Tailandia! Vas a ver sitios preciosos, lo vas a pasar genial, vas a disfrutar de tu niño, vas a comer cosas super ricas... Así que nada de estar agobiada ni plof, que te vas en nada. No sabes la envidia que me das :P

Y ni terremotos, ni tsunamis, ni leches, no pienses en esas cosas y simplemente disfruta.

Lo de tu amiga lo entiendo, yo hace ya un par de años que perdí a mi mejor amiga del cole, y al principio duele mucho, y se la echa de menos, pero se termina pasando.

Un besazo.

Tonta dijo...

uyyyy!!!!esto es sólo cansancio, verás cuando te veas allí.
Ni terremotos ni nada,sólo en bikini y un copón.
Es de ensueño!!! Disfrútalo mucho y en cuanto a tu amiga...ella se lo pierde!!!!
un beso enorme!!

Sally dijo...

Gracias por animarme chicas, seguro q lo pasare genial, y esto se me pasa enseguida. Os cuento a la vuelta :)

Tam dijo...

Peeeeeeeeeeerrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vaya fotazos cuelgas en el face pero buenooooooooooooo

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero ir también!!!!!!!!!!!!!!

Esfarelita dijo...

Como ha ido??

Carnmars dijo...

Bueno yá contarás!!!

Opino como Tamm, que envidia, excepto por la serpiente :P

Besicos