viernes, 9 de diciembre de 2011

Volver a sonreir

Hace cuánto tiempo que no me dormía con una sonrisa?

Bastante que yo recuerde, aunque últimamente alguna se escapa. Muchas. Mi niño y yo nos vemos bastante, hacemos planes y salimos cuando podemos.

Si todo va bien en enero nos vamos de viaje. Parece ser que ella no se decidía si iba con él o no y al final nos vamos nosotros. Creo que a él le apetecía más ir conmigo, pero a última hora como siempre sale ella y dice que quiere ir. El había hecho el plan conmigo y dice que ahora no me quiere dejar tirada, que ya lo hizo una vez hace tiempo y sería otro golpe muy duro que igual ya no soportaba. Creo que no quiere arriesgarse a que me enfade y me largue. Lo cual me hace sentir bien. Veo lo que hace por mí.

Por otra parte me siento mal, porque para que esto siga adelante él tiene que pelearse con ella, decirle que se lo hubiese pensado antes cuando queda un mes para el viaje. Perfectamente podrían irse. Y no me parece bien que él le haga eso, a mí no me gustaría. El dice que si lo hace es porque él se ha metido en eso, que yo no tengo que sentirme mal. En fin, no sé, es un poco raro todo.

Estoy genial con él, me siento tan feliz cuando estamos juntos. Me gusta cuando me abraza, cuando me dice, buenas noticias, puedo irme a tu casa a dormir. Cuando le cojo la mano y me da un beso. Cuando nos reímos, y cuando se emociona planeando el viaje.

Supongo que estoy acostumbrada a esta situación y las cosas van dejando de doler tanto, o de sorprender. Que ya sabes lo que va a pasar y te da un poco igual, o estás más preparada.

Sé que este finde le voy a echar de menos. Ya he empezado esta mañana cuando le he dejado en mi cama durmiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Peeeeerrrrra que te has dormido con una sonrisa.. normal.. te habrás dormido relajada..

Que llegue ese viaje, y sigue viendo que a su manera, hace cosas por tí. Y no para que no te enfades (que también) si no porque él también lo necesita y también lo desea.

Acuérdate de estos momentos en los que eres feliz cuando te entre el bajón. Tienes mucho que preparar y por lo que ilusionarte.

besos

Tonta dijo...

Me encanta tu sonrisa!!!!Lo genial que es dormirse así!!!!
;)
Me alegro un montón, guapa!!!
Bicos!!!