domingo, 7 de febrero de 2010

Como sentirse desgraciada en el lugar que tan feliz fui

Hoy era un día de sol, playa y picnic.

Pero me he levantado sola y me he ido yo sola a caminar por donde íbamos siempre. Me ha faltado la tortilla, el guacamole y las shandys. Pero sobre todo me han faltado las risas, los abrazos y ver todo ese paisaje, que siempre me ha parecido el paraíso, menos triste.

Hoy nada era igual, me han invadido millones de recuerdos y cientos de lágrimas.

- Por qué has ido allí a pasear? Me ha preguntado mi hermana.

- Porque es el mejor sitio aquí cerca para venir a caminar, es tranquilo y se está muy bien. Además si es por los recuerdos no me hace falta ni salir de casa.


No quiere que nos veamos, dice que todavía hay muchos sentimientos y es mejor dejarlo para más adelante, cuando ya esté todo más calmado.
Supongo que es lo mejor y que es él quien está poniendo el punto sensato en este final, pero para mí es imposible. Creo que estaría mejor si pudiésemos vernos alguna vez.

Pensaba que cuantos más días pasaran más fácil sería. Pero cada día que pasa estoy peor, más triste, siendo más consciente de que todo ha terminado.

Cada día me siento más lejos de todo lo que tuvimos, de todo lo que nos ha unido, en vez de más cerca de otra posible felicidad.

Siento que se está alejando, que todo lo que dijo de no olvidarme, de llámame para lo que necesites cada vez es más irreal.

Me siento sola, vacía, no tengo ganas de nada. Yo me veía envejeciendo junto a él, aunque era consciente muchas veces de que no podría ser, pero aún así tenía la ilusión y la esperanza de que todo saldría bien. Me sentía segura junto a él, ya nada me daba miedo y me sentía capaz de casi todo si estaba a su lado.

Ahora todo es al contrario.

7 comentarios:

Nekki dijo...

Bueno, chiquilla, eso que relatas se llama "duelo", te toca vivirlo... asumirlo y vivirlo, buscandolo precisamente no lo conseguirás... sé que guardas las esperanza que si lo vuelves a ver, el se "arrepienta" y "recapacite" etc, etc y vuelva contigo... ¿pero te has puesto a pensar de que si sucediera sería lo mismo?... si, muchos momentos felices, como nos relatabas, pero chiquilla, nunca sacarás, aun estando con él, de tu cabeza el hecho de que no te ama... y eso a la larga te hará doblemente infeliz...

Supongo que él esta intentando hacer lo mejor posible para no hacerte daño, y eso es precisamente el que no quiera que se vean...

Supongo que estas en la primera etapa del duelo:

La negación y aislamiento, y te queda un camino muy largo, se viene la irá, luego la depresión y finalmente la aceptación... pero tienes que seguir adelante, que sin duda él si lo hará tambien... y tu no te puedes quedar ahí estancada mientras él sigue con su vida...

Suena a topico y todo lo que quieras... pero yo lo vivi y tambien crei que no podría salir, pero todo pasa, para algunos el proceso es mas largo o corto... pero tampoco te puedes echar a morir... vamos ¡Animo!


Saludos y mucha fuerza!

Anónimo dijo...

creo que es un buen momento para que aprendas a estar sola, algo más importante de lo que piensas. ánimo

Pablete dijo...

Se puede salir, créeme.....ánimo...

Besico cariñoso...

Eva dijo...

Sally nena, siento mucho que lo estés pasando tan mal. Hace bien en decir que mejor que no os veáis, porque aunque piensas que para ti sería mejor, en realidad no lo es, ya que si sigues viéndole nunca vas a lograr superarlo.

Mucho ánimo guapa.

Besos.

Pilar dijo...

No creo q si lo ves lo vayas a pasar peor o lo vayas a superar más tarde, te va doler igual e incluso puede ayudarte empezar a verlo como amigo solamente, hacerte a la idea. No creo q sea malo para ti si no te haces ilusiones de volver, pero si el piensa que es mejor asi pues solo queda aceptarlo y tirar palante mujer!
Ainsss nena mucho animo de verdad, q verás que pasará, no llueve eternamente...

muaaaas wapa!

Carnmars dijo...

Bueno ahora tienes q aprender a ser feliz sin él...el camino es duro y muy dificil pero nada en esta vida es imposible, te lo digo yo!!!

Asi q echele valor, fuerta y sigue andando hacia delante, aunque te flaqueen las piernas no pares, cuando lleves mucho recorrido mirarás hacia detrás y no dolerá tanto, hazme caso!!!

Despues de la tormenta por muy dura q sea siempre sale el sol y con él la tranquilidad y la felicidad lleguan!!!

Ánimo!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Solo piensa... si vale la pena amar a alguien que nunca ha sabido amarte.

O si vale la pena... pensar tantisimo en alguien que te dice adios y te aparta de su vida.

Una vez en mi vida me lleve un gran desengaño, y mi conclusion fue
que YO, solo YO, me monte mas pelicula que el de buen rato, soñe mas. Ahora se, que quien no te ama...no merece tanto sufrimiento por nuestra parte... ni tan siquiera el pensamiento ni el tiempo.
Suerte!!!