jueves, 23 de julio de 2009

Semana tranquila

Esta ha sido una semana tranquila, excepto en el trabajo para variar. Pero de eso intento olvidarme en cuanto salgo.

Mi amiga está de vacaciones en Berlín toda la semana, así que estoy sola en casa, y la verdad que se está de coña, de vez en cuando se agradece tener la casa para tí sola.

Con mi niño muy bien, hemos quedado todos los días para hacer lo de siempre, y genial.
Mañana nos vamos a Zaragoza aprovechando que tenemos una casa libre, así el sábado iremos al Monasterio de Piedra, que él no lo conoce y le gustará seguro. La verdad que es precioso, y ahora con el calor que hace es una buena opción para pasar el día, por lo menos te puedes refrescar un poco por las cascadas.

Y en este momento estoy muerta de calor así que voy a quitarme de delante de la pantalla que aún me acalora más y voy a tomarme una shandy bien fría.

4 comentarios:

Nekki dijo...

Me alegro muchisimo que las cosas vayan caminando tan bien.

Disfruta!

Saludos!

Carnmars dijo...

Q hace calor???....No me lo creo no, aaaaaaaaaaaaaaaainss Sally esto es un infierno, q ganas tengo de que llegue el invierno, la lluvia y dormir tapá hasta el último pelo de mi cabeza!!!!

Nena disfruta mucho del finde!!!!...y remojate mucho q es la única solución pá aguantar el calorro!!!

Feliz finde!

Besicos.

Pilar dijo...

qwai yo estuve con el instituto y me encantó, es precioso! stoy deseando llevar a mi chorra a conocerlo porque seguro q le gustará, q le gustan toa esas cosas de naturaleza, pero nos keda un poco lejos, en la otra punta jajajaj.
Seguro q a tu niño tb le gustará.
Divertios! muaaaaaas wapa!

Carnmars dijo...

Neni q tal el finde con tu chico???

El mío muy tranquilo y muy fresco, pero sobre tó con muchas risas!!!

Besicos guapa, a ver si cuentas!!!